¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ferreríes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ferreríes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Ferreríes

    Hoteles en Ferreríes
    Hotel Meliá Cala Galdana
    Hotel a pie de playa, es ideal para niños pequeños, debido a su ubicación y a que la cala parece una piscina mas que una playa. Con respecto a las habitaciones, aceptables y limpias, aunque le hace falta algún lavado de cara. Camas cómodas, y la mayoría de las habitaciones con vista frontal a la cala. El restaurante muy correcto en todas las comidas, y sobre todo hay que disfrutar del desayuno y la cena, que en periodo de vacaciones es una terraza con vistas espectaculares. Lo mejor, sin duda, del hotel, sus trabajadores, muy amables y atentos.
    Hostales en Ferreríes
    Agroturisme Ca Na Xini
    Dentro de este complejo está Hort Sant Patrici, donde todo se produce de manera casera y en pequeñas elaboraciones. El queso de Menorca es una pequeña delicatessen y aquí se puede ver el proceso completo, probarlo y si te convence comprarlo. Igual pasa con sus variedades de vino.
    141
    Hoteles en Ferreríes
    Hotel Exclusiver Menorca
    Alquiler de villas exclusivas, hoteles con encanto, los mejores restaurantes, organización de eventos y actividades de ocio.
    Hoteles en Ferreríes
    Hotel Artiem Audax - Adults Only
    El RTM Audax es un moderno hotel construido en las terrazas en la ladera, rodeado de pinos y a 150 metros de la playa y la ría que pasa por alto. Todas las 244 habitaciones poseen mobiliario moderno y disponen de balcones con vistas, ya sea del mar, piscina o un bosque de pinos. Las habitaciones están equipadas con televisión por cable, minibar y acceso a Internet. Cuenta con una piscina con una cascada en la 6 ª planta. El hotel tiene dos restaurantes y un bar.
    107,09
    Hoteles en Ferreríes
    Hotel Cana xini
    Este es un Hotel casi confidencial (muy pocas habitaciones y es tan tranquilo), y muy típico y el cual cual resulta ser sorprendentemente moderno. Ideal para un plan romántico.
    Hoteles en Ferreríes
    Hotel Cala Galdana & Villas De Aljandar
    Para mí Menorca es el paraíso terrenal, el lugar de España que más me ha gustado, viviría allí sin dudarlo, es tranquilo, es relajante, me encantan sus calas, sus aguas turquesa, sus pinares que llegan hasta el mar, sus verdes campos en el interior de la isla, sus gentes, sus pueblos y ciudades, sin duda tengo muchas ganas de volver.
    83,40
    Hostales en Ferreríes
    Aparthotel Floramar
    El hotel se encuentra a 35 km de Mahón, 31 km del Aeropuerto, a 250 metros de la playa y del centro comercial. Se compone de 76 apartamentos y 11 estudios. Dispone además de una recepción, bar cafetería, restaurante, terraza solárium con vistas, una piscina para adultos y una para niños, sala de juegos, sala de televisión, pista de squash y otras comodidades.
    Hoteles en Ferreríes
    Hotel Loar Ferreries
    El Hotel Loar Ferreries es un establecimiento maravilloso situado en la ciudad de Ferreríes, en la isla de Menorca. Cuenta con todo lo neceario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    41,19
    Aparthoteles en Ferreríes
    Apartamentos Loar
    Los apartamentos Loar se encuentran ubicados en plena localidad de Ferreríes, en pleno centro de Menorca. Loar dispone de 3 plantas donde distribuye apartamentos muy luminosos, orientados a las colinas de Son Telm. Todos los apartamentos están totalmente equipados y disponen de un balcón privado para disfrutar de las vistas. Entre los servicios que los apartamentos ofrecen encontramos un restaurante especializado en comida mediterránea, recepción 24 h y piscina. Desde los apartamentos podrá disfrutar del Castillo de Santa Agueda y de las preciosas calas que nos ofrece la isla, tales como la Cala Mitjana o la Cala Galdana. Apartamentos Loar está situado en localidad de Ferreires, en el centro de Menorca. Se encuentra justo en la Plaça Espanya. Es el único establecimiento del pueblo, que ofrece alojamiento durante el año entero. Es perfecto para la familia y gente que quiera descansar lejos de las zonas turísticas. Está situado a pocos metros de la estación de autobuses. Una de sus características es su tejado, no es nada normal, pues en él está la piscina y el jacuzzi. Bajo éste, se encuentran las 3 plantas del hotel. Dispone de suite, suite con hidromasaje y habitación doble. Todas ellas tienen: bañera, parquet, aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, régimen de media pensión y conexión a internet por cable. Aparte del hotel, también está el apartahotel. El edificio tiene vistas a la colina de Son Telm y al patio interior con huertos de la casa.
    30
    Apartamentos en Ferreríes
    104,78
    Hoteles en Ferreríes
    Campings en Ferreríes
    120
    Resorts en Ferreríes
    189
    Apartamentos en Ferreríes
    75
    Apartamentos en Ferreríes
    76
    Hostales en Ferreríes
    70
    Hoteles en Ferreríes
    140
    Actividades en Ferreríes y cerca