¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabana de Bergantiños?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cabana de Bergantiños

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cabana de Bergantiños

    Top 1
    hotel monte blanco
    Hoteles en
    Cabana de Bergantiños
    Me llamo Carmen, en el mes de Octubre ,fui a pasar unos días junto con mi marido a este hotel. Me lo había recomendado un compañero de trabajo que suele ir allí todos los años. Durante mucho tiempo , me había contado mi compañero , verdaderas maravillas del entorno y sobre todo del hotel y de sus propietarios. Os puedo asegurar que se quedo corto, ya que he ido a muchos hoteles en ninguno me he sentido tan agusto. Las instalaciones están muy bien , muy limpias las habitaciones, con vistas a la ria.Un desayuno buenisimo, en el cual se podía disfrutar de una mermelada casera hecha por la dueña. La situación del hotel es perfecta para realizar escursiones a sitios preciosos en un radio de 50 km ( los propietarios te dan un folleto para poder visitarlos) Y lo mas importante para mi es el trato tan acogedor de sus dueños, que me hizo sentirme como en casa.
    Top 2
    casa de verdes
    Casas Rurales en
    Cabana de Bergantiños
    En Casa de Verdes te sientes como en casa. Al menos así es como me sentí yo en este alojamiento rural de Cundins (La Coruña). Me estuvieron mostrando las habitaciones que tenían libres en la casa para que eligiera la que más se ajustara a mis necesidades. Incluso me ofrecieron la posibilidad de hospedarme en una habitación de su propia casa si no me decidía por alguna habitación en concreto. Pero finalmente me decanté por la abuhardillada de la casa rural. Si vienes con un grupo grande de gente, tienes la opción de alquilar la casa completa. Además, desde hace poco, disponen también de un apartamento totalmente equipado que cuenta con dos habitaciones, ideal para una pequeña familia o para dos parejas. Eso sí, vengas con quien vengas, seguro que disfrutaréis de la fantástica queimada que realizan amenizada por conjuros y con disfraces que te llevan a vivir una auténtica noche de meigas. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/08/casa-de-verdes-cundins-la-coruna/
    Top 3
    casa de verdes
    Casas Rurales en
    Cabana de Bergantiños
    La Casa de Verdes se encuentra convenientemente emplazada en la localidad de A Coruña con excelentes y rápidos accesos a las ciudades de La Coruña, Santiago de Compostela y Fisterra. Su construcción tomó lugar durante el año 1921 y desde entonces se ha podido mantener su estructura en muy buenas condiciones donde se observa su tradicional diseño.
    Top 4
    porto cabana
    Casas Rurales en
    Cabana de Bergantiños
    La casa Porto Cabana, se enucnetra en la provincia de La Coruña. El alojamiento, está situado en la desembocadura del río Anllóns, en A Carballa, Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños. Por lo que ofrece a sus visitantes una maravillosa vista a este paisaje natural. El Aparthotel está a 20 metros del muelle; cuenta con 5 habitaciones cómodas, espaciosas y muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 5
    casa cuncheiro
    Hoteles en
    Cabana de Bergantiños
    Las casas situadas en Candoas están muy bien equipadas nosotros éramos dos matrimonios de Alicante, con cuatro niños en total y el jardín es perfecto con sitio de sobra para jugar, incluso al tenis rodeado de arboles y con la ruta de los molinos a dos pasos, el supermercado enfrente del bar o cruceiro esta regentado por una señora que se deshará en atenderte.
    Top 6
    hotel costa verde
    Hoteles en
    Cabana de Bergantiños
    Moderno y nuevo hotel en plena Costa da Morte, junto a la desembocadura del río Anllóns y con unas vistas increíbles. El Hotel Costa Verde es un lugar ideal para el relax y la desconexión. En pleno espacio natural, rodeado de maravillosas construcciones antiguas y cerca al Concello Cabana de Bergantiños, hace que tus días de vacaciones se conviertan en los mejores de todo el año. Disfruta de la costa por la cercanía al Hotel Costa Verde y descansa en sus cómodas camas y amplias habitaciones. Cuenta con un bar cafetería y televisión por cable en todas las habitaciones.
    Top 7
    a casa da estrella
    Casas Rurales en
    Cabana de Bergantiños
    Top 8
    pedracuca
    Casas Rurales en
    Cabana de Bergantiños
    Otras tipologías de alojamiento