¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Izabal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Izabal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Izabal

    Top 1
    hotel finca tatín
    Hoteles en
    Morales
    La finca Tatín es uno de los hoteles más remotos de la región de Izabal, pero uno de los favoritos de los viajeros nacionales y extranjeros. Está ubicado en el río Tatín, un pequeño río muy tranquilo que se echa en el Río Dulce. La finca Tatín te propone pasar algunos días de relax en este entorno natural excepcional, haciendo kayak, visitando los pueblos indígenas alrededor, el pueblo garífuna de Linvingston, y mucho más. Los precios te incluyen las comidas, en general no gastas más de 15 euros al día, para hotel y comida. Es un hotel sencillo, no es lujoso pero tiene una ubicación y un ambiente increíble. Siempre está lleno, hay gente que viene de todo el mundo, visitando Guatemala por primera o décima vez, haciendo voluntariado alrededor… y pues como no hay mucho que hacer por las noches terminas charlando con todos y haciendo amistades. Para llegar, te pueden venir a buscar desde Livingston si indicas a qué hora, o hay una lancha que va a la finca todos los días, creo que a las 11 de la mañana. Si no, casi todas las lanchas que tomas en Morales para pasear sobre el río Dulce se meten al río Tatín porque al fondo hay un mercado de artesanías, parada obligada para los lancheros. Te podrán dejar a la finca si lo pides.
    Top 2
    la casa rosada
    Hoteles en
    Lívingston
    La casa rosada es una magnífica casa colonial en la orilla del río dulce, en el pueblo Caribe de Livingston. Estamos en el pueblo, pero al mismo tiempo en la desembocadura del río, entonces en plena naturaleza. Está algo lejos de la playa, pero hay un muelle del cual se puede tirar para unos ricos chapuzones. De todos modos, la playa de Livingston no está muy linda, es mejor bañarse en la Playa Blanca. Los dueños son Javier, un chico guatemalteco, y su esposa belga, Sandra. Son muy simpáticos, serviciales y harán todo para ayudarte en tu viaje. Cuando el hotel está lleno, te puedes quedar en su casa. En general, se duerme en pequeños bungalós de madera, sencillos y decorados con gusto, que cuestan 20 dólares por noche para dos personas, o 25 para tres personas, con un colchón en el suelo. Eso incluye el desayuno si recuerdo bien, la comida del restaurante está muy rica, y puedes pedir con antelación que te preparen una cena, el típico plato de Livingston es el tapado garífuna, una rica comida de sopa de pescado en leche de coco. También te podrán ayudar para organizar tus excursiones, hacia 7 altares, playa blanca o de vuelta a Morales.
    Top 3
    hotel finca el paraíso
    Hoteles en
    Morales
    El Hotel Finca el Paraíso es una finca que se convirtió en hotel, en la orilla del Río Dulce en el departamento de Izabal. Llegas por barco desde Morales y el puente del Río Dulce (gratuito para huéspedes) o bien en coche dando la vuelta por toda la finca y apreciando su verde paisaje. La Finca tiene todo el confort con mosquiteros, una piscina, un restaurante con comida guatemalteca y los famosos ceviches, cócteles de camarones o de pescado marinado en limón, con cilantro y tomate picado, guacamol, peces del río … La noche vale 30 euros para un búngalo de dos personas, pero si son un grupo de amigos, pueden alquilar un búngalo de dos pisos para compartir entre hasta ocho personas. Ofrecen muchas actividades, salir por el Río Dulce en barco, ir a pasear dentro de la Finca, que es inmensa, a caballo o a pie, hay un canopy donde pasas entre los árboles, y la piscina para refrescarte, que hace bastante calor y húmedo además. No olvides tu protección solar y repelente para mosquitos (zancudos), ya que está construido sobre el manglar. El restaurante dispone de un puesto de conexión a Internet, desde donde podrás organizar el resto de tu viaje.
    Top 4
    hotel amatique bay
    Hoteles en
    Puerto Barrios
    Está ubicado en la costa este de Guatemala en la Bahía de Amatique ([poi=495631]bahía-de-amatique[/poi]). Son 57 villas totalmente equipadas, con una decoración bastante sencilla y amplias. Es un resort en el que sobre todo destacan sus jardines en los que hay ocas, pavos reales. Tiene una playa privada de arena blanca, había unas hamacas estupendas y claro, allí que fuimos a tumbarnos, el resultado fue que nos “comieron” literalmente los mosquitos. Tiene dos piscinas, que están unidas entre sí por toboganes, dentro de la piscina hay como unas rocas, en las que encontramos a un amigo para el baño, un lagarto con un precioso color verde. Tiene embarcadero con amarres para embarcaciones de recreo.
    Top 5
    green bay hotel
    Hoteles en
    Puerto Barrios
    Los Green Bay Hotel se encuentran ubicados en Izabal, cerca del río Las Escobas. Cuenta con un Restaurante y bar, así como con una piscina exterior y salón de fiestas. Las habitaciones son de estilo bungalow y tienen televisión por cable, aire acondicionado y baño privado con duha y tina. Sus alrededores son tranquilos y es de fácil acceso, con transportes cerca.
    Top 6
    amatique bay resort and marina
    Hoteles en
    Puerto Barrios
    El Amatique Bay Resort And Marina (Puerto Barrios - Izabal - Guatemala)está ubicado en el 14 Calle Final Finca Pichilingo Puerto Barrios, Guatemala, 1010 Dispone de 57 habitaciones totalmente equipadas y es tipo resort, se encuentra cerca del aeropuerto.Ofrece los servicios de restaurante y cuenta con piscina con hermosas vistas.Tiene acceso a una playa privada de 300 metros.
    Top 7
    hotel finca tatin
    Hoteles en
    Lívingston
    Finca Tatín es un hotel que está construido en medio de la selva, sobre un río llamado Río Dulce, a 20 minutos en lancha de Livingston. Es uno de los alojamientos más bonitos y con más encanto que he visitado nunca, por eso he decidido recomendároslo por aquí. Es como un poblado sobre agua, con comida casera, buen ambiente, con lugares increíbles para explorar… ¡y en medio de la selva tropical! Las cabañas y en general, todas las instalaciones, son estupendas. Viven en armonía con la naturaleza y todas las soluciones implementadas para edificar, se han hecho siempre respetando el bosque. Os dejo unas fotos para que acabéis de convenceros y lo visitéis si tenéis planeado viajar por esos rincones de Centroamérica.
    Top 8
    vista maravilla
    Apartamentos en
    Lívingston
    Vista Maravilla es un conjunto de cabañas ubicadas en las proximidades de Livingston, con una vista incomparable al río y hacia la bahía de Amatique; cuenta con playa privada. Cada cabaña es independiente, con capacidad para un máximo de doce personas; cada una cuenta con tres habitaciones; dos baños; sala-comedor; aire acondicionado; cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas. En la sala TV de pantalla plana con cable y reproductor de DVD. Además se entrega menaje de casa completo.La habitación principal posee baño privado, y las otras dos, baño compartido, ambas con ducha, agua caliente y artículos de aseo gratuitos; en el baño privado se incluye secadora de pelo. El patio frente al río cuenta con áreas de barbacoa y comedor al aire libre. También se ofrece, a pedido y sin costo adicional churrasquera y cayaks. Encontrará descanso asegurado; y para quienes lo soliciten, actividades náuticas y pesca; así como visitas a las comunidades cercanas.
    Top 9
    casa nostra
    Pensiones en
    Lívingston
    Top 10
    hotel tortugal river lodge
    Hoteles en
    Fronteras
    Entra las muchas sorpresas que nos aguardan en Guatemala está la de encontrarnos selvas semitropicales, ruina mayas entre plantaciones de piñas y plátanos, playas caribeñas por donde se pasean garifunas rastafaris, ríos sobrevolados por todo tipo de aves y castillos españoles. Todo esto y más lo podrás recorrer desde Río Dulce, una vía de agua que junto al lago Izabal, es la vía de acceso fluvial desde el interior del país al mar Caribe. En realidad Río Dulce es un pueblecito que en sí mismo no tiene nada reseñable. Pero muy cerca y sólo accesible en lancha desde el pequeño embarcadero, se encuentra el Tortugal River Lodge. Este Lodge cuenta con varias habitaciones, cabañas y estancias comunes totalmente integradas en su entorno. Tanto es así que una de los principales objetivos de sus propietarios es conservar la vida natural que lo rodea. Por eso será fácil que os encontréis tortugas, iguanas, ranas y todo tipo de insectos que por la noche te ofrecerán su particular concierto sonoro. Realmente es como dormir en la selva, pero bajo techo y en una cómoda cama cubierta por la imprescindible mosquitera. En el Tortugal también disfrutaréis de un restaurante-terraza que da al lago y al embarcadero. La comida que se sirve es sencilla, pero tampoco se necesita mucho más con este entorno. Entre la actividades propuestas aparte de bañarte en el río o leer balanceándote en una hamaca, tienes la oportunidad de alquilar motos de agua para recorrer el lago Izabal, subirte a un kayak para ir remando hasta el Castillo de San Felipe, magníficamente conservado, subirte en un barco que te lleve río abajo hasta Livingstone o acercarte hasta Quiriguá para admirar las mayores estelas mayas encontradas hasta la fecha. Sin duda este lugar es uno de mis rincones preferidos en Guatemala.
    Top 11
    hotel backpackers
    Hostales en
    Lívingston
    Hotel y Restaurante Backpackers se encuentra en Guatemala mas específico en Río Dulce, esta situado a plena orilla del rió bajo el puente, lo bueno del lugar es que el lucro que se recolecta de la renta de las habitaciones y de la venta de comida en el Restaurante sirve para ayudar a cuidar y a enseñar a mas de 200 niños ya que el hotel apoya un orfanato aquí mismo. Esta es una de las razones para hospedarse en un lugar sabiendo que estas pasando tus vacaciones mientras te diviertes en un mágico lugar que flota sobre un río prácticamente pero que a su vez estas contribuyendo a la formación de pequeños que necesitan de tu apoyo. a comida del lugar es deliciosa como toda las delicias chapinas unos deliciosos tacos debes probar. Una de las forma mas fácil para llegar aquí es la de viajar en bus desde ciudad de Guatemala en Linea dorada que sale desde la zona 1 de la ciudad y el viaje es relativamente cómodo durante aproximadamente 6 horas aunque en ocasiones en Chiquimula puede haber uno que otro trancon o embotellamiento como lo llaméis dependiendo de cómo se encuentre el tiempo en el lugar pero normalmente las épocas de verano nunca hay problemas. Lo único que debes de decir a tu conductor es que tu parada será en el puente, allí deberás descender hasta el lugar que se encuentra en el paseo marítimo no hay pierde. Un lugar que conserva la magia de la naturaleza a tu alrededor te hará pasar las mejores noches de descanso en este lugar.
    Top 12
    hotel y restaurante casa escondida
    Hoteles en
    Lívingston
    Casa escondida está ubicado en un lugar a 300 metros del centro de la población y cuenta con vistas maravillosas del Río Dulce y su cañon.
    Top 13
    hotel villa caribe
    Hoteles en
    Lívingston
    Otras tipologías de alojamiento