¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Williams?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Williams

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Williams

    Top 1
    the canyon motel
    Moteles en
    Williams
    Saliendo de Williams y buscando la ruta que me llevaría al Gran Cañón del Colorado, me topé con este singular hotel que no tiene habitaciones, al menos no como uno se espera, sino que el alojamiento es en coches en desuso del Grand Canyon Railway que fueron acondicionados para tal fin. Algunos cuentan con hasta 3 habitaciones y una explanada de madera. Además todo está rodeado de miles de pinos ponderosa que le dan al lugar un marco de naturaleza maravilloso. Cuenta también con lugar para instalarse con su propia casa rodante (RV Park).
    Top 2
    days inn motel
    Moteles en
    Williams
    No pudimos elegir una opción mejor entre todas las disponibles en el pueblecito de Williams que quedarnos a dormir en el Days Inn. La habitación para 4 personas es amplia y está bien equipada (cafetera, tv, baño con secador... solo le falta nevera, tsk!). Las instalaciones del lugar, que por fuera puede parecer muy normalucho, son muy buenas: estás en pleno bosque desde donde llega un olor a naturaleza increíble, tienes siempre disponible una zona para prepararte café, el USA Today gratuito por las mañanas, dos ordenadores para conexión a internet (aunque la wifi está incluida en el precio) y también tienes el desayuno incluido, que es el mejor que tomé en todos los moteles por los que pasé de California y Arizona: café, zumos, cereales, gofres que te haces tú mismo, salchichas, huevos/tortilla, bollos de pan, tostadas, queso... en fin, un poco de todo. El pueblo está a un breve paseo andando (se pasa por el cementerio del pueblo que está al lado, esto es un poco tétrico, pero tenía mucho encanto) y tiene todas las comodidades, es muy de turisteo, así que hacen representaciones del antiguo oeste, y tienes toda la parafernalia de la ruta 66 a tu disposición, y mucho ambiente por la noche. Estás como a unos 45 minutos del Gran Cañón, por lo que merece mucho la pena alojarte aquí si piensas visitarlo un par de días.
    Top 3
    arizona 9 motor hotel
    Hoteles en
    Williams
    Me crucé con muchos motociclistas en Arizona recorriendo parte de la vieja Ruta 66. Muchos mantienen el aspecto algo tosco y feroz que les han dado erróneamente algunas películas pero en realidad son de lo más amables cuando los conoces y charlas con ellos. Me llamó la atención que se interesaran mucho en mí, siendo ellos los personajes de la ruta, casi formando parte del paisaje cotidiano de la 66. Williams es un punto importante de convergencia, se los puede ver por todas partes. Tuve oportunidad de compartir una noche con ellos en el Motor Hotel y al día siguiente ver los preparativos para su viaje al Gran Cañón . Pude enterarme que para los extranjeros es muy caro transportar su propia moto (si no viene andando claro), es por eso que muchos las alquilan en USA. Las retiran en el punto de partida y luego las devuelven en otra ciudad donde finalicen su recorrido. Las motocicletas son una atracción en si mismas, la mayoría de la marca Harley Davidson y el color predominante es el negro, pero hay de todo; algunas muy coloridas y hasta de tres ruedas arrastrando un pequeño remolque. Es toda una experiencia escuchar el sonido característico de las motos de gran cilindrada mientas se las ve surcar la 66 en grupos interminables, atravesando pueblos a baja velocidad, disfrutando del paisaje y a su vez sabiendo que ellos mismos brindan un espectáculo. Después de un largo día y muchos kilómetros de ruta llegué a Williams. Ya anochecía y comencé con la rutina de buscar un lugar donde dormir, difícil tarea en Williams por la gran cantidad y variedad de opciones ofrecidas. Me detuve sobre la Ruta 66 en el "Arizona 9 Motor Hotel", tal vez atraído por su fachada algo retro. Luego de un rato de charlar con Joe Correa, encargado del hotel, nos dimos cuenta de que ambos hablábamos español y la conversación se hizo más fluida. Me recomendó el muy cercano Cruiser's Café 66 para comer algo rápido y acordamos que luego volvería a dormir y así lo hice. Las habitaciones son cómodas y limpias. Los vecinos, en su mayoría motociclistas, son de lo más tranquilos y amigables; se acomodan en las sillas que hay frente a las habitaciones a charlar mientas beben una cerveza o fuman el último cigarrillo del día. El desayuno es un autoservicio muy básico y se puede tomar en la misma oficina donde uno se registra. Hay un par de mesas, algunos termos con café y otros brebajes, unas cuantas confituras y rápidamente estás listo para continuar viajando. El "Arizona 9" o el "Motor Hotel" como le dicen otros, me pareció una muy buena opción para pasar la noche en Williams.
    Top 4
    koa williams
    Campings en
    Williams
    Otras tipologías de alojamiento