¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Martín del Castañar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Martín del Castañar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en San Martín del Castañar

    Top 1
    posada de san martin
    Hostales en
    San Martín del Castañar
    En el bello pueblo de San Martín del Castañar, hay varios lugares donde se puede comer un excelente embutido típico de la zona. La posada es una de ellas, me pareció que sirven un muy buen cordero y la "pluma" de cerdo, por no mencionar el castillo de sopa y un plato de verduras y camarones. Realmente la comida es deliciosa y el lugar está muy bien decorado. Muy recomendable para parar a comer un día.
    Top 2
    casa troylo
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    Concha y Manuel son un matrimonio que un día decidieron embarcarse en la aventura de montar una casa rural dejando atrás su vida cosmopolita y de oficina. Poco queda ya de su naturaleza urbanita, porque lo hacen tan bien, que parece que se han dedicado a esto toda su vida. Así es como nació Casa Troylo, un alojamiento rural ubicado en San Martín del Castañar (Salamanca). Este alojamiento rural, decorado de una manera muy particular pero cuidando hasta el más mínimo detalle, dispone de tres habitaciones. Cuenta también con restaurante, uno de los rincones preferidos por mí de toda la casa, no sólo por los estupendos platos que pueden degustarse tanto en comidas como en cenas (sus carrilleras están de "chuparse los dedos"), sino también porque el ambiente es super acogedor. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/06/casa-troylo-san-martin-de-castanar-salamanca/
    Top 3
    casa rural casa inma
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    La Casa Inma es una casa rural unifamiliar que se encuentra ubicada en el pueblo de San Martín del Castañar, sita en la calle "la barrera N º 6". Está compuesta por dos plantas con terraza y un sótano destinado a bodega-Merendero. Su superficie es de 74 metros cuadrados, todos construidos. Dispone de agua caliente y calefacción, así como de otras amenidades que hacen al pleno confort de sus huéspedes.
    Top 4
    porta coeli
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    Un rincón para volver una y mil veces. Si quieres estar en plena naturaleza y vivir en plena tranquilas una experiencia inolvidable ven. Un trato familiar. La gente es una maravilla te hacen sentir en casa. Venir no os arrepentiréis y repetiréis seguro!!!
    Top 5
    hotel rural porta coeli
    Hoteles en
    San Martín del Castañar
    Precioso hotel en Sierra de Francia (Salamamca)comcretamemte en San Martin del Castañar. Muy agradable y com unas vistas panoramicas impresionantes, en plena Reserva de la Biosfera y Parque Natural...
    Top 6
    casa rural el castillo
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    En pleno centro de San Martín del Castañar y cerca de la iglesia y el castillo del pueblo se encuentra la casa rural El Castillo. Capacidad para 5 personas en diferentes estancias y salón con TV. Puedes realizar rutas a caballo y en bicicleta además de trekking y senderismo. Un lugar con encanto que en cualquier fecha del años regala maravillosos paisajes. Dispone de cocina pero es recomendable visitar los restaurantes cercanos, económicos y de buena calidad. A destacar: El trato de los propietarios que son muy amables y se ofrecen a ayudarte e informarte de lugares próximo para visitar. Aconsejable: Visitar las fiestas del Corpus que se celebran en agosto.
    Top 7
    casa rural casa troylo
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    Este bello lugar consta de tres plantas: En la planta baja está el restaurante, decorado en piedra de Villamayor y con madera rústica. También se encuentra la bodega original que es un grato lugar para comer y compartir una relajada tertulia de sobremesa. En la segunda planta se encuentra la vivienda de los propietarios.
    Top 8
    casa rural rural buenaventura
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    Top 9
    hostal el campito
    Casas Rurales en
    San Martín del Castañar
    Top 10
    posada real abadía san martín
    Hoteles en
    San Martín del Castañar
    Top 11
    apartamentos rural buenaventura
    Aparthoteles en
    San Martín del Castañar
    Otras tipologías de alojamiento