¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sangüesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sangüesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Inspírate con las mejores listas de Sangüesa

    Donde dormir en Sangüesa

    Top 1
    casa rural la venta
    Casas Rurales en
    Sangüesa
    En Casa La Venta podrás disfrutar de un entorno tranquilo a escasos 23 Km. de Pamplona. Es una casa ideal para disfrutarla en familia o con amigos. También podréis visitar Sangüesa, El Castillo de Javier, El Monasterio de Leyre, La Foz de Arbayún, La Foz de Lumbier, así como muchos otros pueblos y paisajes de Navarra.
    Top 2
    hostel-hostal rural jp
    Hostales en
    Sangüesa
    Hostal Rural JP, se encuentra a orillas del río Aragón y frente a una joya del románico. Le ofrece un trato profesional, en un entorno muy acogedor, con un servicio que hará su estancia agradable y económica. Es una casa unifamiliar , consta de planta baja, primera y segunda planta. A pié de calle se encuentra la Recepción – Self Service, zona de desayuno, zona de tienda y lavadora. El Hostal Rural JP, se encuentra, en Sangüesa (Navarra), a orillas del río Aragón y frente a la iglesia de Santa María la Real, monumento nacional desde 1.889 y considerada una de las obras cumbres del románico. Debido a su posición geográfica, el Hostal Rural JP es el sitio ideal para conocer Navarra: Nos encontramos pleno camino de Santiago (Aragonés). Muy cerca de la reserva natural de la Foz de Lumbier y de la Foz de Arbayún, de los valles pirenaicos del Roncal, Salazar, Selva de Irati y muy cerca también de las Bardenas Reales de Navarra. En las inmediaciones de Sangüesa destacan el Monasterio de Leyre, Castillo de Javier, cuna de San Francisco Javier (Patrón de Navarra), las poblaciones navarras de Ujué, Olite y la villa aragonesa de Sos del Rey Católico, cuna de Fernando de Aragón. El Hostal Rural JP se encuentra a 25 minutos de la capital, Pamplona y a 1 hora y 30 minutos de San Sebastián. Les ofrecemos un trato personalizado, en un entorno muy acogedor, con un servicio que hará su estancia agradable y económica.
    Top 3
    hostel-hostal rural jp
    Hostales en
    Sangüesa
    El Hostal Rural J.P. se encuentra ubicado en la localidad de Sangüesa, Navarra. Este hostal dispone de acogedoras habitaciones dobles y triples completamente acomodadas. También disponen de estudios y apartamentos perfectamente equipados con baño, cocina, domirtorio, sala de estar... Pensando en sus vacaciones, dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: como cafetería y aparcamiento. Hostal Rural J.P. tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cercano al río Aragón y la selva de Irati. Además de otros lugares de interés como el Monasterio de Leyre, Castillo de Javier, cuna de San Francisco Javier... Un perfecto lugar desde donde descubrir Navarra.
    Top 4
    hotel yamaguchi
    Hoteles en
    Sangüesa
    Otras tipologías de alojamiento