¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salt Lake City?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salt Lake City

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Salt Lake City

    Top 1
    hotel the kimball
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El Kimball se encuentra en Salt Lake City, Utah, a solo un cuarto de milla del Capitolio del Estado de Utah y del conocido Salt Lake Art Center, así como de Abravanel Hall. El complejo cuenta con un Centro de negocios privado, una tina de spa y sauna y gimnasio completo. Sus habitaciones poseen una cocina, televisión por cable y reproductores de DVD, acceso a Internet inalámbrico.
    Top 2
    hotel springhill suites
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Situado a menos de 30 minutos la mayoría de Centros de Ski, y cerca de la aldea de Sundance y Gardner. El hotel ofrece una temporada Piscina al aire libre, barbacoas de gas al aire libre, un centro de negocios, y una biblioteca para los reproductores de vídeo en la habitación / reproductores de DVD. El café está disponible en el vestíbulo Chimenea, y hay una pequeña sala de reuniones disponibles.
    Top 3
    hotel ramada salt lake city airport
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Situado justo al lado de I 80, a sólo cuatro millas del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. El hotel ofrece transporte al aeropuerto durante determinadas horas. Situado nueve millas de la Universidad de Utah y dentro de las seis millas de tres campos de golf, este hotel de dos pisos alberga también su parte de los viajeros de ocio. El Hotel brinda a sus huespedes prensa diaria, café, acceso inalámbrico a Internet, una piscina al aire libre y Spa con hidromasaje, un bar / salón, varias salas de reuniones y gimnasio. Cuenta con habitaciones que incluyen televisión por cable con canales premium, café / té y llamadas locales.
    Top 4
    airport inn hotel
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El hotel está situado en Salt Lake City, Utah, a Tres millas de Centro Comercial, a cuatro millas Centro de Convenciones. Dispone de SGimnasio, piscina cubierta y spa hidromasaje caliente desayunos, Acceso a internet inalámbrico en todo el hotel y en las habitaciones hay cafeteras, Televisión por Cable, hornos de microondas y una nevera.
    Top 5
    homestead salt lake city - sugar house
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El hotel Homestead Salt Lake City - Sugar House esta ubicado en Salt Lake City dentro de Utah en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación muy fácil y cómoda, a tan solo una media milla de Westminster College, a tres millas de la Universidad de Utah, a cuatro millas del centro de Salt Lake. Sus instalaciones son muy comodas y completas, entre ellas esta el servicio de lavandería y la admisión de animales domésticos.
    Top 6
    hotel esa salt lake city-valley cntr
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El hotel Esa Salt Lake City-valley Cntr está diseñado y ofrece una gran mesa de trabajo, el estudio de gran suites cuenta con una cocina.Los servicios que brinda son canales de películas, llamadas telefónicas locales gratuitas, correo de voz y 2 líneas de teléfono con un ordenador de datos.Tiene recepción las 24 horas del día y lavandería.Dispone de 122 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 7
    hampton inn salt lake city central
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Hampton Inn Slc Central se encuentra convenientemente situado en el centro del Valle de Salt Lake, de fácil acceso a las Interestatales 15, 215 y 80, a cinco millas del Aeropuerto Internacional de Salt Lake y del centro de la ciudad de Salt Lake, muy cerca de la raíz de parques empresariales Lago Park Metro Parque Parkway Ctr. Y Ninegret Ctr. y a tan solo 30 minutos en auto de los mas importantes centros de Ski. Todas las habitaciones de hotel cuentan con acceso a Internet, Desayuno de cortesía, y dentro de las instaciones se puede disfrutar de una piscina interior climatizada y jacuzzi.
    Top 8
    fairfield inn salt lake city south
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El hotel Fairfield Inn By Marriott Salt Lake City South esta ubicado en Salt Lake City dentro de Utah en los Estados Unidos. Cuenta con una calidad de servicio increíble, todo siempre atendido con la mayor atención y cuidando sobre manera el servicio ofrecido. Posee un conveniente servicio de fax, servicio de copias y una toma de teléfono de módem de acceso, por lo cual esta preparado para recibir a personas de negocios. Contiene 61 habitaciones completas.
    Top 9
    hotel salt lake marriott downtown at city creek
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El hotel de Salt Lake City ofrece una ubicación exitosa y practica. Cuenta con un personal dedicado y amable. También posee un restaurante, salón en el vestíbulo, o café Starbucks Coffee. Se goza de una piscina climatizada, sauna, jacuzzi o gimnasio. Esta a muy pocos pasos de la histórica LDS Temple Square, el Symphony Hall, Salt Palace Convention Center y numerosos restaurantes, tiendas y atracciones.
    Top 10
    city creek inn & suites
    Moteles en
    Salt Lake City
    Americas Best Inns - Salt Lake City es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de salt Lake City, en el estado de Utah, en los Estados Unidos. El personal de este establecimiento es muy atento y ágil, por lo que te ayudará en toda tu estadía. Seguramente te llevarás un precioso recuerdo.
    Top 11
    Top 12
    hotel oakwood at the brigham
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Esta propiedad está diseñado y construido en la ubicación más conveniente de la ciudad, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    hotel super 8 salt lake city airport
    Hoteles en
    Salt Lake City
    El hotel Super 8 Motel Airport esta ubicado en Salt Lake City dentro de Utah en los Estados Unidos. Cuenta con una ubicación excelente a tan sólo dos millas del aeropuerto de Salt Lake City. Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno continental cada mañana y la tarde en torno a una relajante piscina cubierta y spa hidromasaje. Entre otros servicios cuenta con sala de conferencias, Business Services, Servicios de lavandería, recepción las 24 horas de servicio, un centro de fitness, y café y prensa gratuita en el vestíbulo.
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel oakwood downtown salt lake cit
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 20
    hampton inn salt lake city/murray
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 21
    la quinta inn salt lake city west
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 22
    the pavilion inn
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    hotel ramada salt lake city
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 26
    embassy suites hotel
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 27
    hampton inn salt lake city downtown
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Top 28
    comfort inn salt lake city airport
    Hoteles en
    Salt Lake City
    Otras tipologías de alojamiento