¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fornalutx?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fornalutx

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Fornalutx

    Top 1
    fornalutx petit hotel
    Hoteles en
    Fornalutx
    El Fornalutx Petit Hotel se ubica en el centro del pueblo de Formalutx, cerca de la Sierra de Tramuntana. El establecimiento cuenta con 8 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño privado, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, radio, calefacción y aire acondicionado. Dispone de restaurante, bar, jardín, fax, sala de TV, conexión a internet, salón de lectura, sauna, jacuzzi, piscina, sala de reunión, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 2
    hotel can reus
    Hoteles en
    Fornalutx
    Se trata de un bello lugar que desde el comienzo de este siglo ha sido el hogar de muchos artistas y escritores que buscaban un sitio relajado donde pemanecer. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 3
    hotel ca'n verdera
    Hoteles en
    Fornalutx
    Ca´n Verdera es un lugar para relajarte, para el placer, el descanso, la creatividad y el arte. Se trat de un edificio de unos 150 años que se encuentra en el centro de Fornalutx, Mallorca. Recientemente, este lugar se ha considerado como el más bello de España. Está rodeado de un tranquilo jardín. Se puede disfrutar de la naturaleza, pues está en medio de las montañas de la Serra de Tramontana (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), en el valle de Sóller. Ca´n Verdera dispone de habitaciones individuales o dobles, la junior suite o la suite del ático. Todas ellas tienen: cama doble, televisión digital vía satélite, Wifi, teléfono, caja fuerte, aparato de música, calefacción central y aire acondicionado, además, algunas de ellas disponen de jacuzzi. Pero si quieres conocer más de alrededor, se encuentra a 356 m de Fornalutx y a 345 m del centro.
    Otras tipologías de alojamiento