¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Roissy-en-France

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    42 alojamientos donde dormir en Roissy-en-France

    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Mercure Paris CDG Airport & Convention
    El Hotel Sofitel París Charles De Gaulle Airport, se encuentra en la maravillosa ciudad de Roissy-en-France. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipdas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponend e: aire acondicionado frío/calor, Inetrnet de alta velocidad, WIFI, camas queen sise, minibar, baño con duchador manual, toallas y elementos de tocador de alta calidad y room service als 24 hs del día.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Novotel Convention & Wellness Roissy Cdg
    El Novotel Convention & Wellness Roissy CDG es una propiedad con diseño contemporáneo y un gran atrio de cristal, situada al lado del Centro de Exposiciones de Villepinte en Roissy En France, en las afueras de París. El Aeropuerto Charles de Gaulle está a tres kilómetros de distancia, con un tiempo de conducción aproximado de diez minutos. El hotel tiene 600 metros cuadrados de vivienda, balneario, un centro de fitness y una piscina cubierta.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Hilton Paris Charles De Gaulle Airport
    Se trata de un acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus modernas instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. La propiedad dispone de Internet wi fi en todo el edificio.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Golden Tulip Paris CDG Airport – Villepinte
    El Kyriad Prestige Hotel en la ciudad de Roissy es una opción ideal para quienes viajan en grupos grandes o en familia. El hotel admite niñños de todas las edades y posee descuentos especiales para los más pequeños. Además cuenta con todas las comodidades de la línea de hoteles Kyriad entre ellas servicio de internet wi-fi en las zonas comunes de hotel y un excelente desayuno servido en el buffet incluido en el precio de la habitación. Dispone también de aparcamiento gratuito para mayor comodidad de sus héspedes.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Premiere Classe Roissy
    EL Hotel Premiere Classe Roissy, se encuentra en la ciudad de Roissy-en-France. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Inetrnet de alta velocidad, TV, minibar y baño entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de todas las instalaciones que Nuovo Rebecchino le ofrece, entre ellas: piscina climatizada, sauna, spa, jacussi y baño irlandés. Contaran con un sector donda podrán aparcar el coche gratuitamente.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Kyriad Roissy Villepinte - Parc des Expositions
    El Hotel Première Classe Roissy - Villepinte Parc Des Expositions(Roissy-en-France)fue inaugurado hace poco, con restaurante y aire acondicionado, situado a 5 minutos del aeropuerto.Ofrece Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores y Calefacción.Cuenta con Salas de reuniones y ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene 154 habitaciones.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Suites Bymdb
    El Hotel Suites BYMDB dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, en el que se encuentra disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido n el precio de la habitación. El parking es gratis y público, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Pullman Paris Charles De Gaulle Airport
    Quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y relajarse en un cálido y confortable hotel no pueden dejar de visitar este edificio equipado con modernas instalaciones y una amplia oferta de servicios.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Premiere Classe Roissy CDG - Paris Nord 2 - Parc des Expositions
    El Hotel Première Classe Roissy Charles de Gaulle París Nord II se ubica en la ciudad de Roissy-en-France, en la Isla de Francia, Francia. Cuenta con 230 habitaciones entre las que se puede elegir para fumadores o no fumadores y que están confeccionadas para permitir el acceso a personas minusválidas. Se encuentra cercano al parque de diversiones Disneyland París y el parque temático Asterix, así como también del aeropuerto y de otras atracciones turísticas de la región. Se brinda un servicio de bus gratuito al aeropuerto e Internet sin costo para los huéspedes.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Mercure Paris Roissy CDG
    El Hotel Mercure París Roissy se encuentra en Roissy, a tres kilómetros desde el aeropuerto Charles de Gaulle. A 20 kilómetros del centro de París y 30 kilómetros de Disneyland París. Este hotel tiene una recepción las 24 horas con personal multilingüe, cambio de divisas y asistencia de viajes, servicio de habitaciones 24 horas también está disponible. Hay prensa gratuita en el vestíbulo y las zonas públicas con aire acondicionado ofrecen acceso inalámbrico a Internet de un recargo. Aparcamiento disponible (de pago). Las 203 habitaciones tienen una decoración en silencio, bajo la coordinación de colores, y muebles modernos incluidos escritorios. Todas están equipadas con climatización, televisión vía satélite con películas de pago, Internet sin cable (de pago), y teléfonos de marcación directa.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Novotel Convention & Wellness Roissy CDG
    Se trata de un precioso hotel, catelgorizado con 4 estrellas y con todos los servicios de un hotel de primer nivel, donde se atención, es calida, y se destaca por la profesionalidad con que sus clientes son atendidos. El complejo cuenta con un total de 289 habitaciones muy bien equipadas con baños privado y servicios basicos. Además cuent acon 7 suites de lujo.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Hyatt Regency Paris - Charles De Gaulle
    Hyatt Regency París - Charles de Gaulle es un hermoso establecimiento que te ofrece todo lo necesario para que te sientas muy cómodamente en tu habitación. Se encuentra situado en la ciudad de Roissy - en - France. El personal de recepción te ayudará en todo lo que necesites para que estes muy cómodamente en toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Paris Cdg Marriott Airport Hotel
    Se trata de un moderno hotel de estilo neo clásico situado en la zona de negocios Roissy aldea, a 20 kilómetros al sur a través de la autopista A1 desde París. Sus habitaciones combinan decoración moderna y comodidades incluyendo televisión por cable y acceso a internet de alta velocidad. Cuenta con un restaurante que elaboran comida típica de la zona de muy ricos sabores y aromas. Zona de aparque.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Sheraton Paris Airport Hotel Terminal
    El Sheraton París Airport dispone de 60 habitaciones dobles.Brinda servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y estacionamiento.Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, cafetera-tetera y aire acondicionado.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Millennium Hotel Paris Charles De Gaulle
    El Millennium Hotel París Charles De Gaulle(Roissy-en-France) tiene una ubicación privilegiada, cerca del Parc des Expositions y París Charles de Gaulle.El hotel ofrece 2 bares y un centro de salud de lujo con piscina, hammam y baño turco.Las 239 habitaciones son confortables y están equipadas con baño privado, TV, radio y aire acondicionado.Un delicioso desayuno estilo continental o buffet se ofrece a diario.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por París Charles De Gaulle Airport Marriott Hotel.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Novotel Suites Paris Roissy CDG
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Suitehotel París Roissy Cdg.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Millennium Paris Charles De Gaulle
    Quienes quieran pasar una estancia de lujo en un lugar confortable donde predominan una atención cordial y servicios de calidad, encontrarán en este establecimiento una de las mejores opciones de la zona.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Campanile
    Este moderno hotel cuenta con la gran ventaja de encontrarse a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional, razón que lo convierte en una de las mejores opciones para pasar la noche antes de un vuelo por la mañana.
    Hoteles en Roissy-en-France
    Hotel Kyriad
    Quienes quieran visitar los lugares más atractivos de la ciudad encontrarán en este hotel un magnífico enclave, ya que el mismo está ubicado estratégicamente, cerca de los medios de transporte público.
    Actividades en Roissy-en-France y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el Sena
    (186)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por París ¡Gratis!
    (2.735)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de París, OpenTour
    (589)
    22,50
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de París
    (433)
    Gratis
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Disneyland París
    (186)
    92
    Excursiones
    Excursión al Palacio de Versalles desde París
    (505)
    52,20
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Sena con cena gourmet
    (266)
    71
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por Montmartre y Sacre Coeur
    (640)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por París, recorrido en barco y Torre Eiffel
    (919)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Louvre
    (428)
    59
    Imprescindible
    Paris Pass
    (22)
    131
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el París de las luces
    (287)
    12
    Entradas
    Entrada a la Torre Eiffel sin colas
    (147)
    49
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde París
    (131)
    129
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por París, crucero y visita a la Torre Eiffel
    (376)
    75,50
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Mont Saint Michel desde París
    (88)
    135
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por París ¡Tú eliges!
    (129)
    149
    Exclusivo
    Entradas
    Cena en la Torre Eiffel, barco y Moulin Rouge
    (108)
    295
    Ideal parejas