¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Wyoming

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    277 alojamientos donde dormir en Wyoming

    Hoteles en Cody
    Pahaska Tepee Resort
    este hotel que se esparce en forma de cabañas en medio de la naturaleza a las puertas del mítico parque de Yellowstone. El precio te puede salir por menos de 200$ la cabaña de 4. El hotel tiene una vieja historia, la tenéis en http://www.mibauldeblogs.com/2012/11/el-viejo-hotel-de-buffalo-bill-en.html
    Hoteles en Gillette
    Hotel Super 8 Gillette Wy
    De nuevo dormimos en un Super 8 tras la agradable experiencia del super 8 en Rapid City. Tampoco os vayáis a pensar que son un lujazo, pero están más que bien, con desayuno incluido y wi-fi libre. El precio 102$ por la doble con dos queen bed, durmiendo 4 personas por habitación. las coordenadas del hotel N 44º 17.583´ W 105º 31.660´ De todas maneras a la vuelta de Yellowstone, pernoctamos de nuevo en Gillette y probamos un nuevo hotel que ofrecía casi las mismas habitaciones pero tenía piscina y jacuzzi además de ser más barato. Ese hotel era un Budget Inn de Gillette. La zona de salida 124 de la autopista 90, está llena de moteles, además de estos dos, por ejemplo el motel 6 de Gillette.
    Moteles en Gillette
    Budget Inn Express
    Y es que además de ser el precio más bajo (79,9$) de los que miramos, a excepción del Motel 6 (75$), aunque este último creo que es peor y no hay desayuno ni piscina ni jacuzzi como en el Budget inn. Estamos hablando de habitaciones con dos queen beds en las que dormíamos 4 personas, muy parecidas a las del motel super 8. Así que este motel tiene las tres bs. También tiene parking gratuito y wi-fi libre. Está en la salida 124 de la carretera 90. Tiene un par de gasolineras alrededor. N 44º 17.658´ W 105º 31.804´
    Moteles en Gillette
    Motel 6
    Evidentemente si tu presupuesto es ajustado está es tu mejor opción tras el Budget inn. No tiene ni piscina ni jacuzzi como este último pero las habitaciones salen al mejor precio de la zona tras el Budget. El precio era 75$ sin desayuno la doble en la que podíamos dormir 4. Tenía un pequeño gimnasio al lado de la recepción. En resumen, primero el Budget y luego este, aunque si tienes 25$ para añadir, entonces quedaría en tercera posición tras el super 8.
    Hoteles en Cody
    Hotel Buffalo Bill Cabin Village
    Me pareció una buena opción de alojamiento. Se trata de un motel cuyas habitaciones están emplazadas en cabinas. Las habitaciones me parecieron muy correctas y lo que más nos gustó es que fueron las únicas de todo el viaje en que pudimos separarnos los 4 que siempre dormíamos juntos. El tema es que las habitaciones de 4 en USA normalmente es el mismo espacio con 2 camas dobes queen. Aquí en cambio cada cama queen estaba en diferente habitación separada por el lavabo. Se emplazan en la carretera principal de Cody pero tener cuidado porque al ir al número de la calle sólo verás la recepción. Para que no tengas pérdida, aparca en el Holiday inn y ya está. De hecho el motel comparte la piscina con esta cadena, así que si te instalas en el Buffalo cabins te bañarás en la piscina del Holiday inn. Están en las coordenadas N 44º 31. 639´´ W 109º 03. 333´´ Nos costaron 140$ las habitaciones de 4. el mail es bbvgsm@blaihotels.com
    Hoteles en Douglas
    Hotel Americas Best Value Inn
    Bienvenido a la Americas Best Value Inn en Foxboro, MA. Todas nuestras habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, TV por cable con HBO, Secador de pelo, plancha, tabla de planchar, despertador y servicio de despertador. La recepción está abierta 24 / 7. Cada mañana se sirve un desayuno continental y café. Disfrute de nuestro restaurante y salón en las instalaciones. Para nuestros viajeros de negocios ofrecemos Servicios de Fax y Copia. Tenemos una sala de reunión que contiene lugar para hasta 50 personas.
    Hoteles en Bedford
    Edgewater Beach Resort
    El dispone de 400 pies de arena privada. Ofrece estudios, un dormitorio y 2 dormitorios suites que tienen vista a las costas de la isla Monomoy Nacional de Vida Silvestre. Entre las facilidades se incluyen una piscina al aire libre para nadar. El hotel se encuentra frente al mar con jacuzzi, balcón o patio, cocina y la mayoría tienen chimeneas en las salas.
    Hoteles en Torrington
    Days Inn - Torrington
    El Days Inn está ubicado en Torrington, Connecticut, a una milla de Torrington Feria Comercial, a un kilómetro y medio del Campo de golf Eastwood. Cuenta con acceso de alta velocidad a Internet en toda la propiedad, así como con un rico desayunos continental que se sirve todas las mañanas. Sus habitaciones poseen Pillowtop colchones, refrigeradores y hornos de microondas.
    Hoteles en Douglas
    Hotel Courtyard By Marriott Foxborough
    El Patio Foxborough es ideal para negocios y placer. Posee 149 habitaciones recientemente renovadas. Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con una confortable zona de asientos, un gran escritorio, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, y sala de café. Después de un ajetreado día, los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta, hidromasaje y gimnasio. El restaurante sirve el desayuno a diario, y está abierto hasta tarde los fines de semana.
    Hoteles en Douglas
    Hotel Residence Inn By Marriott Foxborough
    El Residence Inn Foxborough se encuentra justo al lado de la Interestatal 95. El hotel, situado en el Foxborough (Massachusetts) cerca del Distrito de Negocios, ofrece espaciosas habitaciones para estancias prolongadas y profesionales. El Aeropuerto Logan de Boston esta a 34 millas de distancia. El hotel ofrece un desayuno buffet caliente cada mañana. La nueva Residence Inn ofrece un mercado que funciona las 24 horas. La propiedad dispone de una piscina, tina de spa, deportes, y un gimnasio.
    Hoteles en Hulett
    Best Western Devils Tower Inn
    El Best Western Devils Tower Inn(Hulett)está a minutos de la Negro Hills National Forest y del Devil"s Tower.Cada habitación cuenta con un horno de microondas, refrigerador, televisión vía satélite y por cable a Internet de alta velocidad de acceso.Los huéspedes disponen de un desayuno continental gratuito cada mañana.El hotel incluye una piscina cubierta, un jacuzzi, instalaciones para ejercicios y servicios empresariales.
    Hoteles en Rawlins
    Microtel Inn Rawlins
    Ubicado en Rawlins, en Wyoming, Microtel Inn Rawlins fue construido en el 2008. Disfrute del equilibrio de calidad, precios razonables y el gran servicio. Dipone de comodas instalaciones para disfrutar de una estadía maravillosa. Todas las habitaciones tienen microondas, nevera, plancha y tabla de planchar, cafetera, acceso a internet libre, y llamadas locales libres.
    Hoteles en Rawlins
    Hampton Inn Rawlins
    Con un salón para conferencias con una capacidad para 78 personas, el Hotel Hampton Inn Rawlins Wy es perfecto para viajes de negocios de grandes o pequeños grupos. Las habitaciones, tantos sencillas como dobles, disponen de grandes salas de estar y amplias camas. A menos de un kilómetro del aeropuerto de Rawlins y del centro de la ciudad, el Hotel Hampton Inn Rawlins Wy cuenta con un restaurante tipo buffet, con disponibilidad de desayunos calientes gratuitos. Para poder descansar de una sesión de negocios o sencillamente para relajarte, el hotel dispone de una piscina cubierta y una sala de fitness.
    Hoteles en Casper
    Hilton Garden Inn Casper
    El Hilton Garden Inn Casper está situado al lado de la I-25 en la,salida del Álamo 188.Cuenta con espaciosas habitaciones con televisores de 32-pulgadas, LCD de panel plano, nevera, microondas, cafetera, mesas de trabajo con iluminación ajustable y sillas ergonómicas.Tiene acceso inalámbrico a Internet que está disponible en cada habitación.Dispone de un Gimnasio y un Centro de negocios.
    Hoteles en Bedford
    Hotel Extended Stay Deluxe Dallas - Bedford
    Se localiza a unas cuatro millas al noreste del Mall. Entre los servicios del hotel, se destaca su servicio de habitaciones, desayunos continentales complementario y un amplio Gimnasio. Además en gran parte del hotel cuenta con Acceso inalámbrico a Internet. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y baños completisimos.
    Hoteles en Casper
    Quality Inn Casper
    En la localidad de Casper, dentro del estado de Wyoming y goza de una excelente ubicación ya que dista a solo unos pocos metros del famoso estadio de Minor League Rockies Stadium. También podremos acceder al centro de la ciudad en solo unos minutos, donde encontraremos una amplia variedad de restaurantes y bares. Dentro de las instalaciones del hotel vale la pena mencionar su desayuno continental.
    Hoteles en Bedford
    Days Inn Bedford Va
    El Hotel Days Inn Bedford se encuentra ubicado en la ciudad homónima, dentro del Estado de Wyoming, dentro del cual dista a solo 30 millas del Aeropuerto Internacional. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes a solo unos pocos minutos del hotel. Las habitaciones lucen un aspecto moderno y acogedor, con un equipamiento completo.
    Hoteles en Cody
    Beartooth Inn Of Cody
    El hotel Beartooth Inn Of Cody esta en Cody dentro de Wyoming en Estados Unidos. Dicho Hotel posee 50 habitaciones ofreceiendo un cómodo y alegre espacio. Ofrede dentro de su tarifa un riquísimo desayuno continental de lujo y dentro de cada una de las habitaciones internet inalámbrica de alta velocidad. El hotel además posee microondas, cafetera, secador de pelo, y plancha / tabla de planchar, freecoffee, té, chocolate caliente y periódicos Inlobby.
    Hoteles en Evanston
    Best Western Dunmar Inn
    El hotel ha sido construido en el año 1958 y remodelado en el año 2002, es increíble hotel en la ciudad de Evanston, en el estado de Wyoming. El hotel tiene fácil acceso con coche, buenos restaurantes cerca. El hotel incluye picina que abre dependiendo de las estaciones del año, jacuzzi, sala a vapor, gimnasio, y sala de reuniones. Cada mañana, le es ofrecido un exquisito café.
    Hoteles en Bedford
    Comfort Inn Bedford
    El Comfort Inn Bedford sirve un desayuno continental gratuito.En sus instalaciones incluye un gimnasio y una piscina al aire libre.También ofrece servicios a las empresas y el café en el vestíbulo.El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y estacionamiento. Dispone de aire Acondicionado en zonas comunes y ofrece los servicios de 97 habitaciones.