Hotel Tortugal River Lodge

1 opinión sobre Hotel Tortugal River Lodge

Un lugar para descansar en Río Dulce, Gautemala.

Entra las muchas sorpresas que nos aguardan en Guatemala está la de encontrarnos selvas semitropicales, ruina mayas entre plantaciones de piñas y plátanos, playas caribeñas por donde se pasean garifunas rastafaris, ríos sobrevolados por todo tipo de aves y castillos españoles. Todo esto y más lo podrás recorrer desde Río Dulce, una vía de agua que junto al lago Izabal, es la vía de acceso fluvial desde el interior del país al mar Caribe.
    En realidad Río Dulce es un pueblecito que en sí mismo no tiene nada reseñable. Pero muy cerca y sólo accesible en lancha desde el pequeño embarcadero, se encuentra el Tortugal River Lodge. Este Lodge cuenta con varias habitaciones, cabañas y estancias comunes totalmente integradas en su entorno. Tanto es así que una de los principales objetivos de sus propietarios es conservar la vida natural que lo rodea. Por eso será fácil que os encontréis tortugas, iguanas, ranas y todo tipo de insectos que por la noche te ofrecerán su particular concierto sonoro. Realmente es como dormir en la selva, pero bajo techo y en una cómoda cama cubierta por la imprescindible mosquitera.

Información sobre Hotel Tortugal River Lodge
    Casilla Unica Fronteras, Río Dulce