¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bourg-en-Bresse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bourg-en-Bresse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Bourg-en-Bresse

    Top 1
    hotel mercure bourg en bresse
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Construido en el año 1991 y remodelándolo posteriormente. El hotel ofrece 60 habitaciones con aire acondicionado y está situado en una tranquila y arbolada zona residencial de la ciudad de Bourg-en-Bresse. Es fácilmente accesible a través de la autopista A 40 salida 6. A 1 km de distancia desde el centro de la ciudad, a 2 km de la iglesia. En sus instalaciones también hay un bar, un restaurante, una sala para eventos con capacidad de 130 personas, una sala de desayunos, un jardín, varias salas de reuniones y parking privado.
    Top 2
    hotel kyriad - valence bourg les vale
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Se trata de un moderno hotel que ofrece 46 confortables y modernas habitaciones, todas ellas equipadas con todas las comodidades para pasar allí una estancia de lujo. Cuentan con personal multilingüe y el hotel dispone además de jardín y terraza. Un lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones saludables en familia en un lugar que ofrece un ambiente cálido y alegre que invita a relajarse y pasar allí una estancia de lujo.
    Top 3
    hotel ibis bourg en bresse
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    IBIS BOURG EN BRESSE hotel está situado cerca del centro turístico, en un área verde, rodeado de un encantador entorno natural. A dos minutos de pie se puede visitar la iglesia del siglo XVI y el museo. El centro de exposiciones está a 2 kilómetros. El hotel dispone de 61 habitaciones con aire acondicionado Tiene un restaurante, una terraza, un bar y aparcamiento. Acceso a Internet para los huéspedes. La atención es profesional, amena, encantadora, nos sentiremos como en casa.
    Top 4
    hotel mercure valence nord 2
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    MERCURE VALENCE NORD 2 fue construido para el año 1991 y se encuentra muy cerca del río Ródano. A solo 3 kilómetros desde el centro de la ciudad y el museo de las artes a unos 2,5 kilómetros. El hotel dispone con 60 habitaciones con aire acondicionado, televisión, baño privado. Además cuenta con una PISCINA DESCUBIERTA, BAR, RESTAURANTE, sala de reuniones y un aparcamiento exclusivo y gratuito para los huespedes que se encuentren alojados en el hotel.
    Top 5
    bw hotel de france
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Este hotel fue construido el año 1853 y remodelado en el 2000A. La propiedad Best Western Hotel De France es un magnífico principio de la gama de hoteles de tres estrellas. El huésped disfrutará de una excelente ubicación en el corazón de Bourg En Bresse, al pie de la Collegiale Notre Dame y a solo unos pasos de la zona peatonal. El edificio fue agradable renovado y redecorado, combinando confort, elegancia y refinamiento. Nuestro hotel dispone de cuarenta cuatro amplias habitaciones equipadas con todas las modernas comodidades: TV vía satélite, aire acondicionado, wifi, minibar, secador de pelo. Posee un sombreado patio y terraza con flores. El restaurante Chez Blanc, linda con el hotel, y allí podrá degustar la gastronomía regional. Un garaje privado de pago y un gran aparcamiento público en la parte frontal del hotel están a su disposición.
    Top 6
    hotel kyriad bourg en bresse centre
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    El Hotel Kyriad Bourg en Bresse Centre es un lugar encantador que se sitúa en la ciudad de Bourg - en - Bresse, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ofrece acceso a internet con el increíble sistema WI - FI, disponible en toda las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental no está incluido en el precio de la habitación, el precio es de nueve euros por persona.
    Top 7
    hotel qualys-hotel terminus
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    El Hotel Terminus(Bourg-en-Bresse) está situado frente a la estación de tren y a 10 minutos del centro de la ciudad.Ofrece habitaciones decoradas en estilo de Napoleón III.El hotel ofrece paquetes muy atractivos para grupos y conferencias.Dispone de servicio de bar.Tiene una disponibilidad de 49 habitaciones.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 8
    best western hotel de francia
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 9
    best western hôtel de france
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 10
    park & suites confort bourg en bresse
    Hostales en
    Bourg-en-Bresse
    Top 11
    hôtel ariane
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 12
    hôtel du prieuré
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 13
    hotel citotel le logis de brou
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 14
    hotel kyriad bourg en bresse
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 15
    hotel bressan du xx° siecle
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 16
    hotel ibis budget bourg en bresse
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 17
    hôtel le griffon d'or
    Hoteles en
    Bourg-en-Bresse
    Top 18
    chambre d'hotes "riad des baudières"
    Pensiones en
    Bourg-en-Bresse
    Otras tipologías de alojamiento