¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cacabelos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cacabelos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cacabelos

    Top 1
    hotel la moncloa de san lazaro
    Hoteles en
    Cacabelos
    La Moncloa de San Lázaro es un lugar acogedor y amigable, ideal para pasar un fin de semana en pareja o amigos. Sus habitaciones cuentan con distintos precios según su ‘lujo’. La básica y más barata incluye dos camas grandes, baño individual con bañera y todos los accesorios (incluido secador), televisión y escritorio. Además tiene caja fuerte, una calefacción capaz de convertir tu cuarto en el trópico, y WIFI gratis ilimitado para varios dispositivos que funciona bien en todo el edificio. Los desayunos son caseros. No falta el café, la infusión o el Cola Cao, tostadas, mermeladas hechas a mano y bizcocho, muy rico por cierto. Las robustas mesas de madera sobre las que se sirve hacen que despertarse sea de lo más agradable. Asimismo cuenta con restaurante, abierto a clientes y no clientes del hotel, en el que sirven un sin fin de delicias típicas del Bierzo además de otros alimentos más ligeros como verduritas a la parrilla o pulpo a feira. Pero en la Moncloa San Lázaro no solo se preocupan porque descanses bien. Además preparan un montón de actividades para que no estés parado ni un segundo: catas de vino, talleres de punto, etc. El hotel mismo cuenta con un bar que, los sábados por la noche, se convierte en una suerte de pub con actuaciones en directo. Sin duda alguna uno este es de los establecimientos hosteleros más completos de Cacabelos. Totalmente recomendable.
    Top 2
    casa rural mencia
    Casas Rurales en
    Cacabelos
    Un hotel muy recomendable, con habitaciones amplias y bien equipadas, camas comodas. Un jardín donde se desayuna al aire libre que te hace empezar el día de muy buen animo. Situado cerca de muchos sitios de interés ( Cacabelos, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, las Medulas,...) e integrado en la naturaleza, pero bien comunicado. Dirigido por Eva y su marido, con una larga experiencia en hostelería, de una manera eficaz y con mucha amabilidad.
    Top 3
    casa rural el lagar
    Casas Rurales en
    Cacabelos
    Este encantador hotel está ubicado en un tranquilo pueblo llamado Quilos, en la comarca de El Bierzo, provincia de León, muy próximo al Camino de Santiago, la principal ruta turística que atraviesa esta deslumbrante y acogedora zona. Dispone de todas las comodidades para que los clientes pasen allí una estancia inolvidable.
    Otras tipologías de alojamiento