¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fasano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fasano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    48 alojamientos donde dormir en Fasano

    Hoteles en Fasano
    Hotel Masseria Relais Del Cardinale
    El Hotel se encuentra en una bellisima zona, entre el mar de Torre Canne y la Selva di Fasano, la edificación data del siglo XV, y restaurado recientemente para convertirlo en el hotel más renombrado de Apulia. De categoría 5 estrellas, el hotel esta rodeado de olivos, algarrobos y fragantes árboles frutales. El Hotel ofrece para sus huespedes, un sabroso desayuno cada mañana, una piscina para relajarse, y un Restaurante con una amplia selección de platos regionales.
    Hoteles en Fasano
    Hotel Sierra Silvana
    El Hotel Sierra Silvana se encuentra situado en las colinas que rodean Fasano, una bella ciudad en la costa de la región de Apulia. La posición estratégica del Hotel lo convierte en un excelente punto de partida para una visita de la región, conocida por su belleza natural y sus ciudades históricas. Sus ambientes son amplios y luminosos y están todos amueblados.
    49
    Casas Rurales en Fasano
    Masseria Torre Coccaro
    El hotel está ubicado en un oasis de tranquilidad donde los huéspedes pueden experimentar la sencilla y la vida natural. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    352
    Hoteles en Fasano
    Hotel Masseria San Domenico
    El hotel MASSERIA SAN DOMENICO esta ubicado en Fasano dentro de Apulia, Italia. Fue construido en 1996 y recientemente remodelado en el 2007 Cuenta con servicios de spa, centro de talasoterapia, cancha de golf de 18 hoyos, Playa privada, 100 hectáreas de olivos, piscina cubierta, etc. Como se observa es un hoel de lujo, en el cual se disfruta de la comodidad, relax, descanso que se esta buscando.
    Hoteles en Fasano
    Hotel La Vigna Vecchia
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Bari.
    Hoteles en Fasano
    Hotel La Sorgente
    El hotel La Sorgente se encuentra en la región de Fasano precisamente en Italia. Su zona de ubicación se caracteriza por la pesca. Sus clientes pueden relajarse y tomar sol ya sea a orillas del mar o en el solárium del hotel Posee un maravilloso jardín y una zona de aparcamiento para los que residen en el complejo Algunas de las comodidades que ofrece La Sorgente a sus clientes son canchas de Tenis, Fútbol, campos de golf con 18 hoyos y Voleibol. Este grandioso hotel deleita a sus turistas con grandes desayunos por la mañana y deliciosos platos regionales hacia el mediodía o noche.
    Hostales en Fasano
    Casas Rurales en Fasano
    Casas Rurales en Fasano
    Hoteles en Fasano
    Hoteles en Fasano
    59
    Hostales en Fasano
    69
    Casas Rurales en Fasano
    60
    Hostales en Fasano
    169
    Casas Rurales en Fasano
    60
    Hostales en Fasano
    50
    Pensiones en Fasano
    50
    Hoteles en Fasano
    70
    Pensiones en Fasano
    Casas Rurales en Fasano
    54