¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Giovinazzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Giovinazzo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Giovinazzo

    Hoteles en Giovinazzo
    Hotel President
    El Hotel President Giovinazzo esta ubicado en Bari dentro de Apulia en Italia. Cuenta con un agradable marco del cielo, el mar y el verde de parques y jardines, El Hotel President Giovinazzo se encuentra en la carretera SS 16 con un acceso imperdible. Cuenta con un salón de lectura, de television, con un restaurante con terraza, dos bares, 4 salas de reuniones y conferencias, piscina y jardín.
    47
    Hoteles en Giovinazzo
    S. Martin Hotel
    El S. Martin(Giovinazzo)es un Hotel que ocupa un antiguo monasterio reformado, uno de los edificios del casco antiguo.Las habitaciones están decoradas con gusto, con muebles antiguos y disponen de todas las comodidades modernas.El hotel está cerca del puerto, de los principales monumentos y de los edificios históricos.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    90
    Hoteles en Giovinazzo
    Hotel Riva Del Sole
    El Hotel Riva del Solé esta situado en Giovinazzo, próximo a Bari, posee una ubicación privilegiada a orillas del mar de la Región Puglia, al sur de Italia. Gracias a su posición central,el Grand Hotel Riva del Solé es un punto de partida para excursiones como las catedrales de Bari, Trani y Giovinazzo, las cuevas de Castellana, el Valle d"Itria Y El Trulli de Alberobello.
    59
    Hoteles en Giovinazzo
    75,05
    Otras tipologías de alojamiento