¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colorado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Colorado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.121 alojamientos donde dormir en Colorado

    Hoteles en Aspen
    The Inn at Aspen
    El hotel armoniza un servicio experto con las comodidades más novedosas con el fin de ofrecer a los huéspedes una estancia memorable. HOTELYEAR construido el año 1975 remodelada 2001ADDITIONAL descripción de la propiedad RESORTQUEST INN AT ASPEN es único en la oferta de esquí de esquí en el acceso a la base de la montaña de mantequilla. Alojamiento consta de 122, atractivas habitaciones y suites que reflejan el estilo occidental. Todas las unidades cuentan con baño privado.
    Hoteles en Aspen
    Annabelle Inn
    Ubicado en el centro mismo de la ciudad. Todos los espacios están profesionalmente decorados y equipados con televisión por cable. las habitaciones tienen acceso a internet de alta velocidad por adsl y wireless. Hay habitaciones con balcones. También posee habitaciones con vista a las montañas. Su permanencia incluye el desayuno continental gratis como el café o té de tarde en la estación de invierno. Nuestro personal estará a su completo servicio para que su estadía sea inolvidable.
    Hoteles en Summit
    Copper Mountain Resort
    El hotel está a sólo unos pasos de la Copper Mountain Athletic Club. Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Resortquest At Aspen Mountain
    El Hotel RESORTQUEST AT ASPEN MOUNTAIN está ubicado en la zona de Aspen, en Colorado; Estados Unidos. Construido en el año 1975, el hospedaje ofrece acceso directo a las mundialmente famosas pistas de esquí que se encuentran a una cuadra del lugar. Posee apartamentos de dos o tres habitaciones, todos equipados con cocina, sala de estar y acceso a Internet. Sus instalaciones ofrecen servicio de piscina climatizada y las atracciones de la zona están muy cercanas por lo que podrá visitar los restaurantes, negocios y discotecas del lugar. No se admiten menores de 25 años que no estén acompañados de un mayor.
    Hoteles en Denver
    La Quinta Inn And Suites Denver Airport/dia
    A poco más de 15min del aeropuerto internacional se encuentra Tower Road. Una carretera que discurre por el medio de diferentes hoteles. La comodidad y descanso es esencial después de un viaje de larga distancia, así que aquí hallaréis suficientes opciones para recuperar las fuerzas y energías antes de comenzar vuestro viaje o actividades. Tiene el inconveniente de estar lejos del downtown de Denver. De hecho, la mejor y más barata forma de llegar es cogiendo el shuttle del hotel al aeropuerto y de ahí el shuttle a la ciudad. La otra opción es el taxi desde el hotel pero serán unos 60-70$. El hotel tiene todas las comodidades, piscina, jacuzzi, gimnasio con varias máquinas, etc. Tiene 170 habitaciones y las instalaciones preparadas para los esquiadores, recordemos que en el estado de Colorado está la zona de esquí de las Rocky Mountains, una de las mayores y más conocidas del país y del mundo. Saliendo por el salón del desayuno se accede a una zona de jardín muy agradable para relajarse, dar un paseo o simplemente leer. Desayuno completo incluido, cereales, fruta, bollos, begels, muffins y podéis hacer gofres! Las habitaciones completas, modernas y limpias, agradables y con todos los servicios. Climatizador, plancha, TV, wifi (gratuito), cafetera, secador, gel y champú. Tienen además suficientes enchufes como para cargar todos tus gadgets sin preocuparte de compartirlos. Aunque lo mejor sin duda son sus camas. Te atraparán y no conseguirás zafarte de su abrazo cálido y gozoso. El colchón tiene la dureza exacta y la almohada tiene el espesor justo. Servicio de shuttle gratuito durante 24h al aeropuerto y personal muy agradable complementan la exclente oferta de este hotel. Precio entre 30-40$ por la habitación doble.
    Hoteles en Calhan
    Hotel Econo Lodge Calhan
    El Econo Lodge Calhan está situado cerca de Denver y Colorado Springs.La zona ofrece caza, recinto ferial y ganadería.Ofrece alojamiento en la zona Calhan y Tiendas y restaurantes están a poca distancia del hotel.Incluye un desayuno continental gratuito y dispone de Internet inalámbrico en el vestíbulo.Dispone de centro de negocios y tiene categoría de 1 estrella.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Chateau Blanc Condominiums
    Este hotel está situado en el centro de Aspen. Solo unos pocos pasos lo distancian de la góndola de plata reina en Aspeny de otros establecimientos en la zona. Todos las habitaciones están completamente equipadas hasta el último detalle. Todas poseen cocina, salón con chimenea, TV con reproductor de DVD acceso a internet de alta velocidad. Queremos que sus vacaciones sean libre de estrés para que pueda aprovechar todo lo que esta zona especial le ofrece.
    Hoteles en Greenwood Village
    Hotel Oakwood At Promanade Place
    El Oakwood At Promanade Place fue construido en el año 2003 y se encuentra ubicado en el centro del Denvers centro tecnológico y tiene un espectacular enmarcado por las Montañas Rocosas.Ofrece salas aptas para diversos servicios.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón, secador de pelo, microondas, refrigerador, teléfono directo, plancha con tabla de planchar y baño con ducha.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Blazing Saddles Condos
    Si usted está buscando un lugar acogedor para descansar su cabeza en la noche después de un largo y duro día en las laderas, entonces no busque más, este es el lugar para usted. Este profesional Resort ofrece las comodidades del hogar a precios moderados. Situado en el centro entre en la zona de Pico 9 y el Snowflake Lift, a sólo dos cuadras de cualquiera de los elevadores de esquí. Y para rematar, el deslumbrante edificio de sillines es directamente adyacente al hotel. Quien dice que la ubicación perfecta siempre viene a un costo alto seguramente nunca ha visitado este hotel.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Breckenridge Accommodations
    El hotel BRECKENRIDGE ACCOMMODATIONS se encuentra en la región de Breckenridge - Minnesota en Estados Unidos. Esta maravillosa propiedad cuenta con alrededor de 5 habitaciones totalmente equipadas para asegurar el confort de sus clientes. Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, teléfono directo, Internet de alta velocidad, WIFI, mini bar con botellas de agua y baño con vide, ducha, artículos de tocador. Cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel, un sauna, un salón de belleza y un salón de conferencias para llevar reuniones de cualquier tipo.
    Hoteles en Vail
    Vail Run Resort
    Ubicado en la nieve zona de Vail, esta gestionado por profesionales y ofrece las comodidades y el confort de un hogar. El hermoso Vail Resort está situado a un paseo corto de los principales pueblos y villas. Usted encontrará todo lo necesario para gozar de una aventura divertida de Colorado en Vail Resort. Después de un ajetreado día de caminata por las laderas o cerca de un camino de senderismo, disfrutará de algunos de nuestros servicios de lujo en el sitio como una piscina exterior climatizada, jacuzzi, sauna, salón de belleza, y un centro de fitness con máquinas nautilus.
    Resorts en Colorado City
    Breckenridge
    Como olvidar Breckenridge!! Lo fue todooo! :) tienen bueno bares, restaurantes y sitios para pasar el ratoo! Aparte el snowboard en Breck es genial! Si duda si estas en Colorado tienes que visitar Breckenridge!!
    Hoteles en Colorado Springs
    Hotel Courtyard by Marriott Colorado Springs South
    Diseñado para los viajeros de negocios, cuenta con 90 habitaciones que están llenas de comodidades incluyendo un cuidadoso y bien iluminado escritorio de trabajo y control remoto, TV con cable y HBO gratuito, así como Nintendo y películas de pago. También ofrece piscina cubierta climatizada y jacuzzi, gimnasioabierto 24 horas al día. Situados justo al lado del aeropuerto.
    Hoteles en Summit
    Hotel Snowbridge Square
    El hotel Snowbridge Square se encuentra ubicado en la ciudad de Summit y representa un destino ideal para visitar en familia ya que puede optar por pequeños y acogedores apartamentos como así también grandes y lujosos. Todos ellos cuentan con equipamiento completo, como así también acceso al gimnasio y al estacionamiento privado. Ideal para practicar los tan deseados deportes de invierno.
    Hoteles en Glenwood Springs
    Ramada Inn & Suites Glenwood Springs Colorado
    Esta propiedad se encuentra a poca distancia del centro comercial, restaurantes y otras atracciones ocales. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Denver
    La Quinta Inn Denver Cherry Creek
    En la localidad de Denver, dentro del estado de Colorado podremos disfrutar de La Quinta inn Denver Cherry Creek y goza de una excelente ubicación en las afueras de la ciudad de Denver y distante a solo poco mas de 30 minutos. Una vez aquí podremos disfrutar de la piscina climatizada de exteriores, como así también de las bonitas habitaciones perfectamente equipadas y decoradas.
    Hoteles en Vail
    Hotel Manor Vail Lodge
    Hotel ubicado en el estado de Arisona, en Estados Unidos, fue construido en el año 1965, y posteriormente remodelado para el año 2000. Ubicado en la base del Golden park, ofrece muy buenas habitaciones y condominios. Rodeado de actividades, en el verano, explorar y caminar el parque alpino Betty Ford, o disfrutar de sus jardines o bien de una de las muchas actividades al aire libre disponibles. Cuenta con una piscina exterior, sauna, tinas calientes, sala de vapor, centro de fitness y spa de todo el año. Los condominios tienen el mismo servicio de hotel.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Fasching Haus By Resortquest
    Este castillo europeo es un refugio espacioso situado a sólo una cuadra de Aspen Mountain y del centro histórico, donde encontraremos restaurantes, galerías, clubes nocturnos. Cuenta con un elegante patio, al aire libre con piscina climatizada y balneario de agua caliente. Ofrece una pequeña sala de reuniones que está destinada para conferencias o celebraciones. Ideal para familias y personas amantes del esquí. Cuenta con un servicio de parking para huespedes.
    Aparthoteles en Vail
    Lodge at Lionshead
    El recientemente renovado Lodge at LionsHead ofrece condominios de lujo a sólo unos pasos del teleférico Eagle Bahn™. Cuenta con un servicio excepcional incluyendo una piscina nueva, nuevos jacuzzi, gimnasio, acceso gratis a Internet de alta velocidad e inalámbrico, limpieza diaria, estacionamiento y mostrador de conserje gratis. Edificio con acceso directo en esquís, junto a Gore Creek, a pasos de la montaña Vail y la Villa LionsHead. Sus apartamentos son puro lujo.
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamento Sundowner Condominiums
    El Sundowner Condominiums se encuentra en la ciudad de Breckenridge , Estados Unidos. El sitio tiene una piscina y jacuzzi. Ofrece servicio de lavandería y de habitación. Las habitaciones son funcionales y muy bien equipadas, todas con televisan, aire acondicionado, baño privado. En cuanto al servicio del hotel, es aceptable, altamente profesionalizado y muy atento el personal que se encuentra trabajando en el hotel. Cuenta con un bar apto para comidas ligeras y tragos.