¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Utah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Utah

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    639 alojamientos donde dormir en Utah

    Moteles en Bryce
    Fosters Motel
    Si tienes previsto visitar el Bryce Canyon en el estado de Utah, has de ser previsor y reservar con antelación un lugar donde pasar la noche, ya que no son muchos los establecimientos cercanos al parque. Forters es un buen lugar para hacer noche, se encuentra a tan solo 4 millas de la entrada del Parque Natural y es mucho mas económico que los hoteles que se encuentran en el interior del parque. Las habitaciones del Fosters son espartanas pero limpias, se encuentran en el interior de unos barracones parecidos, sino los mismos, que usa el ejercito americano para alojar a sus soldados. Sencillamente un lugar para hacer noche y sobre todo para degustar la increíble carne y desayunos de su Steak House.
    Hoteles en Moab
    Hotel Red Cliff lodge
    Bueno, a este hotel fuimos a parar al día siguiente de dormir dentro de la furgoneta en las puertas del Bryce Canyon pues no encontramos alojamiento desde Page. En temporada alta después de las 18h todo está lleno. Saltando el límite de velocidad con parada de policía incluída, llegamos a Moab sobre esa hora. Todo lleno. Otra noche en la furgoneta!! Nos llama el chino de un hotel y nos dice que hay unas habitaciones compartidas con 2 camas de matrimonio y para los niños un plegatín por 200$. Si la queríamos sin verla pues estaba a 20 km de Moab. Si llegabamos y había llegado alguien se la daban y nos quedabamos en la calle. La cogimos. EUREKA!! 200$ Una casita con 2 habitaciones un comedor cocina en un lodge de lujo con piscina y jacuzzi!! No nos lo podíamos creer. Consultar precio pues depende la época cambian. Adjunto web. También hay caballos para dar paseos. El mapa no es correcto pues es en la misma 128 creo antes de llegar a mountain loop rd. Pero mejor mirar en la web. El lugar maravilloso, nos quedamos dos noches, Ah y un buen desayuno por 8$ a reventar. Acceso a internet gratuito en recepción. Os dejo fotos y videos que valen más que mil palabras.
    Hoteles en Mexican Hat
    Hotel San Juan Trading Post
    Este agradable Motel se encuentra enclavado en un lugar de exuberante belleza, con vistas hacia el Río San Juan en la localidad de Mexican Hat en Utah, Estados Unidos. Es un buen punto para alojarse una noche y seguir o para hacer base y desde allí salir a recorrer el Monument Valley que se encuentar a unos pocos km. Cuenta con un aceptable restaurant donde también se puede desayunar y dispone de wi-fi. Otro destino cercano e interesante es Navajo Twins
    Moteles en Panguitch
    Horizon Motel
    Este motel se encuentra en Panguitch a veinte minutos del parque Nacional de Bryce Canyon. Si no encontrais alojamiento en Bryce, este motel es una buena opción. Es limpio, aseado y muy tranquilo, y sobre todo baratísimo. Los fotos de su web desengañan un poco, en la realidad creo que tiene un poquito más de encanto, cierto que es un poco viejo sobre todo la calefacción. Aún así lo recomiendo si estáis de paso por esta zona.
    Hoteles en Hurricane
    Hotel Travel Lodge Zion
    Este motel está situado a unas 19 millas de Zion National Park, si no encontráis nada cerca de esta parque nacional, Hurricane es un buen lugar con muchos servicios. El hotel está aseado y con buen precio, el desayuno es muy básico: cereales, tostadas y sobre todo mucho café. Para un par de días no es mala alternativa.
    Hoteles en Saint George
    Hotel Knights Inn St George
    El hotel dispone de 61 habitaciones. La mayoría con nevera y microondas. Piscina climatizada y jacuzzi. Hay desayuno continental gratuito. Internet inalámbrico gratuito y otras facilidades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Saint George
    Crystal Inn Hotel & Suites - St. George
    EL Crystal Inn St. George está situado en St. George, Utah, a tan solo una milla de Southgate Campo de golf, a menos de tres millas de PROMAnade en Red Acantilados, a menos de cuatro kilómetros de acantilados Roja Mall. Cuenta con una piscina al aire libre, y se sirven desayunos continentales todos los días. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, cafetera, Refrigeradores.
    Hoteles en Saint George
    Coronada Inn & Suites
    El Coronada Inn and Suites está situado en St. George, Utah, a menos de una milla de Prohibir Ridge Golf Resort y a una milla del Distrito Histórico de San Jorge, a menos de tres millas de la granja de Johnson. Cuenta con una gran Piscina cubierta climatizada y balneario con bañera, y espacio para barbacoas. Sus habitaciones poseen internet de alta velocidad, televisión por cable, refrigeradores.
    Hoteles en Monument Valley Gouldings
    Hoteles en Hurricane
    Hoteles en Salt Lake City
    Hotel The Kimball
    El Kimball se encuentra en Salt Lake City, Utah, a solo un cuarto de milla del Capitolio del Estado de Utah y del conocido Salt Lake Art Center, así como de Abravanel Hall. El complejo cuenta con un Centro de negocios privado, una tina de spa y sauna y gimnasio completo. Sus habitaciones poseen una cocina, televisión por cable y reproductores de DVD, acceso a Internet inalámbrico.
    Moteles en Saint George
    Super 8 Saint George
    El Super 8 St. George está situado en St. George, Utah, a menos de dos millas de Dixie Red Hills Golf, a cinco millas de la granja de Johnson Dinosaurios. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina al aire libre, acceso a internet de alta velocidad. Sus habitaciones poseen televisión por cable, cafetera, y refrigeradores.
    Hoteles en Moab
    Sorrel River Ranch Resort Spa
    El hotel Sorrel River Ranch Resort Spa esta ubicado en Moab dentro de Utah en los Estados Unidos. Cuenta con una construcción del 1999 y esta situado en el Río Colorado. Su alojamiento es muy lujoso, en donde se viven inolvidables aventuras y algunos de los más magníficos paisajes de la American Southwest. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Tropic
    Americas Best Value Inn
    Americas Best Value Inn se situa Bryce Valles, en Tropic (Utah), una zona tranquila y relajante convenientemente ubicada a cerca del Parque NAcional de Bryce Canyon. El Hotel cuenta con 65 amplias habitaciones con vistas magnificas y parking gratuito. Americas Best Value Inn cuenta con un restaurante que ofrece una gran variedad de bistec, mariscos, pasta, además de una gran selección de cervezas, vinos, café Andspecialty. Un lugar para disfrutar de una vacaciones perfectas en un lugar seguro, tranquilo, y Relajante.
    Hoteles en Salt Lake City
    Hotel Springhill Suites
    Situado a menos de 30 minutos la mayoría de Centros de Ski, y cerca de la aldea de Sundance y Gardner. El hotel ofrece una temporada Piscina al aire libre, barbacoas de gas al aire libre, un centro de negocios, y una biblioteca para los reproductores de vídeo en la habitación / reproductores de DVD. El café está disponible en el vestíbulo Chimenea, y hay una pequeña sala de reuniones disponibles.
    Hoteles en Cedar City
    Hotel Abbey Inn
    El Abbey Inn está ubicado en Cedar City, Utah, a tan sólo siete cuadras de la Universidad del Sur de Utah. El establecimiento ofrece a sus huéspedes un desayuno completo para empezar el día; así como también la posibilidad de hacer ejercicios en una sala de fitness y una piscina al aire libre para los días soleados. A su vez, posee restaurante y habitaciones equipadas con refrigeradores, cafeteras y hornos de microondas, entre otros servicios adicionales.
    Hoteles en Springdale
    Hotel Terrace Brook Lodge
    Terraza Brook Lodge está ubicado a sólo una milla de la entrada sur al Parque Nacional de Zion en la autopista SR9. El hermoso escenario del hotel ofrece una atmósfera de parque y vistas panorámicas del Zion Canyon. El hotel está a poca distancia de las zonas de esquí de montaña, los juegos de Las Vegas, el campo de golf, esquí acuático y algunas de las atracciones geológicas más espectaculares del mundo.
    Hoteles en Glendale
    Hotel SpringHill Suites Phoenix Glendale/Peoria
    El Springhill Suites Phoenix Glendale Peoría está ubicado en Glendale, Arizona, a una media milla Cañón Negro y del Centro de Conferencias, a cinco millas de Paraíso hipódromo Turf. Se sirven desayunos estilo buffet, cuenta con una piscina climatizada al aire libre y spa, un Gimnasio bien completo. Sus habitaciones poseen tina, mini-heladeras, hornos de microondas y cafeteras.
    Hoteles en Saint George
    Hotel Best Western Travel Inn
    El Best Western Travel Inn le ofrece la perfecta ubicación en el centro de St. George, Utah. Esta a tan sólo tres a cuatro minutos fuera de la autopista Interestatal 15 (salida 8). Con veranos cálidos e inviernos suaves, St. George es conocido como un paraíso para el golf, el senderismo, el ciclismo, las artes y por su excelente estilo de vida. Encontrará el Best Western Travel Inn dentro de unas pocas cuadras del distrito histórico de St. George y del templo Mormón.
    Moteles en Saint George
    Econo Lodge Saint George
    El Econo Lodge St. George está situado en St. George, Utah, a menos de un cuarto de milla de LDS Tour Histórico, a una milla de Mormón Templo de St. George, a dos kilómetros de acantilados Roja Mall. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y spa bañera, así como con servicios de desayunos y de negocios. Sus habitaciones poseen Hornos de microondas, televisión por cable y Refrigeradores. Este espectacular hotel está situado en Saint George, a tan solo unas 12 millas de Colleton Estado Park . Entre las amenidades con las que cuenta, podremos mencionar: Piscina al aire libre, sala de negocios, la tarifa incluye Desayuno continental y los servicios de habitaciones. Televisión por cable, acceso a Internet inalámbrico y Balcones, estan disponibles en cada una de las habitaciones.