Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Williams?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Williams

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Williams

Restaurantes en Williams
Cruiser's Cafe 66
En una antigua estación de gasolina de Williams, remodelada como un típico restaurante americano de los años '50, se encuentra el Cruiser's Café 66; que como su nombre lo sugiere, se ubica sobre la mismísima Ruta 66. Sus paredes están decoradas con objetos que nos remiten a esos años y a esa ruta, lo mismo que el menú y el mobiliario. Tiene también un espacio al aire libre, desde donde se pueden ver pasar a los motociclistas que abundan en esta zona, mientras degustamos unas tradicionales "Ribs" con salsa agridulce. Tiene adosada una Tienda de Recuerdos a la que se puede acceder desde el interior del local y desde allí salir directamente a la Ruta 66.
Restaurantes en Williams
Rod's Steak House
(1)
En el viaje por carretera entre Phoenix y Las Vegas, y circulando por la mítica "Route 66" (a casi 40 Km del Gran Cañón), paramos en este restaurante americano puro, donde disfrutamos de una fantástica carne de dos formas diferentes y ambas sabrosas y deliciosas: el famoso T-bone y el filet Mignon, además de los habituales entrantes de alitas de pollo, aros de cebolla... y cerveza elaborada en el propio pueblo muy recomendable a un precio de unos 50$ por persona. Subo unas fotos con la historia del local recogida en los manteles y un cartel-advertencia para no entrar armado en el mismo :)
Restaurantes en Williams
Pine Country Restaurant
De camino al Gran Cañon, parada en Williams para desayunar y recorrer la "Historic Route 66" que atraviesa el pueblo. Esta calle esta abarrotada de tiendas super autenticas. Vimos que este restaurante tenia mucho ambiente y entramos a probar. Recomendado sin duda por sus raciones abundantes al estilo americano, tartas y precio económico.
Restaurantes en Williams
Cruiser's Route 66 Cafe
Llegamos justo para ir a comer tras pasar todo el día en el Gran Cañón. El lugar es el típico puedo yanqui de las películas. ¡Nos encanto!
Restaurantes en Williams
(1)