¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montreuil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montreuil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Montreuil

    Top 1
    ibis styles paris mairie de montreuil
    Hoteles en
    Montreuil
    El Hotel Franklin está situado en Montreuil, en la calle Franklin, cerca del Ayuntamiento de Montreuil Seine Saint Denis. Es un 3 estrellas con 96 habitaciones (individuales, dobles, y dobles superior). Todas las habitaciones están equipadas con doble acristalamiento, baño privado con secador de pelo, artículos de oficina, TV vía satélite y teléfono directo. Su ubicación permite un acceso rápido a la estación de metro Mairie de Montreuil desde la que se llega a París en 5 minutos. De paso también puede visitar la ciudad de Montreuil para descubrir la historia del castillo de Vincennes. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y aceptan tarjetas de crédito.
    Top 2
    hotel residhome residence st mande
    Hoteles en
    Montreuil
    La Cadena Residhome Residence Hotel ofrece una gran variedad de opciones para alojarse en limpias, modernas y asequibles Residencias, todas ellas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios. Dispone de alquileres para estancias de una semana o más en las principales ciudades del Throughour, Francia. Ideal para estancias de negocios y turistas.
    Top 3
    hotel premiere classe montreuil
    Hoteles en
    Montreuil
    El Hotel Premiere Classe Montreuil es un lugar fabuloso situado en la hermosa ciudad de Montreuil, en Francia. Cuenta con acceso a internet con el sistema WI - FI disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    Top 4
    etap hôtel paris porte de montreuil
    Hoteles en
    Montreuil
    Etap Hotel París Porte de Montreuil se encuentra en el edificio del centro comercial "La Puerta Grande" en Montreuil, en la frontera con el distrito 20 de París. Este es un hotel sin estrellas, pero permite un acceso rápido a la capital, gracias a las estaciones de metro "Porte de Montreuil" y "Robespierre" en la línea 9 de la RATP. El hotel está equipado con doble acristalamiento por lo tanto, aísla bastante el ruido de este ajetreado barrio. Dispone de 150 habitaciones, incluyendo 6 adaptadas para personas con discapacidad. Está abierto los 7 días de la semana 24 horas. Tiene conexión wi-fi y las habitaciones son para no fumadores.
    Top 5
    hotel saint mandé
    Hoteles en
    Montreuil
    Top 6
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento