¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corral de Almaguer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Corral de Almaguer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Corral de Almaguer

    Top 1
    hotel el patas
    Hoteles en
    Corral de Almaguer
    El Hotel El Patas esta ubicado en Corral de Almaguer dentro de Toledo en España. Dicho Hotel es un moderno y agradable lugar que se sitúa cerca de la población Toledana de Corral de Almaguer. Por su locación, es de destacar la posibilidad de acceso a diversos restaurantes, salas de fitness y bienestar, el hermoso paisaje que rodea dicho lugar. Sus habitaciones son sencillas y dobles, amplias y completamente equipadas, con una disposición elegante, cómoda y luminosa. Todas ellas poseen un moderno baño, TV con conexión por cable, aire acondicionado y conexión inalambrica WI-FI, además de un balcón soleado las habitaciones orientadas al jardín.
    Top 2
    casa rural dehesa salazar
    Hoteles en
    Corral de Almaguer
    La Casa Rural Dehesa Salazar (Corral de Almaguer-Toledo-España) se encuentra en el Km 96 de la Carretera N-301, en dirección a Albacete y de allí está a menos de 2 Km. Se trata de 2 cosas que perduraron en Dehesa Salazar hasta convertirse en la casa señorial. El diseño de cada una de las habitaciones le confiere una personalidad diferente, adecuándose al tipo de huésped que se aloje. El alquiler se ofrece por habitación.
    Top 3
    casa rural casa mendoza
    Casas Rurales en
    Corral de Almaguer
    La Casa Rural Casa Mendoza está situada en la localidad toledana de Corral de Almaguer.Es una casa típicamente manchega, que fue restaurada.Ofrece una gran gastronomía con productos típicos y ofrece una amplia variedad de platos: Brevecillo de asadura de cordero, estofado de lengua de cordero, mojete de huevos, migas, pisto manchego y cocido corraleño, entre otros.Dispone de 6 habitaciones dobles.
    Otras tipologías de alojamiento