¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Rosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Rosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Santa Rosa

    Top 1
    hotel rancho rocarenas
    Hoteles en
    Taxisco
    Los ranchos de Monterrico y del Puerto Iztapa son casetas con un techo de paja, construidas en la playa de la costa Pacífica de Guatemala. Sirven comida muy fresca a base de pescado, la especialidad es el ceviche, que es un pescado crudo, en general usan el pargo, lo marinan en limón y salsa inglesia con cebolla y tomate picada y te lo sirven con galletas. Es muy rico. Luego puedes pedir lenguado, pargo, pescado entero o en filete asado. Cuidado, en general los camarones no vienen del mar sino de las camaroneras del manglar de atrás. Luego el rancho también es un pequeño hotel, donde en general el cuarto vale unos 50 Quetzales y puedes dormir hasta tres personas. Es muy barato pasar algunos días en la playa. Los cuartos son simples ranchitos con una puerta de madera, paredes y techos de paja. En general son lugares tranquilos y no tienes que preocuparte por tus cosas, pero siempre es mejor dejar el dinero en un lugar seguro.
    Top 2
    hotel isleta de gaia
    Hoteles en
    Las Lisas
    Es un lugar que parece muy bonito a primera vista, pero no me gustó para nada. Fuimos a pasar un tiempo, los precios primero son muy caros para lo que consigues. No sé porque tiene buenas críticas en las guías, porque la verdad, es una estafa. Te cobra 80 dólares para dormir en una pequeña habitación con techo de paja, hay cucarachas, la cama es más dura que el concreto en la cual está instalada, y la ducha tiene solamente agua fría. Pero te lo pinta bonito y dice que es la ubicación que justifica el precio. Luego la comida no está muy buena, el pescado que sirve está congelado, cuando vive al lado del mar! Y el dueño es un personaje bastante raro, siempre enojado contra las pobres chicas que seguramente paga una miseria… En breve, un lugar que evitar, diga lo que diga la guía. Tal vez si quieres un lugar remoto para hacer una fiesta entre amigos puede que valga la pena, pero lleva tus botellas, hasta así te cobra un descorche para beber en su hotel, pero es menos que si tuvieras que pagar vino de ahí. Lo único bueno es que te prestan canoes para ir por el manglar por la mañana (con mucho repelente de mosquitos!!) es precioso.
    Top 3
    freedom beach house
    Hoteles en
    Monterrico
    Ubicado a 15 kms del municipio de Monterrico en Guatemala en la localidad de Playa Hawai que vaya que hace honor a su nombre, El hotel Freedom es un lugar en el que seguramente te sentirás muy confortable no solo por las instalaciones o por la amabilidad de las personas que trabajan allí sino que en épocas del año podrás ver el nacimiento de cientos de tortugas en la playa y serás parte de esa maravillosa experiencia, es un hotel para estar en pareja o con tu familia a solo 15 metros de la playa un lugar donde querrás ver los atardeceres siempre. Cuenta con servicio de Restaurante-Bar en donde preparan unos deliciosos camarones al ajillo que debes probar si estas allí, y unas piñas coladas que no tienen nada que envidiarle a las playas de Ibiza. También podrás asistir a las grandes fiestas los fines de semana que se organizan en el pueblo a solo 15 minutos del lugar que por cierto son unas de las mejores que se hacen en las playas chapinas. Si deseas sol, playa y arena este es el lugar en el país del corazón maya.
    Top 4
    hotel la guitarra
    Hoteles en
    Monterrico
    Situado en el Area de Monterrico, este magnífico hotel ofrece espaciosas villas tipo apartamentos con piscina, jacuzzi, hydromasaje y playa exclusiva, ideales para familias con niños o grupos grandes. Playas, ocio, pesca deportiva y artesana, tortugas marinas. etc.. ¡Disfrute de las vacaciones en un entorno único!
    Top 5
    hotel pantanal
    Bungalows en
    Monterrico
    Su playa es una de las más bellas de Guatemala, la amabilidad de las personas las que te brindan servicios es excelente. Simplemente maravilloso.
    Top 6
    casas guatemala
    Casas Rurales en
    Monterrico
    Como en casa...Pero de vacaciones !!! Rentas vacacionales en los destinos turisticos de Guatemala.
    Top 7
    hotel el delfín
    Hoteles en
    Monterrico
    Otras tipologías de alojamiento