¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bron?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bron

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Bron

    Hoteles en Bron
    Hotel Kyriad - Lyon Bron Eurexpo
    Una excelente opción para los viajeros, tanto de negocios como de placer, que quieran relajarse en un ambiente cálido y confortable. Este hotel con jardín y terraza ofrece la posibilidad de hospedarse en cualquiera de sus 38 amplias habitaciones. El hotel cuenta con personal que habla inglés para realizar cualquier tipo de consulta.
    Hoteles en Bron
    Comfort Hotel Kiotel Lyon Bron
    Comfort Hotel Kiotel es una casa de campo rodeado de jardines y situado en Bron, a 10 kilómetros del centro de Lyon y a 30 kilómetros de la región de vino de Beaujolais. Ofrece un salón de desayuno, una sala para usar libremente Internet y aparcamiento exclusivo y gratuito para los huéspedes. Cuenta con 34 habitaciones que están decoradas en un estilo simple, con muebles funcionales, todas incluyen aire acondicionado, televisión por cable y las conexiones a Internet.
    35
    Hoteles en Bron
    Hotel Novotel Lyon Bron Eurexpo
    Construido en el año 1971. NOVOTEL LYON BRON está cerca del centro de exposiciones, en el corazón del distrito de negocios en el este de Lyon, una ubicación ideal para aquellos que se encuentren en viaje de negocios en esta ciudad. Este hotel categorizado de 3 estrellas, fue completamente reformado en el año 2006, ofrece 190 habitaciones espaciosas y confortables. El hotel también cuenta con 14 salones de conferencias. Servicio de habitaciones y gimnasio gratis.
    65
    Hoteles en Bron
    Hotel Ibis Lyon Est Bron
    El hotel Ibis Lyon Est Bron está situado en el anillo periférico al este de Lyon. Cerca del parque de exposiciones Eurexpo y a 20 km del aeropuerto Saint-Exupéry, tiene 96 habitaciones con aire acondicionado, televisión y canales vía satélite, aparcamiento cerrado gratuito, 2 salas de reuniones disponibles para su reserva, bar con servicio de tentempiés abierto las 24hrs con terraza y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios tienen acceso Internet WiFi inalámbrico de banda ancha.
    Hoteles en Bron
    Hotel Kyriad Lyon Est Bron Eurexpo
    El Kyriad Hotel Lyon Bron fue totalmente reformado y ofrece una muestra con la historia de la aviación desde principios del siglo XX hasta la actualidad.El hotel dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones.Cuenta con 38 habitaciones.Ofrece Desayuno en la habitación, restaurante, Bar y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    39
    Hoteles en Bron
    Hotel Campanile Lyon Bron Eurexpo
    El Hotel Campanile Lyon Bron Eurexpo está situado en el centro de Lyon.El hotel se encuentra cerca de la zona comercial, de los restaurantes y de los centros culturales de la ciudad.Ofrece 107 habitaciones, Salas de reuniones y salones para banquetes, Fax y servicio de fotocopiado e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene categoría de 32 estrellas.
    44
    Hoteles en Bron
    Hotel Inter-Hotel Dau-Ly
    El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de Eurexpo y a 15 minutos del centro de Lyon. IDeal para los viajeros de negocios, o bien los viajeros que buscan trnaquilidad y relax, y realizar distintas actividades. La atención es excelente, y cuenta con una profesionalidad y atención muy buena. La relación precio calidad es aceptable.
    45
    Hoteles en Bron
    Kyriad Lyon Est - Bron Eurexpo Le Cottage
    El Hotel Le Cottage Lyon Euroexpo, se encuentra en Bron,Francia. Muy cerca del aeropuerto de Lyon LYS-Saint-Exupery. Posee restaurante, bar, habitaciones para no fumadores, habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida. Internet wi-fi disponible en todo el hotel, parking gratuito y personal disponible. Horarios de entrada: De 07:00 a 23:00hs, y horario de salida hasta las 12:00hs.
    54
    Hoteles en Bron
    Hotel Stars Lyon Bron Eurexpo
    El hotel Stars Lyon Bron, se encuentra en la maravillosa ciudad de Bron. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    30
    Hoteles en Bron
    Hoteles en Bron
    38,80
    Hoteles en Bron
    63,68
    Otras tipologías de alojamiento