¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrico?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monterrico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Monterrico

    Hoteles en Monterrico
    Freedom Beach House
    Ubicado a 15 kms del municipio de Monterrico en Guatemala en la localidad de Playa Hawai que vaya que hace honor a su nombre, El hotel Freedom es un lugar en el que seguramente te sentirás muy confortable no solo por las instalaciones o por la amabilidad de las personas que trabajan allí sino que en épocas del año podrás ver el nacimiento de cientos de tortugas en la playa y serás parte de esa maravillosa experiencia, es un hotel para estar en pareja o con tu familia a solo 15 metros de la playa un lugar donde querrás ver los atardeceres siempre. Cuenta con servicio de Restaurante-Bar en donde preparan unos deliciosos camarones al ajillo que debes probar si estas allí, y unas piñas coladas que no tienen nada que envidiarle a las playas de Ibiza. También podrás asistir a las grandes fiestas los fines de semana que se organizan en el pueblo a solo 15 minutos del lugar que por cierto son unas de las mejores que se hacen en las playas chapinas. Si deseas sol, playa y arena este es el lugar en el país del corazón maya.
    Hoteles en Monterrico
    Hotel la Guitarra
    Situado en el Area de Monterrico, este magnífico hotel ofrece espaciosas villas tipo apartamentos con piscina, jacuzzi, hydromasaje y playa exclusiva, ideales para familias con niños o grupos grandes. Playas, ocio, pesca deportiva y artesana, tortugas marinas. etc.. ¡Disfrute de las vacaciones en un entorno único!
    Bungalows en Monterrico
    Hotel Pantanal
    Su playa es una de las más bellas de Guatemala, la amabilidad de las personas las que te brindan servicios es excelente. Simplemente maravilloso.
    132,64
    Casas Rurales en Monterrico
    Casas Guatemala
    Como en casa...Pero de vacaciones !!! Rentas vacacionales en los destinos turisticos de Guatemala.
    Hoteles en Monterrico
    (1)