¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mazaricos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mazaricos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Mazaricos

    ¿Conoces Mazaricos? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Mazaricos

    Top 1
    o curruncho dos lopez
    Casas Rurales en
    Mazaricos
    Ven a O Curruncho dos López, te proponemos un plan diferente. O Curruncho dos López es una casa de labranza ubicada en el Lugar de Chacín, en el municipio de Mazaricos. Este es un lugar tranquilo, bien comunicado, próximo a la Ría de Noia, el Monte Pindo, Carnota y Muros… todos ellos lugares declarados de interés turístico. Y además estamos cerca de Santiago de Compostela (a unos 30 minutos en coche). Hemos pensado en todo para que te sientas como en tu propia casa, poniendo a tu disposición: •10 habitaciones con baño, TV y wi-fi •Piscina interior climatizada •Aparcamiento privado •Amplio jardín •Servicio de cocina Además como tenemos servicio de cocina tú decides si quieres estar con nosotros en pensión completa, media pensión o alojamiento y nada más. Si lo deseas puedes venir un día a comer porque O Curruncho dos López también es una Casa de Comidas Ven a pasar unos días; te costará marcharte
    Top 2
    hotel rústico santa eulalia
    Hoteles en
    Mazaricos
    El Hotel Rústico Santa Eulalia es una finca tradicional de piedra situada en Mazaricos a unos minutos del Embalse da Fervenza y a 10 minutos de la Ria de Noya. Antigua residencia del pintor y filósofo Pedro García Lema, su historia y estilo le añaden encanto a esta gran finca. El Hotel Rústico Santa Eulalia cuenta con unas habitaciones decoradas con motivos rústicos y son amplias y muy cómodas. Todas ellas incluyen TV y baño privado. La finca cuenta con un restaurante de comida tradicional y comidas para llevar si pasas el día fuera.
    Top 3
    hotel casa jurjo
    Hoteles en
    Mazaricos
    Es un sitio ideal para dormir cuando realizas el camino hacia finsterre o muxia. Nos ofrecen el servicio de recogida en el camino y con eso podemos hacer la etapa mas corta y llevadera desde Negreira.
    Otras tipologías de alojamiento