Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bedford?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Bedford

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    36 alojamientos donde dormir en Bedford

    Hoteles en Bedford
    Edgewater Beach Resort
    El dispone de 400 pies de arena privada. Ofrece estudios, un dormitorio y 2 dormitorios suites que tienen vista a las costas de la isla Monomoy Nacional de Vida Silvestre. Entre las facilidades se incluyen una piscina al aire libre para nadar. El hotel se encuentra frente al mar con jacuzzi, balcón o patio, cocina y la mayoría tienen chimeneas en las salas.
    Hoteles en Bedford
    Hotel Extended Stay Deluxe Dallas - Bedford
    Se localiza a unas cuatro millas al noreste del Mall. Entre los servicios del hotel, se destaca su servicio de habitaciones, desayunos continentales complementario y un amplio Gimnasio. Además en gran parte del hotel cuenta con Acceso inalámbrico a Internet. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y baños completisimos.
    Hoteles en Bedford
    Days Inn Bedford Va
    El Hotel Days Inn Bedford se encuentra ubicado en la ciudad homónima, dentro del Estado de Wyoming, dentro del cual dista a solo 30 millas del Aeropuerto Internacional. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes a solo unos pocos minutos del hotel. Las habitaciones lucen un aspecto moderno y acogedor, con un equipamiento completo.
    Hoteles en Bedford
    Comfort Inn Bedford
    El Comfort Inn Bedford sirve un desayuno continental gratuito.En sus instalaciones incluye un gimnasio y una piscina al aire libre.También ofrece servicios a las empresas y el café en el vestíbulo.El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y estacionamiento. Dispone de aire Acondicionado en zonas comunes y ofrece los servicios de 97 habitaciones.
    Hoteles en Bedford
    Hampton Inn & Suites Manchester Bedford
    El Hampton Stes Manchester Bedford(Bedford) está situado en el centro del Valle del Merrimack. Ofrece servicio gratuito de autobús del aeropuerto.Está a sólo minutos de los parques de negocios, atracciones, restaurantes y el Mall of New Hampshire.Dispone de 4 plantas con 92 habitaciones y comodidades contemporáneos, como el hidromasaje cubierto climatizado, piscina, fitness center y lavandería del hotel, instalaciones para reuniones y un centro de negocios con internet de alta velocidad, fax, copiadora, impresora y servicios.Todas las suites incluyen un estudio de chimenea, sofá cama, mesa de granito, inalámbrico a Internet, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y llamadas locales gratuitas.
    88,40
    Hoteles en Bedford
    Hotel Boston Bedford Travelodge
    Ubicado en Great Road y Ruta 4, The Boston Bedford Travelodge se encuentra en el corazón histórico de Boston, a menos de cuatro millas de Lexington y Concord, y a sólo 18 millas del centro de Boston y el aeropuerto de Logan. El hotel está situado justo al lado de restaurantes y un pequeño centro comercial. Todas sus habitaciones, espaciosas y confortables cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estadía tranquila y grata.
    Moteles en Bedford
    Super 8 Motel, Bedford Dfw Airport West
    El Super 8 Motel, Bedford Dfw Airport West está ubicado a 1 milla de la antigua aldea de Bedford, Pennsylvania, cerca de varias atracciones y cuenta con cómodas instalaciones.Las habitaciones invcluyen televisores de 25 pulgadas, microondas y refrigerador.Los huéspedes acceden a un desayuno continental diario y gratuito y acceso inalámbrico a Internet.Dsipone de 57 habitaciones.
    Hoteles en Bedford
    Comfort Inn Dfw Airport West
    Bienvenido al ""Comfort Inn DFW Airport West"", seguramente uno de los lugares mas placenteros para los clientes que quieran hacer Turismo en la ciudad de Bedford. Se sentirán cómodamente gracias a la hospitalidad y a la calidez del personal que estará atento a lo que usted pida, y esto es debido a que su satisfacción es nuestro primer objetivo. Para empezar el día, no se pierda nuestro desayuno continental.
    Hoteles en Bedford
    Hotel Bedford Courtyard By Marriott
    El hotel se encuentra ubicado en Bedford entre Dallas y Ft.. Worth, a ocho millas al suroeste del Aeropuerto DFW. El Hotel cuenta con espaciosas habitaciones, con una confortable zona de asientos, un gran escritorio, dos teléfonos con puertos de datos, café, y un completo sistema de entrada de seguridad. Dentro de las instalaciones dispoen de una piscina, un jacuzzi, un mini gimnasio y una salas de reunión están también disponibles.
    Hoteles en Bedford
    Bedford Springs Resort
    El Bedford Springs Resort volvió a abrir a los clientes en julio del año 2007 como el Bedford Springs Resort & Spa.Dentro de las prestaciones del hotel Bedford Springs Resort ofrece AM-FM Reloj con alarma, Niñera y Servicios infantiles, Peluquería y Salón de belleza, Centro de Negocios Cafetera en la habitación, Recepción las 24 horas, Mini Bar, restaurante, piscina y campo de golf.
    Hoteles en Bedford
    Hampton Inn Bedford
    En la localidad de Bedford, dentro del estado de Wyoming podremos encontrar el Hampton Inn Bedford el cual goza de una conveniente ubicación ya que dista a solo unos pocos metros de importas rutas de acceso y circulación. Una vez aquí podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, como así también bares y lugares de entretenimiento.
    112,73
    Hoteles en Bedford
    161,39
    Hoteles en Bedford
    Moteles en Bedford
    Hoteles en Bedford
    74,61
    Hoteles en Bedford
    47,85
    Hoteles en Bedford
    Moteles en Bedford
    64,07
    Hoteles en Bedford
    Hoteles en Bedford
    72,18
    Otras tipologías de alojamiento