MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Wyoming

118 colaboradores
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
Yellowstone
(10)
Reservas Naturales en Jackson
Parque Nacional de Grand Teton
(6)
Reservas Naturales en Gillette
Devils Tower National Monument
(1)
Reservas Naturales en Cody
Mammoth hot springs
(4)
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
Grand Geyser
(4)
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
Morning Glory, Yellowstone
(1)
Reservas Naturales en Cody
Norris Geyser Basin
(1)
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
(2)
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
(2)
Reservas Naturales en Moose Wilson Road
Reservas Naturales en Moose Wilson Road
Reservas Naturales en Moose Wilson Road
Inspiration Point Trail
(1)
Reservas Naturales en Moose Wilson Road
Reservas Naturales en Oxbow Bend
Reservas Naturales en Moose Wilson Road

44 cosas que hacer en Wyoming

Reservas Naturales en Yellowstone National Park
Yellowstone
(10)
Una visita a Yellowstone es una experiencia inolvidable. El parque es tan grande que cada rincón tiene su particularidad, pero hay un elemento común a todas las zonas: la corteza terrestre es tan delgada que por todas partes afloran aguas termales de diferentes composiciones que dan lugar a las diferentes tonalidades de los pozos y de las zonas que van regando. Pero no todo es belleza: en muchas zonas se aprecia la destrucción que provocan en la vegetación. Un contraste impresionante
Reservas Naturales en Jackson
Parque Nacional de Grand Teton
(6)
Este parque nacional norteamericano está situado al sur del famosísimo Yellowstone. De dimensiones pequeñas (si se compara con otros parques), tiene todo lo que se puede pedir a la naturaleza: Gran cantidad de senderos, alta montaña, lagos,bosques, fauna, ..... Se puede pernoctar en la ciudad cercana de Jackson aunque el parque posee un amplia infraestructura: Hotel, camping, resturantes, lavanderia, .... El parque recibe el nombre de las montañas que dominan la región y que reciben este curioso nombre por tener forma de pecho.
Volcanes en Cody
Geiser Old Faithful
(5)
El mas famoso de los geiseres que hay en el parque de Yellowstone. Posiblemente no sea el más espectacular pero si es el mas regular, aproximadamente cada 90 minutos lanza un chorro de agua caliente que puede alcanzar una altura que oscila entre 30 y 55 metros. Sus erupciones duran un promedio de 2 a 5 minutos. Todo un espectáculo visual (el olor de los gases no es tan agradable).
Reservas Naturales en Gillette
Devils Tower National Monument
(1)
La Torre del diablo es un fenómeno natural que llama mucho la atención cuando se ve en persona y se observan todos los detalles. Hay diferentes historias que la envuelven. Una de ellas es una historia que cuentan los nativos americanos. Se dice que había una vez un poblado que fue amenazado por un oso negro gigante. Los habitantes del poblado no sabían qué hacer, así que decidieron pedirle ayuda a la madre tierra. Así pues, la madre tierra los elevó hasta el cielo impidiendo al oso alcanzar el poblado. Según esta leyenda, el motivo por el cual la torre tiene rasguños es debido a que el oso intentó trepar, pero no lo consiguió. Es un buen lugar para pasar la mañana caminando por el sendero, disfrutando de la naturaleza y la grandiosidad del bosque. Por otro lado, hay aventureros que se animan a hacer escalada por la torre.
Reservas Naturales en Cody
Mammoth hot springs
(4)
El paisaje que forman las surgencias de aguas termales responsables de los depósitos de cal con diversos colores es de una belleza extraordinaria. En medio de las terrazas, algunos árboles que han quedado atrapados, sin posibilidad de mantenerse con vida, completan un panorama que a la vez sorprende y cautiva. Recorrer tranquilamente con una cámara en la mano las pasarelas colocadas a lo largo de la ladera e ir acumulando imágenes de un paisaje al que no estamos acostumbrados, es una experiencia más que recomendable.
Cataratas en Yellowstone National Park
Lower Falls en Yellowstone
(4)
Situadas en la zona noreste de Yellowstone, son realmente llamativas estas cascadas por la combinación del amarillo de las paredes pulidas por el río con el verde de los bosques de la parte superior. El cañón del río Yellowstone es espectacular, tiene cerca de 1000 mts de profundidad y va bajando en niveles por los que se despeñan dos enormes cataratas (Lower y Upper). Las mejores vistas están en el Inspiration Point. Ambas cataratas son perfectamente asequibles desde zonas de aparcamiento, caminando unos cuantos metros. Las Lower Falls, que son mucho mas altas y espectaculares, se ven desde arriba, teniendo la opción de acercarse mas, bajando por unas escaleras que bordean la pared del cañón.Merece la pena hacer el esfuerzo. En la zona norte encontramos el mirador Lookout y bajando esta el mirador Red Rock, la visión mas cercana de la cascada. Por la zona norte podemos andar por del sendero Brink of Lower Falls. En la zona sur esta el mirador Artistic Point y por el camino Uncle Tom's Trail, descendiendo por escaleras, tendremos un primer plano de la cascada. La mejor hora para verlas es a primera hora del día.
Volcanes en Yellowstone National Park
Gran prisma
(9)
Impresionante géiser en yellowstone, aconsejable subir a la colina de en frente para verlo en condiciones. Caminata de unos 20 minutos entre corzos, ciervos y algún bisonte.
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
Grand Geyser
(4)
De alguna manera, en el parque saben, aproximadamente, cuándo la tierra va a soltar presión, como si de una olla se tratara, así es que allí estábamos miles de personas esperando, a cierta distancia, que el Gran Géiser hiciera su aparición. Y lo hizo con bastante puntualidad, por cierto. Supongo que, si no fuera así, la gran caldera que es Yellowstone reventaría por cualquier otro sitio.
Cañones en Yellowstone National Park
El Gran Cañon de Yellowstone
(5)
Tras alojarnos en unas acojedoras cabañas en " Lake Yellowstone " dentro del mismo el parque . Nos permitio durante estos días seguir con las visitas por estos lugares , disfrutando de zonas en las que las caminatas por este espectacular parque , eran necesarias . Praderas en las que el encuentro con los bisontes salvajes pastando , estaban aseguradas ¡ aunque yo , creía que encontraria mas , la verdad . Es la mejor forma de disfrutar de entorno , de bordear miradores de vértigo y de aproximarnos a las cascadas donde el agua con corrientes muy turbulentas rugen de forma atronadora . En las que sorprenden los diferentes miradores en lugares privilegiados para disfrutar de unas vistas increíbles y de plasmar nuestra estancia entorno a escarpadas montañas , con sus coniferas en bellos tonos . Todo unido a que el tiempo nos acompaño y el sol hizo las delicias del senderismo , iluminando tonos en el agua muy especiales , regalandonos un bonito arcoiris . Y otra de las maravillas el Cañon sobre del río Colorado ; que protege 1.800 millones de años de historia de la Tierra , a la vez de ver como su curso va dejando secuelas en la geología del Gran Cañon . Contiene diversos fosiles de antiguos mares y desiertos . Por la mañana es un espectáculo de ver la , escarcha en las praderas y como sale vaho de los lagos en tonalidades delicadas y entorno a geiseres bajos . Y como consejo es muy interesante visitar los " Centros para Visitantes " ya que aportan una información y consejos a tener en cuenta . Desde el cañon hasta el río Colorado River ¡ es a su vez el refugio ecológico de especies vegetales y animales !
De interés turístico en Yellowstone National Park
Midway Geyser Basin
(6)
Así es , este parque de Yellowstone ¡ que se encuentra en el interior de la propia caldera volcanica , por eso el parque esta cubierto de multiples fuentes de agua termal , geiseres y fumarolas que son los respiraderos del super volcán . Unas 10.000 en total con un gran atractivo , en las que se depositan los minerales y bacterias , que dan preciosos colores . Creando unos fondos de colores esmeralda y turquesa , con bordes mas rojizos hacia sus extremos blanquecinos . Con manantiales de agua muy caliente que lo ves al pasar como hierbe y estalla , incluso aveces no sabes cuando pasar ya que parece que ha parado y estalla otra vez ¡ ojo , si vais ! La Midway Geiser es una de las areas hacia la zona principal , mas bonitas allí se encuentra Excelsior geyser , aparte de su gran chorro es de colores muy bellos . Esta es una zona muy dinamica por la unión de las tres fallas , llamada Norris Geyser Basin . Donde esta el geiser mas alto del mundo apesar de que tienes que tener la suerte de coincidir con el . Tambien alrededor del Volcano se encuentran lagos de barro burbujeante , esto ocurre por la cantidad de azufre volviendose mucho mas acida y se convierte en barro . Continue por las pasarelas viendo pequeños manantiales y crateres de color azul y verde esmeralda , un bonito y amplio recorrido que aconsejo a todo aquel que tenga previsto visitar semejante caldera volcanica . Recorrer lugares así , hacen que hoy recuerde y disfrute lo que comparto . Lo que supone ¡ Viajar !
Reservas Naturales en Yellowstone National Park
Morning Glory, Yellowstone
(1)
Situado en el parque nacional de Yellowstone (Wyoming). Se trata de una piscina de agua geotermal que forma unos colores espectaulares gracias a las bacterias que allí crecen. En raras ocasiones se ha convertido en geiser.
Pueblos en Jackson
Jackson
(2)
A través de un paisaje de vida silvestre, de montañas que es imposible dejar de mirar, hermosas y espectaculares, con lagos de aguas muy cristalinas. Vamos hacia la Cordillera del "Gran Teton" atrás quedan los lagos glaciares y a través de un bonito valle cubierto de plantas de montaña como brezo, lavanda y salvia. Nuestra base en el recreado pueblo del oeste y nuestro alojamiento en los típicos y abundantes "Motel 6", aquí serán dos días para realizar las caminatas de Heron Pond y la Swan lake entre otras. Otra clásica es Jenny Lake que nos dio una perspectiva mejor del parque Teton, todas agradable con bonitas fotos y con fauna que a nuestro paso se sorprenden. Jackon en si se caracteriza por recrear las estampas del oeste, sus bares con parrillas de carne a la brasa y sus bares en los que cobran entrada, con billares y asientos de monturas de cowboy y vitrinas de espuelas, una atracción. Una famosa plaza en Jackon Wyoming con arcadas de cuernos de alce, a modo de puertas hacia los cuatro puntos cardinales. Los alces machos migran durante el invierno y en primavera luchan y pierden sus cornamentas en rituales de apareamiento antes de regresar al pastoreo en verano ¡así que aquí están, formando cuatro arcadas de cuernos muy fotografiados! Pero lo mas autentico es su pista de baile, en el "Bar Cowboy del Millón de Dolares" con participantes que me trasportaron a las antiguas imágenes del vaquero y damisela con botas camperas y sombrero, bueno y que contar de baile estilo country. A pesar de no estar a la altura en vestimenta, si salte a la pista y me divertí sin duda ¡junto a los cowboy de la pista!
De interés turístico en Yellowstone National Park
Lower Geyser Basin
(4)
Alucinante
Estatuas en Cody
Reservas Naturales en Cody
Norris Geyser Basin
(1)
Es muy temprano cuando iniciamos ruta por los Geyser Bajos , a nivel de la misma carretera encontramos un parking y muy pocos turistas . Es nuestro ultimo día en el parque de Yellowstone ! Así , atraves de pasarelas en las que esta depositada la escarcha vespertina , dejando un rastro que me recuerdan las madrugadas de mi tierra . Nos aproximamos disfrutando de las fumarolas en esta gran cuenca , hirviendo en una ebullición permanente a ras de suelo , junto están lagos que tienen pequeños crates en actividad , parecen una chocolatera algunos . Una ruta semi - circular para ir , descubriendo los diferentes paseos maritimos . Y mi favorito de esta zona , una gran caverna de agua termica en un tono azul , maravilloso . ¡ Que me hace pensar en una poza infiernal , con bordes de calcificaciones en colores muy espectaculares , por la vida microbiana y bacterias termofilas acuaticas , que hay en el . Son las que dan la variedad desde el azul al amarillo , llegando al color rojo ! Mas adelante , hacia la salida las pozas son de barro , como globos uno tras otro , explotan . Una visión lunar mostradas por las fuerzas geologicas agua + calor : respiraderos de vapor Otras de las maravillas del P.N Yellowstone , un parque complejo que tiene mucho que ver , donde disfrutar de la gran naturaleza termal .
De interés cultural en Jackson
De interés cultural en Jackson
De interés cultural en Jackson
(1)