¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calamocha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Calamocha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Calamocha

    Hostales en Calamocha
    Rincón de Navarrete
    Se trata de un lugar idóneo para el descanso y la tranquilidad, perfectamente ubicado a tan sólo 88 kilómetros de Zaragoza por autopista. Este hotel con encanto ha sido edificado sobre antiguas construcciones con materiales recuperados. Presenta antigüedades en sus salones, biblioteca y demás espacios de la vivienda, además, cada habitación está decorada de manera diferente.
    49
    Casas Rurales en Calamocha
    Casa Rural La Casa Del Herrero
    Casa del Herrero es una casa de reciente construcción hecha con materiales típicos de la zona, piedra y madera. Está rodeada de un espacioso jardín de más de 300 m2 equipado con juegos para niños y mesas con sombrillas.En la planta baja está el salón con chimenea y el restaurante. El primer piso está ocupado por las siete habitaciones con vistas al Teleno, la Maragatería y el valle de la Valduerna.En el ático hay un acogedor saloncito con una pequeña biblioteca y juegos de mesa.
    Casas Rurales en Calamocha
    Casa Rural Casa Juanico
    La construcción de la casa data del año 1.900 y ha sido restaurada con mucho mimo y cuidado teniendo en cuenta hasta el último detalle y manteniendo el encanto de una casa de pueblo. A pesar de su tamaño, casi 300 metros cuadrados, se ha creado un ambiente acogedor en todos los ambientes, manteniendo una decoración autóctona y equipando cada uno de las habitaciones para el mayor confort.
    Casas Rurales en Calamocha
    Casa El Horno
    La Casa El Horno, se encuentra en Teruel. El alojamiento tiene acceso asfaltado y muy bien señalizado. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos inolvidables días de descanso y aventura. Una de las principales ventajas de Casa el Horno es que a diario lleva a cabo actividades recreativas para la diversión de sus huéspedes. entre ellas: senderismo, paseos en bicicleta por las principales zonas turísticas,etc.
    Casas Rurales en Calamocha