¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ennis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ennis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Ennis

    Hoteles en Ennis
    Old Ground Hotel
    Este hotel cuenta con 83 habitaciones reformadas recientemente, habitaciones de lujo, un restaurante con excelente cocina y salón. A muy pocos pasos del hote nos encontramos con campos de golf, ideal para los amantes de este deporte. Cuenta con servicio de aparcamiento, gratuito y exclusivo para los clientes del hotel que se encuentren en coche.
    Hoteles en Ennis
    Auburn Lodge Hotel & Leisure Centre
    El hotel se encuentra ubicado a tan sólo una milla de la ciudad histórica de Ennis. Además, el establecimiento se encuentra convenientemente situado cerca de los campos de golf como Clare Ennis Woodstook y Clare Doonbeg. Debido a su ubicación, el hotel ofrece la posibilidad de visitar los espectaculares acantilados de Moher Burren y las cuevas de Bunratty Castle y Folkpark. El aeropuerto internacional se encuentra a sólo 15 kilómetros del hotel.
    Pensiones en Ennis
    Clare Manor B&B
    West County Hotel se encuentra ubicado en Ennis al oeste de Irlanda. Este hotel dispone de 152 modernas habitaciones completamente acomodadas con baño, conexión Wi-Fi, TV satélite... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: tres piscinas, sauna, baño de vapor, gimnasio, servicio de entretenimiento de niños, salas para negocios, terraza... West County Hotel es una magnífica opción para recorrer la costa oeste de Irlanda y conocer el Condado de Clare, la Abadía de Ennis, Bunratty Castle, las cuevas de Aillwee y los acantilados de Moher mundo .
    Resorts en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Hostales en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Albergues en Ennis
    Hoteles en Ennis
    Pensiones en Ennis
    Hostales en Ennis