¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Pino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en O Pino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en O Pino

    Casas Rurales en O Pino
    Casa Rural Casa Do Acivro
    Casa do Acivro es una casa rural que cuenta con salón-comedor, cocina-horno y "Lareira". Es el sitio ideal para tomar un respiro en el camino y para descansar y gozar de la naturaleza en el medio rural. Se encuentra ubicada en un entorno ideal para reponer fuerzas y conectarse con la naturaleza y conocer la tradición y cultura de esta maravillosa región.
    Hoteles en O Pino
    Hotel Bello
    A 13 km de Santiago y a 4 del aeropuerto, en la carretera de Curtis está el hotel restaurante Bello, un local amplio, limpio y agradable con aparcamiento, donde se puede disfrutar de una buena cocina a un precio muy razonable. El menú es abundante y en temporada hay platos especiales como caza, bonito, lamprea, cocido, etc. El café es muy bueno y el servicio muy agradable. A un par de km se encuentra la capilla de A Madalena, en una bonita carballeira, ideal para un paseo relajante antes o después de la comida.
    34,69
    Casas Rurales en O Pino
    Vila Sen Vento
    Vila Sen Vento es una finca enclavada en un entorno completamente rural en las afueras de Santiago de Compostela, junto al Camino de Santiago. Aquí, podéis disfrutar de dos casas con altas calidades, y completamente nuevas. En cada una hay dos porches exteriores con cenador y zona chill out. Cada casa tiene capacidad para 10 personas (ampliable hasta 15) y todas las habitaciones tienen su baño privado. Y si lo preferís, podéis disfrutar de una acogedora cabaña de madera con chimenea en el salón y perfecta para 4 personas. En la amplia finca dónde están situadas, disponéis de una cama elástica, porterías, pista de minibasket y casa de juguete para los más peques. Además os ofrecemos una serie de servicios optativos: Piscina exterior con zona chil out, chiringuito de madera para tomar una cañita o un aperitivo, pista de paddle o un kit completo de barbacoa. ¡Y sobre todo, tenemos un montón de ideas para que conozcáis Galicia en vuestras vacaciones perfectas!
    Hostales en O Pino
    Pensión Maribel
    La Pensión Maribel está situada a 100 m del Camino de Santiago, recién reformada y decorada con gusto.Ofrece un trato familiar y muy agradable.Es ideal para viajeros y también para grupos. Dispone de:Cocina-comedor totalmente equipada y con capacidad para 18 personas, Lavadora, Terraza y barbacoa, Sala de estar e Internet.Cuenta con 6 habitaciones con baño, calefacción y televisión, una de ellas de matrimonio y el resto doble con posibilidad de triple.
    40
    Hostales en O Pino
    59
    Hostales en O Pino
    55
    Actividades en O Pino y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (153)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (36)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (3)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Civitatis
    (7)
    Gratis