¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vail?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vail

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vail

    Top 1
    vail run resort
    Hoteles en
    Vail
    Ubicado en la nieve zona de Vail, esta gestionado por profesionales y ofrece las comodidades y el confort de un hogar. El hermoso Vail Resort está situado a un paseo corto de los principales pueblos y villas. Usted encontrará todo lo necesario para gozar de una aventura divertida de Colorado en Vail Resort. Después de un ajetreado día de caminata por las laderas o cerca de un camino de senderismo, disfrutará de algunos de nuestros servicios de lujo en el sitio como una piscina exterior climatizada, jacuzzi, sauna, salón de belleza, y un centro de fitness con máquinas nautilus.
    Top 2
    hotel manor vail lodge
    Hoteles en
    Vail
    Hotel ubicado en el estado de Arisona, en Estados Unidos, fue construido en el año 1965, y posteriormente remodelado para el año 2000. Ubicado en la base del Golden park, ofrece muy buenas habitaciones y condominios. Rodeado de actividades, en el verano, explorar y caminar el parque alpino Betty Ford, o disfrutar de sus jardines o bien de una de las muchas actividades al aire libre disponibles. Cuenta con una piscina exterior, sauna, tinas calientes, sala de vapor, centro de fitness y spa de todo el año. Los condominios tienen el mismo servicio de hotel.
    Top 3
    lodge at lionshead
    Aparthoteles en
    Vail
    El recientemente renovado Lodge at LionsHead ofrece condominios de lujo a sólo unos pasos del teleférico Eagle Bahn™. Cuenta con un servicio excepcional incluyendo una piscina nueva, nuevos jacuzzi, gimnasio, acceso gratis a Internet de alta velocidad e inalámbrico, limpieza diaria, estacionamiento y mostrador de conserje gratis. Edificio con acceso directo en esquís, junto a Gore Creek, a pasos de la montaña Vail y la Villa LionsHead. Sus apartamentos son puro lujo.
    Top 4
    lodge tower
    Resorts en
    Vail
    Buena ubicación, comodidad y servicio. Con una puerta que da a los telesillas Vista Bahn de la montaña Vail y la otra a las famosas tiendas y restaurantes de la Villa Vail, la ubicación del Lodge Tower sólo puede compararse con su hospitalidad acogedora. Habitaciones de hotel y condominios privados de uno a tres dormitorios. Todos los condominios están equipados con chimeneas de leña, áreas de actividades y cocinas completas. Localización ideal al pie de la montaña Vail, a sólo pasos de los medios de elevación y los restaurantes de la Villa de Vail.
    Top 5
    hotel vail racquet club condominiums
    Hoteles en
    Vail
    El complejo VAIL RACQUET CLUB CONDOMINIUMS ha finalizado sus remodelaciones de lobby y su club de salud en el 2004. Una nueva piscina climatizada para 16 personas fue instalada recientemente junto a la piscina exterior. También ofrece un jacuzzi al aire. Se han realizado ampliaciones en su salón de fitness, el cual está totalmente equipado con salas de yoga y aerobics. Para los amantes del deporte, se ofrecen 10 canchas de tenis al aire libre. Se encuentra a sólo 4 millas del valle de esquí de Vail.
    Top 6
    antlers at vail resort
    Hoteles en
    Vail
    El Antlers en Vail condominio es conocido por su ambiente cordial y tiene una ubicación excepcional, a sólo 150 metros de la góndola de Vail, la escuela de esquí y numerosas rutas de senderismo. Hoy en día ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones, un nuevo hall de entrada con patio de entrada, salas de conferencias, gimnasio, piscina nueva, centro de negocios, calefacción y estacionamiento, entre otros servicios adicionales.
    Top 7
    vail plaza hotel and club
    Hoteles en
    Vail
    El Vail Plaza Hotel y Club se encuentra en Vail, Colorado. Se encuentra a un cuarto de milla del Museo de esquí de Colorado, a media milla del Vail Resort y a menos de dos millas del Vail Golf Club. Todos los días se sirven calientes desayunos. Cuenta con una piscina exterior climatizada y un spa, un Centro de negocios y acceso a Internet de alta velocidad. Sus habitaciones poseen refrigeradores y hornos de microondas, así como televisores de pantalla plana con canales de cable.
    Top 8
    hotel marriott strmsde-birch villa
    Hoteles en
    Vail
    El hotel está situado próximo a la mejor zona de esquí en América, ofrece excelentes pistas para la práctica del esquí, moto de nieve, snowboard, y un hermoso escenario de patinaje sobre hielo. Durante los meses de verano, el paisaje invita a realizar otras actividades tales como el ciclismo de montaña, Pesca, Golf, y senderismo, entre otros paseos de temporada.
    Top 9
    hotel vail's mountain haus at the covered bridge
    Hoteles en
    Vail
    El Hotel VAIL S MOUNTAIN HAUS se ubica en la zona de Vail, en Arizona; Estados Unidos. El establecimiento de Colorado ofrece condominios cómodamente decorados y amueblados para su mayor confort cercanos al centro de esquí de la Montaña Vail. Ideal tanto para vacaciones de montaña tanto de verano como de invierno. Un lugar pensado para su descanso y su reencuentro con la naturaleza.
    Top 10
    hotel 9 vail road vr
    Hoteles en
    Vail
    9 Vail Road Vr, se trata de un complejo ubicado en Arizona, fue construido en el año 1972 y cuenta con todos los servicios de un hotel de primera línea. Con respecto a la atención es muy calida y servicial, siempre bien predispuestos a la atención al cliente y serviciales. El complejo cuenta con servicio de habitaciones y un bar de comidas ligeras.
    Top 11
    aspen at streamside by vri resorts
    Hoteles en
    Vail
    ASPEN AT STREAMSIDE está a corta distancia de la villa internacional y las pendientes para esquiar de Vail. Los edificios Aspen (MEN) y Cedar (MCD) ofrecen unidades de un dormitorio. Las instalaciones incluyen piscinas exterior/interior, piscinas de hidromasaje, sauna, baños de vapor y canchas de racquetball. El tamaño, estilo y decoración de cada unidad es diferente. En los edificios Aspen y Cedar no hay ascensores. Como el verano es moderado en esta zona, las habitaciones y las área públicas del complejo no tienen aire acondicionado.
    Top 12
    hotel manor vail lodge
    Hoteles en
    Vail
    Top 13
    marriott's streamside evergreen at vail
    Aparthoteles en
    Vail
    MARRIOTT STREAMSIDE EVGRN VILLA se encuentra ubicado en la ciudad de Arizona, Estados Unidos, El alojamiento incluye habitaciones y condominios de propiedad privada con cocinas completas, Refrigeradores, hornos de microondas y cocina. Cuenta con acceso de internet. Recreación e Instalaciones: Spa, Plazas y piscinas al aire libre, restaurante y pub. Todas las mañana ofrece de un delicioso desayuno, y suculento, ideal para arrancar con todas las energias un nuevo día.
    Top 14
    hotel gore creek property
    Hoteles en
    Vail
    Gore Creek Properties ofrece amplios apartamentos a solo ocho kilómetros del pueblo de Vail, Colo., junto al corredor de esquí de Snow Peaks. Los ávidos esquiadores viajan a Vail todos los inviernos para llegar a las pendientes de uno de los resorts de esquí más prestigiosas del país, incluyendo Vail, Keystone, Breckenridge y Beaver Creek. Vail Village cobra vida a la noche con los elegantes restaurantes, pubs y entretenimientos en vivo. Los apartamentos de Gore Creek van desde uno hasta tres dormitorios. Cada apartamento posee una cocina totalmente equipada, comedor, living con chimenea, televisión por cable con DVD/VCR, sofá cama, teléfono y balcón o solárium. Cuenta con un excelente restaurante.
    Top 15
    hotel homestake condominiums
    Hoteles en
    Vail
    El Homestake esta situado a solo dos minutos de Vail Ski Área, ofrece precios muy competitivos. Todas las unidades de condominio están equipadas con instalaciones de cocina, televisores, teléfono, alguna de ellas cuentan con preciosos balcones y vistas maravillosas. El hotel ofrece servicio gratuito a las pistas de sky. La atención de su personal es correctisima junto con una alto profesionalismo de parte de ellos, tratando en todo momento de complacer al huésped.
    Top 16
    hotel roost lodge
    Hoteles en
    Vail
    Roost Lodge , convenientemente situado a solo dos millas de Vail Village, con una variedad de opciones de esquí de montaña que se encuentran cerca del hotel. El hotel ofrece espectaculares desayunos continentales diariamente y un número importante de restaurantes están situados en la zona circundante al hotel. Instalaciones: un sauna y un patio con barbacoa de gas grill. Cuenta con 72 habitaciones decoradas con muebles de madera, mesas y sillas.
    Top 17
    hotel the willows and riva ridge
    Hoteles en
    Vail
    El hotel se encuentra ubicado en la prestigiosa área del parque obispo. Combina el confort y la informalidad de un pintoresco edificio, típicamente europeo, ante el lujo de un servicio excepcional y excelentes amenidades. Además, en la recepción, el conserje podrá realizar reservas de restaurantes o simplemente ofrecer asesoramiento sobre la amplia gama de actividades locales que hacen que hacen de este pueblo un vibrante destino. Durante la temporada de invierno, los huéspedes están invitados a comenzar su día de lujo con desayuno continental y poner fin a sus días de esquí con la sidra de manzana caliente junto al hogar en el vestíbulo del edificio.
    Top 18
    vail mountain lodge & spa
    Hoteles en
    Vail
    Este es un perfecto refugio ideal situado en Gorecreek a pocos pasos del corazón de la aldea Vail Hasjust. Tiene confortables habitaciones con aire acondicionado y cama de plumas. Nuestros invitados disfrutarán de platos deliciosos en nuestro galardonado restaurante. Los huéspedes tendrán completo acceso a nuestro gimnasio. El Vail Mountain Lodge es también el hogar del spa. Además contará con acceso a internet de alta velocidad.
    Top 19
    Top 20
    austria haus hotel
    Hoteles en
    Vail
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    holiday inn vail
    Hoteles en
    Vail
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento