¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Courchevel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Courchevel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    38 alojamientos donde dormir en Courchevel

    Hoteles en Courchevel
    Hotel Le Lana
    El Hotel Le Lana(Courchevel) dispone de 57 habitaciones, 19 suites y 1 apartamento renovado año tras año.Cada habitación y suite está decorada de manera diferente, equipadas con jacuzzi.Después de la post-esquí ofrece un lugar cerca del fuego, escuchando el piano bar.Ofrece diferentes servicios como spa-piscina-jacuzzi, sauna, hammam, masajes, Tratamientos de belleza y gimnasio.
    Hoteles en Courchevel
    Hotel Manali
    El Hotel Manali ofrece un sabor indio con su decoración inspirada en la India. Es el primer hotel de 4 estrellas en Courchevel 1650 que ofrece acceso directo a las pistas de esquí. El Hotel Manali cuenta con cómodas habitaciones y suites. Los paneles de madera le dan un toque cálido e íntimo. La residencia cuenta con habitaciones clásicas, familiares y habitaciones deluxe y suites. El hotel dispone de restaurante en el que saborear su almuerzo en la terraza, o probar cocina creativa y refinada para su cena. También hay dos bares en el hotel en los que disfrutar de un aperitivo después de un relajante día en las pistas o de una reparadora bebida después de cenar. El Mahayana Spa es un oasis de serenidad. Podrá disfrutar de un momento de relax en la piscina, la sauna y el baño de vapor o hacer ejercicio en el gimnasio moderno y bien equipado.
    Hoteles en Courchevel
    Hôtel Club Le Zénith Vacanciel
    El hotel Club Le Zénith Vacanciel, se encuentra en la ciudad de Courchevel. Este encantador establecimiento cuenta con un personal correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitas. Cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza, camas queen size,baño independiente con tollas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. El alojamiento cuenta con un restaurante, dos salas donde se pueden llevar a cabo reuniones de todo tipo, suna, spa, jacuzzi, baño turco y piscina climatizada.
    Hoteles en Courchevel
    Hotel Les Ducs de Savoie
    El Hotel Les Sherpas(Courchevel) se encuentra encima del centro de la estación de Courchevel 1850. Dispone de una piscina cubierta, sauna, hammam y chorro.Ofrece especialidades el chef en el restaurante y una chimenea y un ambiente acogedor en el bar.Se encuentra cerca de las canchas de esquí en la inmensa zona de esquí de 3 Vallées.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Courchevel
    Hôtel des Trois Vallées
    El Hôtel des Trois Vallees(Courchevel)se encuentra ubicado en Courchevel 1850, rn el coentro de esta prestigiosa estación de esquí.Ofrece 31 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. El restaurante panorámico ofrece una cocina deliciosa mezcla de las tradiciones locales con detalles modernos.Para el relax y la recreación dispone de sauna, hammam y gimnasio.
    Hoteles en Courchevel
    Hôtel des Neiges
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Ródano-Alpes ,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Aparthoteles en Courchevel
    Appartements Saint Joseph
    Le Saint Joseph tiene varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Courchevel
    Apartamentos en Courchevel
    Hostales en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hostales en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Hoteles en Courchevel
    Aparthoteles en Courchevel