¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carballo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carballo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Carballo

    Top 1
    hotel pazo do souto
    Hoteles en
    Carballo
    Es un hotelito con muchísimo encante, pionero del turismo rural en Galicia y que cuenta con un abanico de servicios sin igual. Piscina, Tenis, Ping-Pong, Restaurante, Cafetería, productos de la zona, mucha información turistica y sobre todo un ambiente inmejorable y una calidad de servicio y de productos inmejorable. Sin duda el mejor lugar para conocer la Costa da Morte.
    Top 2
    casa rural casa entremuros
    Casas Rurales en
    Carballo
    Una casa fantástica, muy original y con un servicio excelente. Nosotros, concretamente, fui de fin de semana romántico para celebrar nuestro 5º aniversario de boda. Queríamos algo distinto y dormimos en un perfecto reformado hórreo, sí, un hórreo! en el que pudimos disfrutar de una lluvia de estrellas gracias a la ventana situada encima de nuestra cama... increíble! Además está situado en un entorno en el que se pueden hacer muchas rutas (cascadas), ver playas increíbles, faros que te transportan a otra época, etc...
    Top 3
    hotel rural mar de queo 2
    Hoteles en
    Carballo
    Se trata de un hotel rural que ofrece amplias habitaciones. Todas con Cuarto de Baño, Calefacción, Caja Fuerte, Tv, Teléfono, Hilo Musical, Conexión Wifi, Ordenador Portátil (según Disponibilidad) Caja Fuerte, Secador Del Pelo, Caja Limpiabotas .dos Comedores Dos Salones Mesón Marisquería Bodega. Jardines Con Fuente, Barbacoa, Parking.
    Top 5
    hotel mar de queo
    Hoteles en
    Carballo
    El Hotel Mar De Queo es un edificio clásico rural gallego ubicado en Carballo, en la provincia de La Coruña, entre Callón y Malpica. Se encuentra situado a 5 minutos del del Parque Natural Laguna Baldaio y de las conocidas playas Pedra da Sal y Razo. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, calefacción, Internet, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran el Spa Talaso-Terapia Casa Mar de Queo, zonas de reunión y desayuno.
    Top 6
    casa el castaño
    Casas Rurales en
    Carballo
    Otras tipologías de alojamiento