¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oregón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Oregón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    669 alojamientos donde dormir en Oregón

    Hoteles en Yamhill
    Hotel Red Lion Inns & Suites Mcminnville
    El Red Lion Inn and Suites McMinnville está estratégicamente situado en el corazón de la tierra del vino ubicado en el hermoso Valle Willamette, a la salida de la autopista 18 y muy cerca de la autopista 99 oeste. Aquí se podrá nadar en la piscina cubierta climatizada o relajarse en el spa. Las zonas de Golf, ciclismo, pesca y caza están muy cerca. Posee 67 cómodas y amplias suites para elegir. Cada suite ofrece todas las amenidades que usted esperaría de un hotel de primera clase incluyendo un TV a color con control remoto, un teléfono con puerto de datos, plancha con tabla de planchar de tamaño completo y secador de pelo.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Wild Flower Condominiums
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de pistas de ciclismo pavimentada, senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También esta cercano a más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Sunriver Resort Lodge. Sus habitaciones son espaciosas y estan bien equipadas.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Fairway Village Condominiums
    El Fairway Village Condominiums, se encuentra ubicado en Deschutes River Woods. Este hotel es mundialmente famoso por sus espectaculares canchas de Golf, que pertenecen al torneo mundial. También podemos destacar las 2 piscinas de excelentes tamaños, una marina con opción de alquiler de canoas y también un completo Spa. En las inmediaciones del hotel podremos disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y opciones de entretenimientos.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Eaglewood Condos
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de ciclismo pavimentada, senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También están a poca distancia más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Sunriver Resort Lodge.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Mountain View Lodge Condos
    El hotel Mountain View Lodge Condos esta ubicado en Deschutes River Woods dentro de Oregón, Estados Unidos. Cuenta con un clima vacacional, espléndido, comodidades unicas como ser dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de ciclismo pavimentada / senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. Esta muy próximo a 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Sunriver Resort Lodge.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Comfort Inn And Suites
    El Comfort Inn and Suites está situado en McMinnville, Oregón, a una milla de la cascada Fuerte, a menos de dos millas de Evergreen Aviation Museum, a menos de dos millas de la galería de Teatros. Cuenta con un amplio Centro de negocios, una piscina cubierta climatizada y bañera, y se sirven desayunos continentales. Sus habitaciones poseen Hornos microondas y televisión por cable.
    Hoteles en Portland
    Red Lion Hotel on the River Jantzen Beach Portland
    El Red Lion Hotel en el río está situado en Portland, Oregón, a una milla de la Expo Center, a cinco millas del Centro de Convenciones de Oregon y a seis millas del Memorial Coliseum. Cuenta con un saón de Gimnasio, un Restaurante y bar, una gran piscina exterior y spa con bañera. Sus habitaciones poseen TV de 32 pulgadas pantalla plana, hornos microondas.
    89,29
    Hoteles en Biggs Junction
    Hotel Biggs Junction Travelodge
    El hotel Biggs Junction Travelodge esta ubicado dentr de Biggs Junction en Oregón dentro de los Estados Unidos. Con una ubicación perfecta para conocer, indagar, y además disfrutar y desgustar las comidas de los mas ricos restauranes de Oregon, que estan abiertos todo el día. Las habitaciones son grandes y muy comodas, en las que se goza de un placentero descanso.
    Hoteles en Deschutes River Woods
    Hotel Cluster Cabins
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de zona de ciclismo pavimentada y senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También es cercano a más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Sunriver Resort Lodge.
    Hoteles en Deschutes River Woods
    Hotel Circle Four Ranch Cabins
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de zonas de ciclismo pavimentadas / senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También esta cercano a más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Resort Lodge. Sus habitaciones están bien decoradas y son espaciosas.
    Hoteles en Clackamas
    The Resort At The Mountain
    El Resort en la Montaña se encuentra en Welches, Oregón, a los pies del Monte Hood y junto al río Salmón. Cuenta con dos restaurantes y una barra, así como con una cancha de 27 hoyos de golf, cuatro pistas de tenis y una piscina exterior termal con bañera, y dos canchas de Croquet. Sus habitaciones dan a los patios o bosques, poseen acceso a Internet inalámbrico.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Tennis Village Condominiums
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de ciclismo pavimentada / senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También esta cercano a más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Resort Lodge. Sus habitaciones estan equipadas con todas las comodidades.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Abbot House Condos
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de ciclismo pavimentada / senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También esta cerca de más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Resort Lodge. Es de fácil acceso y con precios módicos.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Kittyhawk Condominiums
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de ciclismo pavimentada / senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También esta cerca de más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver Resort Lodge. Sus habitaciones son amplias y están bien equipadas.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Fremont Crossing Condominiums
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, más de 30 pistas de tenis, más de 30 kilómetros de postas de ciclismo pavimentada y senderos, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También es cercano a más de 50 tiendas y restaurantes en el Mall y Villa Sunriver. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Lincoln City
    Salishan Spa And Golf Resort
    El Salishan Spa And Golf Resort (Lincoln City - Oregón - Estados Unidos)se encuentra en medio de Salishan evergreens torre sobre una colina en el extremo sur de la Bahía de Siletz.Las habitaciones de los huéspedes se ofrecen en tres tamaños.El Salishan Dining Room es uno de los restaurantes de más categoría en toda la costa y tiene una excelente colección de vinos.Por los servicios que ofrece es considerado un resort de lujo.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Apartamentos en Deschutes River Woods
    Apartamento Quelah Condos
    El complejo ofrece dos piscinas, dos campos de golf de campeonato, pistas de tenis, un puerto deportivo con alquiler de canoas, y un servicio completo de spa. También esta muy cercano de tiendas y restaurantes . Todas las habitaciones vienen completamente equipadas con todo lo que se necesita para que el cliente disfrute al máximo de su estadía.
    Hoteles en Deschutes River Woods
    Hotel The Ranch Cabins
    El hotel The Ranch Cabins se encuentra ubicado en la localidad de Deschutes River Woods. Una vez aquí podrá disfrutar del entorno natural que lo rodea, como así también de la amplia variedad de actividades que aquí podremos realizar. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar 2 bonitas piscinas, 2 campos de golf profesionales y múltiples canchas de tenis.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Best Western Vineyard Inn Mote
    En la ciudad de Yamhill podremos encontrar el Best Western Vineyard Inn que luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente rural y relajado, con posibilidad de degustar los mejores vinos de la zona. Su ubicación le permitirá un rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés de los alrededores.
    Hoteles en Yamhill
    Hotel Safari Motor Inn Mcminnville
    El Safari Motor Inn Mcminnville (Yamhill - Oregón - Estados Unidos)está a minutos del monte Hood, Chemeketa Community College, Linfield College y el Centro Médico del Valle de Willamette, está situado en McMinnville, o sobre la carretera 99 W, situado en una zona céntrica entre la costa de Oregón, Portland, y Salem.Ofrece los servicios de recepción 24 hs, estacionamiento de autobuses, estacionamiento gratuito, instalaciones para minusválidos, máquina de hielo, Teléfono y se admiten animales domésticos.