¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carrión de los Condes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carrión de los Condes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Carrión de los Condes

    Donde dormir en Carrión de los Condes

    Top 1
    residencia nuestra señora de las mercedes
    Pensiones en
    Carrión de los Condes
    Cuando llegué a Carrión aparqué frente a los restos de [poi=93619]murallas medievales[/poi] y la [poi=93650]caseta de información y turismo[/poi], y me llamó la atención este bonito y gran edificio que se encontraba justo enfrente, y que resultó ser una residencia de ancianos. Es un edificio de estilo modernista, diseñado por el arquitecto Jerónimo Arroyo, y rodeado de un bonito patio ajardinado. Tiene también una pequeña capilla, donde se encuentran las tallas de la Virgen de la Merced y un Cristo Resucitado obras del escultor valenciano Merlo (1.979). La residencia geriátrica tiene su origen en 1.918, cuando una mujer palentina, María de las Mercedes Gutiérrez Gómez, instituyó en su testamento una casa de beneficencia donde se atendería a ancianos indigentes y a huérfanos. En 1.927 las Hermanas Mercedarias de la Caridad se hicieron cargo de la gestión de la residencia, y desde entonces no ha parado de ser ampliada debido a la gran aceptación y solicitudes de ingreso que tienen.
    Top 2
    albergue "espíritu santo" (san juan)
    Albergues en
    Carrión de los Condes
    Muy próximo a la Iglesia de San Francisco (actual [poi=93946]Albergue Río Carrión[/poi]) se encuentra la Iglesia de San Juan, cuyas dependencias también son utilizadas como un albergue de peregrinos privado. Éste es más pequeño, tiene una capacidad de 60 plazas, y carece de piscinas y polideportivo, por lo que es más económico (dormir puede costar unos 7€). Su gestión está a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. La iglesia es pequeña, de una sola nave con espadaña, construida en ladrillo y reforzada por contrafuertes. Tiene varias ventanas con arco apuntado en estilo neoclásico, pero no pude ver el interior ya que estaba cerrada. Por la calle lateral había una puerta de acceso al albergue, así que me colé y ví el patio interior, donde había un pequeño altar con la imagen de la Virgen oculta entre la vegetación, así como la escultura de San Juan sobre un pedestal de piedra.
    Top 3
    hotel real monasterio de san zoilo
    Hoteles en
    Carrión de los Condes
    El hotel Real Monasterio de San Zoilo es uno de los hoteles con más fama de la provincia de Palencia. Con tres estrellas se trata de un antiguo Monasterio que ha sido reconvertido en parte en hotel. Es de los hoteles que se pueden definir como con encanto y sus habitaciones guardan el sabor de entonces pero con las comodidades de hoy en día disponen de: Calefacción, teléfono directo, televisión y baño completo con secador de pelo. Entre las instalaciones que dispone destacan los salones preparados para organizar eventos como bodas, cenas medievales o congresos y reuniones. Además destaca porque el municipio de Carrión de los Condes es por donde pasa el Camino de Santiago Francés.
    Top 4
    casa rural casa tía paula
    Casas Rurales en
    Carrión de los Condes
    Los apartamentos rurales Casa Tía Paula se ubican en el centro del municipio palentino de Carrión de los Condes, famoso porque pasa el Camino Santiago Francés. Dispone de una serie de apartamentos claramente diferenciados, concretamente 7 apartamentos como son: 1) Apartamento El Puente: Habitación de matrimonio. 2) Apartamento La Calzada: Habitación de matrimonio. 3) Apartamento La Calzada: Habitaciones dobles. 4) Apartamento El Río: Habitación doble. 5) Apartamento La Alameda: Habitación doble. 6) Apartamento El Puente: Habitaciones dobles. 7) Apartamento El Río: Habitación de matrimonio. Todos ellos con baño completo.
    Top 5
    cabaña de madera curca
    Casas Rurales en
    Carrión de los Condes
    La Cabaña de Madera Curca(Carrión de los Condes) es 1 casa de 4 plazas)con 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y Baño.Dispone de barbacoa, muebles de jardín y zona de estacionamiento. Ofrece restaurante público.Dispone de calefacción, Salón con sofá y television, cocina con vitrocerámica, frigorífico y microondas.Tiene una terraza exterior con mesa y sillas.
    Top 6
    la abuela maye y me
    Casas Rurales en
    Carrión de los Condes
    La Abuela Maye y Me(Carrión de los Condes) se conforman con 2 apartamentos nuevos.Las casas rurales fueron establecidas con mucho gusto y respetando su estilo antiguo.El baño y la cocina son nuevos combinado con armarios, sillas, arcas y lámparas antiguas restauradas.La Abuela Me tiene 1 Baño,1 habitación doble y 1 habitación de matrimonio.La Abuela Maye tiene 1 Baño, 2 habitaciones dobles y 1 habitación de matrimonio.
    Top 7
    albergue río carrión (san francisco)
    Albergues en
    Carrión de los Condes
    Top 8
    hostal la corte
    Hostales en
    Carrión de los Condes
    Top 9
    albergue rio carrión
    Albergues en
    Carrión de los Condes
    Otras tipologías de alojamiento