¿Te gusta Yellowstone National Park?
307-344-2750
307-344-2750

27 opiniones sobre Yellowstone

Txaro Franco

Yellowstone: todos los colores del arcoiris

Una visita a Yellowstone es una experiencia inolvidable. El parque es tan grande que cada rincón tiene su particularidad, pero hay un elemento común a todas las zonas: la corteza terrestre es tan delgada que por todas partes afloran aguas termales de diferentes composiciones que dan lugar a las diferentes tonalidades de los pozos y de las zonas que van regando. Pero no todo es belleza: en muchas zonas se aprecia la destrucción que provocan en la vegetación. Un contraste impresionante

Katie Simpson

Buen viaje con amigas

Antes de mi ultimo año en la escuela secundaria, unas amigas y yo fuimos a la cabaña de una amiga, que está ubicado en Montana. Esta cabaña está muy cerca de Parque Nacional Yellowstone. Por eso, pasamos mucho tiempo en la Parque. Es un lugar tan increíble y tan maravillosa. Me gustaría regresar un día para ver mas del Parque. Hay tantas cosas ver, y quiero ver todos. También, pasamos buen tiempo en el pueblo pequeño donde está la cabaña. Hay varias restaurantes con comida excelente, especialmente para el desayuno. También hay muchas tiendas de regalos, con muchos productos fabulosos que contiene arándanos - café, té, chocolate, caramelos - cualquier cosa que puedes imaginar! Todos son excelentes.

E.Sonia Requejo Salces

El Parque Nacional mas Antiguo Del Mundo

Es tanto lo que ofrece este magnifico Parque Nacional de Yellowstone , al noroeste de los Estados Unidos Debido a su inigualable coleccion de geiseres , aguas termales , volcanes de lodo y respiraderos del vapor

Que lo compartire por zonas tan increíbles , creo que se lo merecen , como pasar de puntillas ante semejantes espectaculos naturales . Un lujo de lugar , deseando que lo disfrutéis .

Así es , fundado en ( 1.872 ) ubicado en Wyoming , Montana e Idaho . Es una gran caldera volcanica que concentra los fenomenos geotermicos , geiseres ¡ los dos tercios del planeta y muchas fuentes de agua termica !

Fue una oportunidad recorrer durante tres días sus diferentes zonas y descubrir una gran variedad de animales salvajes , hogar de osos negros , coyotes , lobos , alces y manadas de bisontes salvajes presentes aquí , desde la prehistoria .

Carlos Guasch Garcia

Andando entre géisers

Como muchos sabrán, en este increíble lugar se concentra el 80 % de los géisers que existen en el mundo y no es para menos, en la ruta en coche en forma de ocho son cientas las fumarolas que nos vamos encontrando por el camino.

Yo conseguí hacer el parque entero en un día, y organizándolo bien y sabiendo mas o menos dónde ir y cómo, te lo haces sin problemas.

Rodando por el mundo

Lo mejor de Yellowstone National Park

Yellowstone National Park es un lugar único en el mundo. En mis viajes por Estados Unidos he tenido ocasión de visitar unos cuantos parques nacionales y debo reconocer que Yellowstone N.P. es uno de los más asombrosos que he visto nunca. Sus paisajes, su fauna, las excursiones que se pueden realizar... todo hace de Yellowstone una auténtica maravilla.

Si necesitáis inspiración o ideas para organizar vuestra visita al parque, en este blog hay mucha información práctica: 'http://rodandoporelmundo.com/yellowstone-national-park/'

pericoenfurismat

Es mi remanso de paz interior. Cuando...

Es mi remanso de paz interior. Cuando me invade la prisa, el estrés, la sinrazón, cierro los ojos y empiezo a recordar las nítidas imágenes: sentado, junto al lago, completamente solo, con mis cámaras fotográficas, atento solo a los lentos pero imparables avances del dorado astro solar, emergiendo entre las montañas del fondo, teñidas del azul oscuro de las nubes y, cuanto más salía el sol, más dorado se tornaba el cielo, mientras las nubes se encendían de azul intenso, y del lago brotaba una bruma tenue que se fundía con las nubes más y más azules, cual nubes de los cuadros de Van Gogh.

fgarcia

Yellowstone, podría decirse que tiene ...

Yellowstone, podría decirse que tiene en espacio reducido, todo tipo de belleza. Zonas volcánicas, geysers, lagos de multitud de colores. Así como animales salvajes como bufalos, osos, etc en libertad. podrán pasar al lado de tu coche. Le añades, cascadas, montañas, vegetación impresionante. Es el parque nacional más completo que he visto en mi vida.

Roberto Ruiz

Naturaleza en estado puro

Pocas reservas naturales hay en el mundo como Yellowstone.

Lo mismo te quedas boquiabierto ante el poder de un géiser que te detienes a admirar el tamaño de los bisontes que te encuentras por el camino. Eso, claro está, si además no te topas con algún oso.

Una maravilla natural que nadie se debería perder.

Rakel Rivera

Naturaleza en estado puro

Cada rincón de este espectacular parque te lleva más allá de tu imaginación: colores inigualables, animales salvajes en cada rincón, olores... Un recuerdo más de que no somos nada en este mundo salvaje.

david

parque de atracciones natural

Fue una maravilla ir junto a mi mujer, cuñada y tres niños de 5 a 8 años a este parque nacional.
Hay "trekkings" muy accesibles para los "nenes" y se ven animales por todos los sitios, los paisajes son espectaculares. Es totalmente recomendable ir...no lo dudeis

Josep Vila Gual

LOS AMANECERES

Yellowstone es uno de los mejores parques nacionales de USA. Los geysers, las rocas, los ácidos, los osos y los amaneceres junto al lago. Extraordinario.

Vale Celis

¡El mejor viaje de mi vida!

La fauna de el lugar es increíble. Si buscas un destino en Norteamérica, este está dentro de los mejores.

afrika

El parque nacional de Yellowstone da...

El parque nacional de Yellowstone da para mucho. Tienes geysirs, piscinas termales, y para la fotografía, colores y luces de gran encanto. Necesitas unos días para poder ver algo y realmente tiempo para descubrirlo.

Javier Clavero

Este es uno de mis rincones favoritos...

Este es uno de mis rincones favoritos en Estados UNidos oír como fluyen las cascadas de agua termal provenientes de lo geiseres de las colienas de arriva, esta foto fue tomada hace 2 años cuando me encontraba allí de vacaciones

David ruiz luna

Horizontes lejanos

Yellowstone National Park es un parque realmente sorprendente por los diferentes escenarios que puedes encontrar y su gran diversidad. Además, es el área del mundo donde más bisontes viven en total libertad.