¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aspen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aspen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    43 alojamientos donde dormir en Aspen

    Hoteles en Aspen
    The Inn at Aspen
    El hotel armoniza un servicio experto con las comodidades más novedosas con el fin de ofrecer a los huéspedes una estancia memorable. HOTELYEAR construido el año 1975 remodelada 2001ADDITIONAL descripción de la propiedad RESORTQUEST INN AT ASPEN es único en la oferta de esquí de esquí en el acceso a la base de la montaña de mantequilla. Alojamiento consta de 122, atractivas habitaciones y suites que reflejan el estilo occidental. Todas las unidades cuentan con baño privado.
    158,91
    Hoteles en Aspen
    Annabelle Inn
    Ubicado en el centro mismo de la ciudad. Todos los espacios están profesionalmente decorados y equipados con televisión por cable. las habitaciones tienen acceso a internet de alta velocidad por adsl y wireless. Hay habitaciones con balcones. También posee habitaciones con vista a las montañas. Su permanencia incluye el desayuno continental gratis como el café o té de tarde en la estación de invierno. Nuestro personal estará a su completo servicio para que su estadía sea inolvidable.
    150,50
    Hoteles en Aspen
    Hotel Resortquest At Aspen Mountain
    El Hotel RESORTQUEST AT ASPEN MOUNTAIN está ubicado en la zona de Aspen, en Colorado; Estados Unidos. Construido en el año 1975, el hospedaje ofrece acceso directo a las mundialmente famosas pistas de esquí que se encuentran a una cuadra del lugar. Posee apartamentos de dos o tres habitaciones, todos equipados con cocina, sala de estar y acceso a Internet. Sus instalaciones ofrecen servicio de piscina climatizada y las atracciones de la zona están muy cercanas por lo que podrá visitar los restaurantes, negocios y discotecas del lugar. No se admiten menores de 25 años que no estén acompañados de un mayor.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Chateau Blanc Condominiums
    Este hotel está situado en el centro de Aspen. Solo unos pocos pasos lo distancian de la góndola de plata reina en Aspeny de otros establecimientos en la zona. Todos las habitaciones están completamente equipadas hasta el último detalle. Todas poseen cocina, salón con chimenea, TV con reproductor de DVD acceso a internet de alta velocidad. Queremos que sus vacaciones sean libre de estrés para que pueda aprovechar todo lo que esta zona especial le ofrece.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Fasching Haus By Resortquest
    Este castillo europeo es un refugio espacioso situado a sólo una cuadra de Aspen Mountain y del centro histórico, donde encontraremos restaurantes, galerías, clubes nocturnos. Cuenta con un elegante patio, al aire libre con piscina climatizada y balneario de agua caliente. Ofrece una pequeña sala de reuniones que está destinada para conferencias o celebraciones. Ideal para familias y personas amantes del esquí. Cuenta con un servicio de parking para huespedes.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Resortquest At Chateau Collect
    Construido en el año 1975, El RESORTQUEST AT CHATEAU COLLECT consiste en una serie de condominios situados en las orillas del río y a sólo tres cuadras de las tiendas y restaurantes, mas reconocidos de Aspen. Ofrecen confort en el hogar, con cocinas completamente equipadas, así como en suite, lavadoras y secadoras. Ofrecen gratis acceso a internet de alta velocidad. La atención de todo su personal es súper correcta y muy cálida, buscando siempre la comodidad de sus clientes.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Mountain Chalet Aspen
    El chalet de montaña Aspen es un familiar hotel ubicado en el corazón de Aspen. Ofrece una gran variedad de servicios para garantizar una maravillosa estancia de vacaciones ya sea en familia o grupos de amigos. El establecimiento ofrece, además, excepcionales instalaciones para conferencias de negocios con capacidad hasta 200 personas.
    Hoteles en Aspen
    Residence Hotel
    Este Hotel fue construido 1996, y su construcción posee una belleza histórica incomparable. Se acantona en el corazón de Aspen, a tan solo 1 cuadra de la principal góndola, y rodeado de restaurantes y tiendas. Su ubicación céntrica se conjuga con la tranquilidad de sus instalaciones. Posee un acceso privilegiado a clubes privados, y está a pocos metros de la mejor vida nocturna. Ofrece un completo servicio de conserjería que le proporciona un tratamiento VIP.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Resortquest At Shadow Mountain
    Este resort fue construido en el año 1964. Desde allí se podrá visualizar el pueblode Aspen, con sus montañas. Sus huéspedes, la mayoría amantes del esquí, podrán tener acceso a los elevadores. Cuenta con una piscina climatizada en el exterior, internet de alta velocidad y demás amenidades que hará de su estadía unas maravillosas vacaciones. En Aspen, podrán encontrar variedad de restaurantes, bares nocturnos y diversas tiendas de las marcas más conocidas.
    Hoteles en Aspen
    Hotel The Gant
    Este es un amable hospedaje. Está ubicadocerca de Aspen Silver Queen, lugar de compras de clase mundial. Las habitaciones están individualmente decoradas con las comodidades y lujos de la casa. Para anticiparse a todas sus necesidades, nuestro personal le ofrece servicios personalizados, incluyendo nuestro legendario Gant furgonetas. Tiene estacionamiento. El paisaje y toda la comodidad que este hotel le ofrece hará que sus vacaciones se vuelvan inolvidables.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Durant By Resortquest
    Uno de los mejores albergues de esquí en la ciudad, está situado justo al pie del centro de Aspen y a sólo unos minutos de la montaña de Aspen. El establecimiento ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse y sentirse tan cómodos como en casa. Dispone de amplias y luminosas habitaciones bellamente decoradas y con todas las comodidades y el confort del hogar, incluyendo una cocina completa, televisión por cable, VCR, chimenea y mucho más.
    Hoteles en Aspen
    Hotel St Moritz Lodge and Condominiums
    El ST. MORITZ es un acogedor complejo de estilo europeo. Ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y atmósfera de relax a un precio muy razonable. Posee una gran variedad de habitaciones, que encajan para todo tipo de viajeros. Las habitaciones más nuevas, se encuentran perfectamene equipadas con cocina. Para los huéspedes más económicos, se ofrecen habitaciones privadas o compartidas, tipo hostel.
    55,49
    Hoteles en Aspen
    Hotel Villahotel La Niche
    El hotel VILLA LA NICHE se encuentra en Aspen - Colorado en Estados Unidos. Es un hermoso NICHO, que cuenta con 5 dormitorios totalmente equipados con aire acondicionado, caja fuerte, reloj/despertador, mini bar, botellas de agua, vistas imperdibles, baño con vide, ducha y elementos de tocador, TV, teléfono directo y acceso a Internet de alta velocidad. Dentro de las comodidades que ofrece esta propiedad se encuentra el sauna, jacuzzi, baños termales, turcos, sala de conferencias para aquellos que viajan por cuestiones laborales, terraza, un restaurante y aparcamiento totalmente gratuito para sus huéspedes.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Alpenblick
    El hotel Alpenblick se encuentra en la región de Aspen – el Colorado en Estados Unidos. El complejo Alpenblick dispone de tres dormitorios completamente equipado con las mejore instalaciones para asegurar la comodidad de sus clientes. Cuentan con aire acondicionado, TV, Internet de alta velocidad, reloj/despertador, baño con vide, ducha, artículos de tocador y secador de pelo y mini bar con botellas de agua. Dentro de las comodidades que ofrece esta propiedad se encuentra un sauna, los masajes, la zona de belleza, el baño turco, una sala de conferencias para llevar a cabo reuniones porq cuestiones laborales y un maravilloso restaurante.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Lift One Condominiums
    LIFT ONE CONDOMINIUMS se encuentra ubicado a 2 cuadras del centro de Aspen y a metros de la montaña de Aspen. Todos los condominios son de propiedad individual y decorados cálidamente. Todos poseen cocinas, chimeneas, quema de madera, TV y reproductor de DVD. Entre sus instalaciones hay piscina exterior climatizada y jacuzzi, ascensor, aparcamiento. El personal de recepción atiende con una profesionalidad destacable, cálidos, y acogedores, nos sentiremos como en casa, y estarán siempre bien dispuestos a solucionar nuestras inquietudes.
    Hoteles en Aspen
    Hotel Boomerang Lodge
    El Alojamiento de Bumerán es un alojamiento pequeño, venerable, recostado en el pie de montaña en el barrio residencial de Londres Victoriano. Su ubicación tranquila asegura las vacaciones perfectas. Este hotel tiene varios cuartos, una cabina de tronco y 3 apartamentos de dormitorio. Los invitados disfrutarán de un desayuno Continental y un té de tarde. Las habitaciones tiene todos los accesorios necesarios para una cómoda estadía. También cuentan con balcones privados o terrazas y algunas habitaciones incluyen instalaciones de cocina y chimeneas. Esta ubicado en las cercanías de la Montaña de Aspen.
    Hoteles en Aspen
    Chateau Roaring Fork By Resort
    Este bello hotel se encuentra ubicado a las orillas del río Rugientes Tenedor. Ofrece un excelente acceso al centro de Aspen y la góndola de la Reina de Plata. Los huéspedes de Chateau Roaring Fork pueden disfrutar de una gran piscina climatizada al aire libre, tres tinas calientes, sauna y gimnasio. El hotel cuenta con varios espacios disponibles para acoger una reunión familiar o un ejecutivo de retiro. Todas las habitaciones están equipadas para su comodidad.
    Hoteles en Aspen
    Sky Hotel, a Kimpton Hotel
    El hotel posee una decoración elegante y una espectacular barra donde sirven martinis; el ambiente que predomina es la multitud que viene a esquiar a Aspen, en busca de fiestas y pasar buenos momentos. El hotel cuenta con un maravilloso vestíbulo de 8 pies de altura, color crema y equipado con sillas de cuero; también ofrecen juegos de mesa, y una banda sonora de funk y soul que ameniza por las noches. Las habitaciones están ubicadas en un ala exterior del hotel, con entradas exteriores.
    124,98
    Hoteles en Aspen
    Limelight Hotel
    LIMELIGHT LODGE es un nuevo hotel en el centro de Aspen que es perfecto para ir en familia, o viaje de ocio durante todo el año. Atendido por profesionales, este sitio nos hará sentir como en casa, con la hospitalidad de de sus recepcionistas podremos hacer consultas turísticas de cómo seguir nuestro viaje. Cuenta con habitaciones estándar o de lujo, todas muy bien equipadas. Cuenta con balcones comunes para disfrutar de las vistas que el paisaje nos brinda.
    285,19
    Hoteles en Aspen
    Hotel Chateau Chaumont And Dumont
    El hotel cuenta con apartamentos que incluyen cocinas completamente equipadas, acceso a Internet gratuito y algunos también tienen chimeneas. Tambíén ofrece espectaculares vistas de las montañas de Aspen o la montaña Roja, adyacente al hotel, el lugar es ideal para familias o grupos. Después de un ajetreado día los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi ubicado en el patio del castillo Chaumont.