¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oregón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en Oregón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    162 moteles en Oregón

    Moteles en Bend
    Bend Riverside Motel Suites
    Se encuentra ubicada en una tranquila zona, lejos del ruido y del trajín diario, ero a la ves muy cerca del centro de la ciudad y de los principales atrativos de la misma. Con respecto al equipamiento es muy bueno, con habitaciones funcionale que poseen television con cable, calefacción y baños muy completos. La atención es excelente. Servicio de habitaciones.
    Moteles en Roseburg
    Super 8 Roseburg
    En la localidad de Roseburg, dentro del estado de Oregon podremos encontrar el Super 8 Motel, el cual goza de una conveniente ubicación la cual nos permitirá un rápido acceso a los principales atractivos y puntos de interés que se encuentran a solo unos pocos minutos de aquí. También podremos practicar el maravilloso deporte del Golf, ya que aquí se encuentra campos de primera línea.
    Moteles en Portland
    Super 8 Motel Portland Airport
    Super 8 Motel Portland Airport está a tres millas desde el aeropuerto internacional Portland y cerca de Gated Long Term Parking y también con el Boffo Park y Fly Packages. Localizado en la interestatal 205 y camino hacia el aeropuerto, dispone justamente de 24 horas de traslados hacia el mismo. Ofrece café, corredores itneriores, servicio de lavandería y se permiten mascotas mediante pago.
    Moteles en Eugene
    Broadway Inn Downtown/University
    Este complejo se encuentra ubicado muy cerca del centro de Eugene, Oregon, y a sólo una cuadra de la Corte Federal de Nueva House. El Hult Center está a seis cuadras y el Autzen estadio está a dos kilómetros del hotel. El Mahlon Sweet Field Airport está a cuatro millas. Se sirven desayunos continental de cortesía cada mañana. Otros servicios de cortesía incluyen acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.
    Moteles en Bend
    Dunes Motel
    Ubicado cerca del Rio Deschetes en la ciudad de Oregón, y junto a la carretera 97, El Motel Dunes es una excelente opción para alojamientos de negocios o de ocio. Cuenta con habitaciones equipadas con microondas y refrigerador. De ambiente rustico, con tonos de madera blanda y un jardín con diversos matices. El Hotel es elogiado por sus razonables precios y su buen servicios.
    Moteles en Eugene
    Express Inn & Suites Eugene
    El establecimiento se encuentra estratégicamente situado cerca de la Universidad de Oregon, del hospital y el Centro de Convenciones. Y convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales.
    Moteles en Eugene
    Downtown Motel
    El Downtown Motel está situado en el centro de Wollongong del CDB, la restauración.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono directo, fax disponible, televisión en color y Austar, café y té. Tostadora, Frigorífico, reloj - radio, limpieza en seco y servicio de lavandería. En la ciudad, frente a la calle Antics es muy recomendable Restaurante que está abierto para el desayuno almuerzo y cena.
    Moteles en Klamath Falls
    Moteles en Springfield
    Moteles en La Grande
    Moteles en Oceanside
    Moteles en Eugene
    Moteles en Portland
    Moteles en Hood River
    Moteles en Ontario
    Moteles en Portland
    Moteles en Bend
    Moteles en Burns
    Moteles en Astoria
    Moteles en Portland