Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Lisas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Isleta de Gaia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Hotel Isleta de Gaia

    guanche

    Es un lugar que parece muy bonito a...

    Es un lugar que parece muy bonito a primera vista, pero no me gustó para nada. Fuimos a pasar un tiempo, los precios primero son muy caros para lo que consigues. No sé porque tiene buenas críticas en las guías, porque la verdad, es una estafa. Te cobra 80 dólares para dormir en una pequeña habitación con techo de paja, hay cucarachas, la cama es más dura que el concreto en la cual está instalada, y la ducha tiene solamente agua fría. Pero te lo pinta bonito y dice que es la ubicación que justifica el precio. Luego la comida no está muy buena, el pescado que sirve está congelado, cuando vive al lado del mar! Y el dueño es un personaje bastante raro, siempre enojado contra las pobres chicas que seguramente paga una miseria… En breve, un lugar que evitar, diga lo que diga la guía.

    Leer más
    +4
    Katharine

    Puedo decir que el lugar es...

    Puedo decir que el lugar es efectivamente una estafa. Es carisimo, la comida mala, y lleno de cucarachas. Además las camas humedas. Y lo peor fue que vi al dueno, sin razón alguna, acercarse a un perrito que estaba en la playa y darle una gran paliza. Fue espantoso, y puedo decir que el dueno es una persona muy desagradable. De "eco hotel" no tiene nada.

    KM1

    Las apariencias engañan

    Muy bien

    Coincido con que el hotel Isleta de Gaia es más o menos una estafa: lo es y no lo es. Primero diré por qué NO lo es: porque en Guate casi no hay infraestructura hotelera, menos aún en el área de Las Lisas. Así que el logro de tener un lugar mínimamente aceptable en sitio tan remoto (a media hora en lancha del pueblo más cercano) es ya de por sí notable y hasta heroico: casi un oasis para quien quiere disfrutar del mar sin mayores expectativas.

    El hotel es mas o menos como se mira en las fotos, excepto que los jardines estaban descuidados ahora que fui en abril. La piscina es pequeña pero bonita y limpia. Los ranchos / bungalows son limpios pero pequeños y sin mayores comodidades, con camas super duras de base de concreto, baños bien chiquitos, casi sin mobiliario y con mala iluminación (Frederic Scicluna, el dueño, es bastante tacaño con la electricidad y el agua potable). Ni siquiera una mesita o estantería para colocar cosas. Eso sí, un closet grande (pero sin estanterías ni gavetas). Un ventilador "de pata" en bastante mal estado. Son bastante frescos si abres las ventanas de madera, pero al abrirlas le das en la cabeza a quien esta en la hamaca - y como no tiene tela o cedazo se te pueden entrar los insectos. Así que a dormir con las ventanas cerradas y sufrir (o disfrutar) el calor. Fuera de hamacas, piscina, playa y el restaurante, el hotel no tiene ningún otro entretenimiento - ni siquiera un tablero de ajedrez, mazo de cartas o mucho menos mesa de ping pong. Por la noche la piscina NO está iluminada, así que olvídate de un chapuzón nocturno.

    Leer más
    paulinette

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Isleta de Gaia
    Datos del Hotel
    Pacific Coast Guatemala
    Dirección
    Página web
    +502 7885 0044
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más