¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta New Castle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en New Castle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en New Castle

    Hoteles en New Castle
    Rodeway Inn New Castle
    El Rodeway Inn New Castle está situado cerca de Fort Delaware State Park, estadio de Veteranos de la Universidad de Delaware y de la Planta Dupont Edgemoor.Los servicios e instalaciones del hotel incluyen el café y pasteles gratis, estacionamiento gratuito, llamadas locales gratis y refrigeradores en todas las habitaciones.Cuenta con un centro de negocios y acceso para discapacitados.
    Hoteles en New Castle
    Quality Inn And Suites Skyways
    El Quality Inn And Suites Skyways(New Castle)dispone en todas las habitaciones de 74 canales de cable con HBO y Cinemax gratis.Las habitaciones de los huéspedes también tienen vistas al patio y piscina al aire libre.Cuenta con el Damon"s Restaurant y con una Parrilla italiana Polidoro que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Hoteles en New Castle
    Hotel Super 8 New Castle
    Ofrece comodas instalaciones para los clientes que vengan para negocios o a visitar la ciudad. A 46 millas del aeropuerto internacional de Pittsburgh. Los turistas están a diez millas desde el Living Treasures Animal Park y a ocho millas desde Mcconnells MIlls State Park. Incluye 24 horas de servicio de recepción, también hay aparcamiento. Los clientes podrán disfrutar de un excelente desayuno.
    78,19
    Hoteles en New Castle
    Comfort Inn New Castle
    El Comfort Inn New Castle se encuentra ubicado en la localidad homonima, dentro del estado de Colorado y goza de una excelente ubicación, ya que dista a solo unos pocos metros de los principales medios de traslado y circulacion. El hotel ofrece un completo desayuno continental, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Hoteles en New Castle
    Moteles en New Castle
    56,76
    Otras tipologías de alojamiento