¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala Blanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cala Blanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cala Blanca

    Top 1
    apartamentos blancala
    Apartamentos en
    Cala Blanca
    Apartamentos excelentes, lo mejor son las vistas y los atardeceres. Limpieza y trato: atento y correcto Sevicios: restaurante, wifi gratis, dos piscinas, parada de autobús muy cerca y un supermercado al lado. Apartamentos: nuevos, bien equipados y cómodos.
    Top 2
    apartamentos prinsotel la caleta
    Aparthoteles en
    Cala Blanca
    Estuvimos 10 días y lo pasamos genial, me encanta Menorca
    Top 3
    sagitario playa hotels
    Hoteles en
    Cala Blanca
    El Sagitario Playa se localiza a 3 km de Ciudadela y a 200 m de la playa de Cala Blanca. Tiene 72 habitaciones dotadas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte, terraza, minibar e internet. También dispone de parque infantil, piscinas para niños y adultos, sala de juegos, programa de animación, restaurante, snack-bar, pista de tenis, wifi y sala de conferencias. El Sagitario Playa Hotels se encuentra a 200 metros de la playa de Cala Blanca. Tiene 72 habitaciones que disponen de televisión vía satélite, teléfono, baño completo, terraza, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar y secador de pelo. El hotel cuenta con ascensor, parque infantil, piscina, sala de tv, programa de animación para niños y adultos, sala de juegos, bar, cafetería, restaurante, jardín y lavandería.
    Top 4
    hotel cala blanca
    Hoteles en
    Cala Blanca
    El Hotel Cala Blanca se encuentra en la localidad de Cala Blanca, a 5 km del centro de Menorca y a 150 m de la playa. Las habitaciones están dotadas de balcón o terraza, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, caja fuerte y aire acondicionado central. El establecimiento cuenta con piscina para adultos y niños, billar, ping-pong, área de juegos, lavandería, restaurante, bar y cafetería.
    Top 5
    hotel globales mediterrani
    Hoteles en
    Cala Blanca
    El Hotel Mediterrani fue uno de los primeros en la Costa Brava Centro, Menorca, España, situado frente al mar, posee 38 habitaciones con baño, teléfono, TV satelital, bar, salón, terraza, servicio de lavandería y parking. Este hotel familiar le brindará toda la calidez de la atención de sus dueños, con un servicio cordial y personalizado, y permitirá hacer de su estadía un recuerdo inolvidable.
    Top 6
    hotel spa sagitario playa
    Resorts en
    Cala Blanca
    Puede mirar tv mientras disfruta de un aperitivo en el bar.Cuenta con servicio a la habitación y desayuno completo.Su ubicación es ideal y aconsejable para turistas ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.Podrá disfrutar de bares,restaurantes,museos y paseos.Las habitaciones son luminosas y están totalmente equipadas para su mejor estadía en este maravilloso hotel-
    Top 7
    apartamentos vista playa i
    Hostales en
    Cala Blanca
    Los Apartamentos Vista Playa I(Cala Blanca) son 24 apartamentos de un dormitorio distribuidos en 3 plantas.Se encuentran a 50 m de la playa de Cala Blanca y a 200 m del centro comercial con tiendas, bares, restaurantes y supermercados.El restaurante del hotel ofrece una selección de menús, a la carta, snacks y menús para niños.Ofrece un programa de animación que comienza cada noche a las 21,30 horas e incluye concursos, karaoke, shows y actuaciones.
    Top 8
    cala blanca sun hotel
    Hoteles en
    Cala Blanca
    Hotel Cala Blanca, en Menorca, España, es un moderno hotel que se encuentra situado en la pequeña bahía de Cala Blanca, y dispone de un servicio regular de autobús hasta Ciudadela, a tan solo 4 km. Podrá relajarse en el exterior del hotel, en el bar o en el restaurante, así como disfrutar de las actividades deportivas y los eventos organizados por el equipo de animación de día y noche.
    Top 9
    apartamentos maribel
    Aparthoteles en
    Cala Blanca
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Apartamentos Maribel.
    Top 10
    hotel apartm. mar playa blanca
    Hoteles en
    Cala Blanca
    El hotel Mar Playa Blanca, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ciudadela. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco.
    Top 11
    apartamentos casa del sol
    Aparthoteles en
    Cala Blanca
    En el centro de la urbanización Cala Blanca, a menos de 3 kilómetros de la Ciutadella de Menorca, a 500 metros de la blanca arena de la playa de Cala Blanca y a 300 metros del Centro Comercial, encontramos los Apartamentos Casa del Sol, disponiendo a sus clientes una gran piscina al aire libre y unos maravillosos apartamentos con increíbles vistas al jardín. Los apartamentos de Casa del Sol disponen de una sala de estar con sofá cama, televisión vía satélite, baño completamente equipado con bañera y una cocina equipada con envera, microondas y cafetera.
    Top 12
    villas maribel
    Bungalows en
    Cala Blanca
    Top 13
    villas amarillas
    Resorts en
    Cala Blanca
    Top 14
    apartamentos cala blanca
    Aparthoteles en
    Cala Blanca
    Top 15
    apartamentos piscis
    Aparthoteles en
    Cala Blanca
    Top 16
    apartamentos sol ponent
    Apartamentos en
    Cala Blanca
    Otras tipologías de alojamiento