Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Barrios?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Barrios

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Puerto Barrios

    Hoteles en Puerto Barrios
    Hotel Amatique Bay
    Está ubicado en la costa este de Guatemala en la Bahía de Amatique (bahía-de-amatique). Son 57 villas totalmente equipadas, con una decoración bastante sencilla y amplias. Es un resort en el que sobre todo destacan sus jardines en los que hay ocas, pavos reales. Tiene una playa privada de arena blanca, había unas hamacas estupendas y claro, allí que fuimos a tumbarnos, el resultado fue que nos “comieron” literalmente los mosquitos. Tiene dos piscinas, que están unidas entre sí por toboganes, dentro de la piscina hay como unas rocas, en las que encontramos a un amigo para el baño, un lagarto con un precioso color verde. Tiene embarcadero con amarres para embarcaciones de recreo.
    Hoteles en Puerto Barrios
    Green Bay Hotel
    Los Green Bay Hotel se encuentran ubicados en Izabal, cerca del río Las Escobas. Cuenta con un Restaurante y bar, así como con una piscina exterior y salón de fiestas. Las habitaciones son de estilo bungalow y tienen televisión por cable, aire acondicionado y baño privado con duha y tina. Sus alrededores son tranquilos y es de fácil acceso, con transportes cerca.
    Hoteles en Puerto Barrios
    Amatique Bay Resort And Marina
    El Amatique Bay Resort And Marina (Puerto Barrios - Izabal - Guatemala)está ubicado en el 14 Calle Final Finca Pichilingo Puerto Barrios, Guatemala, 1010 Dispone de 57 habitaciones totalmente equipadas y es tipo resort, se encuentra cerca del aeropuerto.Ofrece los servicios de restaurante y cuenta con piscina con hermosas vistas.Tiene acceso a una playa privada de 300 metros.
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento