¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newport?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Newport

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    31 alojamientos donde dormir en Newport

    Hoteles en Newport
    Days Inn Newport
    Days Inn Newport Or ha sido construido en el año 1989 y remodelado en el año 2000. Localizado en la ciudad de Newport, en el estado de Oregón, un sitio que realmente disfrutará por las actividades que ofrece y por la gran oferta de restaurantes y atracciones turísticas. En el establecimiento podrá disfrutar del desayuno continental, servicio de prensa, secador de pelo. El personal es muy agradable. El Days Inn Newport se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Oregón y goza de una excelente ubicación ya que en solo minutos podremos acceder a las importantes Cavernas de Forbidden. El hotel ofrece completas instalaciones como así también acceso a la red de internet de alta velocidad y habitaciones amplias y confortables.
    Hostales en Newport
    Jailhouse Inn
    Jailhouse Inn es sin dudas un hotel muy peculiar, es una de las estructuras mas historicas de la ciudad de Newport. Se enceuntra en el corazón histórico Newport, a solo pocos pasos desde la zona donde se puede cenar, visitar los centros comerciales y las areas de entretenimientos. Estamos a solo minutos dsede el puente en coche y a dos manzanas desde el Visitors Center. El personal es amigable.
    Hoteles en Newport
    Best Western Newport Inn
    El hotel Best Western Newport Inn se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Oregón. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Ademas, para aquellos que quieran relajarse un poco luego d eun día largo podrán hacer uso de pla piscina climatizada. El aparcamiento es gratuito para aquellos que decidad alojarse en el mismo.
    Hoteles en Newport
    Mainstay Hotel and Conference Center
    El Best Western The Mainstay Inn(Newport) está ubicado cerca de la costa de Rhode Island y dispone de habitaciones y suites, todas equipadas con televisión vía satélite y por cable de alta velocidad de acceso a Internet.Cuenta con un restaurante en el hotel.Ofrece los servicios de su piscina al aire libre.También ofrece instalaciones para realizar reuniones y banquetes para hasta 100 huéspedes, un centro de negocios, servicios de boda y lavandería.
    Pensiones en Newport
    Bayberry Inn of Newport
    Las habitaciones cuentan con una chimenea, un baño privado con Jacuzzi, hidromasaje, ropa de cama de lujo, secador de pelo, plancha, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, Teléfono, Internet inalámbrico de alta velocidad. LA decoracion es elegante y la atención es muy calida y cordial, siempre con buena predisposicion a la atención.
    Hoteles en Newport
    Hotel Best Western Agate Beach
    El Best Western Agate Beach(Newport) ofrece un paraíso aislado donde los huéspedes pueden disfrutar del golf, pesca, observación de ballenas o simplemente de las playas.El Best Western Agate tiene una ubicación frente al mar y ofrece todas las actividades de recreo con excelentes vistas panorámicas del Océano Pacífico, Ágata Beach y del Faro de Jefe Yaquina.
    Hoteles en Newport
    Comfort Inn Newport
    Localizado en la interestatal 40 salida 432, la comodidad de Newport, en el estado de Oregon se encuentra a quince millas desde Smoky Mountain National Park. Por las mañanas podrá empzar con un gran desayuno. También dispondrá de acceso a internet inalambrico a alta velocidad. Gimasio y picina exterior disponible en el establecimiento para disfrutar de su estadía. Hay 52 habitaciones.
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Albergues en Newport
    Hoteles en Newport
    Hoteles en Newport
    Hostales en Newport
    Hostales en Newport
    Moteles en Newport
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad