MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colorado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Colorado

155 colaboradores
Reservas Naturales en Denver
Parque Nacional de las Montañas Rocosas
(4)
Reservas Naturales en Alamosa
Parque Nacional Great Sand Dunes
Reservas Naturales en Colorado Springs
Jardín de los Dioses
(5)
Reservas Naturales en Cortez
Parque Nacional Mesa Verde
(2)
Reservas Naturales en Estes Park
Trail Ridge Road
(2)
Reservas Naturales en Fruita
Reservas Naturales en Edwards
(1)
Reservas Naturales en Alamosa
Duna Star
(2)
Reservas Naturales en Estes Park
Parque Nacional de las Rocosas
(1)
Reservas Naturales en Manitou Springs
Pikes Peak
(4)
Reservas Naturales en Meredith

74 cosas que hacer en Colorado

Museos en Denver
Molly Brown Riverboat
(2)
Molly Brown Riverboat es una réplica de los barcos tradicionales que navegaban el Mississippi. Su nombre es un homenaje a una sobreviviente del Titanic, Margaret Brown apodada Molly. Aprendimos sobre su vida a lo largo del mini-crucero. El barco permite a los visitantes hacer un crucero de 12 minutos alrededor de la Big Thunder Mountain. Uno puede descubrir muchos tipos de decorados: casas de pescadores y también enormes fósiles de dinosaurios. Si usted está ubicado en la parte superior del barco, tendrá una hermosa vista de Frontierland, el Phantom Manor y, por supuesto, de la famosa montaña del Train de la Mine.
Reservas Naturales en Denver
Parque Nacional de las Montañas Rocosas
(4)
Despues de haber visto lugares impresionantes en las rocosas canadienses como el monte Sulphur, el lago Peyto o lago Moraine, me apetecia visitar la Rocosas de Estados Unidos, cuyo máximo exponente es este parque nacional. Pese a ser mayo, conservaba mucha nieve, de hecho no era posible pasar desde la entrada oeste a la este (recomiendo esta ultima). Pinares y lagos, junto con numerosa fauna, ciervos, alces, .... y rodeado de estaciones de ski, hacen de esta zona, situada a unas 2 horas al norte de Denver, una de las zonas de escapada de la ciudad de los lugareños.
Calles en Denver
16th Mall street
(3)
La Calle 16th Mall Street es una de las pocas de interés dentro de la ciudad de Denver. Zona peatonal, esta larga calle cuenta con múltiples tiendas, centros comerciales, un cine, bares y restaurantes. En la misma calle hay zonas de sillas, bancos y demás para sentarse a descansar. Si se cansan de caminar también podrán tomar el bus gratis que recorre toda la calle, hasta el final y su parquecito cerca del río.
Jardines en Denver
Cheesman Park
(1)
El Cheesman park está situado en un barrio residencial de la ciudad de Denver, a unos 20 minutos caminando del centro. Con sus amplias áreas de césped y árboles, es un lugar agradable para picnic, descanso, siesta, bici o carrera. Excelente para un momento en familia, y con el jardín botánico al lado para quien quiera algo más de diversidad en cuanto a flores!
Estadios en Denver
Coors Field
(1)
Coors Field es el nombre del campo de béisbol de Denver, Colorado. Fue construido en 1995 por los Rockies de Colorado, el equipo de la ciudad, que a su vez es patrocinado por la cerveza Coors, una especialidad local, aunque es la cerveza nacional. Se produce en Golden, un pueblo cerca de Denver. Los partidos de béisbol en los EE. UU. son un evento social que vale la pena ver, incluso si uno no es un fanático de los deportes (como yo). Nada que ver con la atmósfera histérica de nuestros estadios de fútbol: ​​aquí todo el mundo viene no sólo a ver el partido, sino también para charlar y comer. Estuve preguntándome si prestaban atención a los jugadores, ¡pero cuando de repente hubo un Home Run y el estadio se vino arriba, se despejaron mis dudas!
Reservas Naturales en Alamosa
Parque Nacional Great Sand Dunes
Es el mayor campo de dunas de Estados Unidos, pero pese a ello, no esta a la altura de belleza de las dunas de arena blanca del parque White Sands, en Nuevo México. De todas formas, merece la pena acercarse a este parque nacional en el sur de Colorado, situado a mas de 2000 metros de altitud, con las rocosas justo detrás (nevadas a mitad de mayo). Recomendado subir a la duna mas alta, poco mas de media hora de subida (el único problema puede ser el viento de la zona, bastante habitual).
Pueblos en Georgetown
Georgetown
(1)
El pueblito de Georgetown, situado a pocos kms de la ciudad de Denver, les permitirá viajar al lejano oeste. Con sus pocas calles con edificios típicos, es una linda etapa camino hacia las montañas y estaciones de eskí, para probar un poco del sabor a aventura que sentían en las películas. Un par de restaurantes, con precios razonables, así como un pequeño museo les permitirán disfrutar un pequeña pausa (tampoco se trata de pasar el día).
Monumentos Históricos en Denver
El capitolio
(2)
El capitolio, edificio oficial del gobierno de Colorado, está al final de la calle Colfax, camino a la calle comercial de 16th mall street. La imponente arquitectura del edificio, que remonta a finales del siglo XIX, no puede sino recordar las calles de la capital federal, Washington. Si tienen suerte y buen inglés, podrán también visitar el edificio solicitando información por teléfono!
Catedrales en Denver
Cathedral Basilica of the Immaculate Conception
(2)
La catedral de Denver, modesta, es aún así apreciable, llegando al centro "downtown" y sus rascacielos y tiendas. Antes de llegar al capitolio, podrán así disfrutar del edificio. Con algo de suerte podrán entrar a disfrutar de su tranquilidad, silencio y arquitectura interna. Uno de los pocos edificios "históricos" de la ciudad!
Reservas Naturales en Colorado Springs
Jardín de los Dioses
(5)
Jardín de Dios es un parque natural donde magníficas rocas brotan de la tierra. Bajo el sol, el contraste entre estas rocas de color rojo y la vegetación es impactante. Este parque se recorre en coche o a pie en unas 2 o 3 horas.
Cañones en Aspen
Montañas de Aspen
(1)
Despues de caminar alrrededor de 1 hora me encuentro con la magnificiencia de estas montañas y este lago que simplemente me absorvio por su belleza y me mostró el sentido de la naturaleza es un lugar fantástico de cuento de hadas
Esquí en Vail
Estación de eskí de Vail
(2)
la estación de Vail es una de las favoritas de la burguesía norteamericana. Sin embargo nada les impide, con presupuesto razonable, ir a disfrutar un día de esquí en dicha estación! El pueblito, imitando el ambiente suizo, es lindo de recorrer, con muchas tiendas y cafés para quienes estén esperando a los esquiadores! Hoteles también para quienes tengan bastante dinero. El parque de pistas de esquí es amplio y bien cuidado. Si van a pasar varios días esquiando en la zona (sea en Vail o en otras zonas), tal vez sea interesante (económicamente) comprar un pase regional! A esquiar se ha dicho!
Reservas Naturales en Cortez
Parque Nacional Mesa Verde
(2)
El parque es inmenso, desde la entrada y centro de visitantes hasta llegar a los primeros puntos de interés has de recorrer unas 25 millas. El recorrido puede hacerse con vehículo propio, ya que el transporte interno del parque no llega a todos los puntos. Si eres un apasionado de la arqueología disfrutarás, en lo referente a las vistas, tiene algún mirador con ciertas vistas pero en general es un lugar que se debe recorrer muchos kilómetros para visitar los distintos puntos.
Zoos en Colorado Springs
Cheyenne Mountain Zoological Park & Will Rogers Shrine of the Sun
(4)
El museo Cheyenne Mountain Zoological Park & Will Rogers Shrine of the Sun, se encuentra en la ciudad de Colorado Springs. Este monumento histórico es tan sólo 1,4 kilómetros por el Russell Scenic Tutt carretera de la entrada al zoológico. Creado por Spencer Penrose, entre 1934 y 1937, está dedicado a Will Rogers, que murió en un accidente de avión en 1935. La elevación del santuario es 8.136 pies en el piso superior y ofrece vistas espectaculares de Colorado Springs y la Región de Pikes Peak.
Barrios en Denver
Decatur
Si Little Five Points se te hace pequeño, entonces puedes manejar un par de calles hacia el norte y encontrarte con Decatur, el hermano de Little Five Points. Con la misma cultura hippie pero menos ingenua y más urbana, encontrarás en Decatur tiendas de comida orgánicas, restaurantes de comida creativa, tiendas de discos usados, ropa usada, artesanías, arte folklórico, murales grafiteados y muchos bares donde terminar de pasar la noche. Está muy cerca de Little Five Points si vas en carro, si vas a pie vas a tener que sudar un poquito.
Museos en Colorado Springs
Rock Ledge Ranch Historic Site
(2)
El Rock Ledge Ranch Historic Site(Colorado Springs) es un museo de historia de vida de la región de Pikes Peak que le permite a los visitantes experimentar la vida de las personas que vivían en esta zona desde la década de 1700 del siglo hasta el 20 inicial.Dispone de intérpretes disfrazados para contar las historias de estas personas a través de 4 períodos de tiempo diferentes.
Museos en Colorado Springs
Colorado Springs Piioneers Museum
(2)
El Colorado Springs Piioneers Museum(Colorado Springs)es un museo que tiene muchos objetos que hablan de la historia y ofrece una ventana al pasado.Guiados por una misión para recoger, conservar, investigar e interpretar la historia y la cultura de la Región de Pikes Peak, el museo ofrece exhibiciones permanentes sobre la historia de la zona y exposiciones cambiantes sobre temas de interés general.Se han incluido temas como tocadiscos, motocicletas y memorabilia de béisbol.Una atracción principal son los murales, por el artista local Eric Bransby.
Museos en Denver
Gates Planetarium
(1)
El Museo de Denver de Ciencia y Naturaleza inspira curiosidad y excita las mentes de todas las edades a través del descubrimiento científico y la presentación y preservación de los tesoros únicos en el mundo. Para crear una comunidad de pensadores críticos que entienden las lecciones del pasado y actuar como administradores responsables del futuro.