Hotel Villa Bellavista

2 opiniones sobre Hotel Villa Bellavista

Muy mala atención al cliente

Dos días antes de la entrada al hotel (reserva hecha a través de Booking) nos cancelaron la reserva alegando que la tarjeta tenía que ser de crédito y no de débito (no estaba especificado que tuviera que ser así). Nos encontrábamos ya de viaje por Italia y con la reserva cancelada a dos días de la llegada.
    El hotel antes de cancelar la reserva no me contactó para darme alguna solución como aportar otra tarjeta, no nos cogieron el teléfono pese a varias veces que llamamos y no respondieron a los mensajes que les envié a través del chat de la app de Booking para encontrar una solución. Intenté volver a reservar en el hotel pero aparecía que ya estaba completo para esas fechas.

Hotel Villa Bellavista se encuentra en...

Hotel Villa Bellavista se encuentra en el corazón de Praiano, una antigua villa pesquera cercana de Positano y Amalfi.
    Ubicado en un entorno tranquilo, con bellas vistas y rodeado de plantaciones de limones y olivos.
    Encantadoras vistas de la bahía de la isla de Capri, de agua cristalina, se pueden apreciar desde las terrazas del Hotel.
    El Hotel cuenta con bar, restaurante, aparcamiento privado y un cálido servicio personal.

Información sobre Hotel Villa Bellavista
    Entrada 13:00 - 00:00 Salida 07:00 - 11:00