¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Aia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Aia

    Casas Rurales en Aia
    Arrese Etxea
    La Casa data de la primera mitad del siglo XVI. Construida con un único arco de entrada y pequeñas ventanas, el edificio recordaba a las viejas torres defensivas medievales. En la segunda mitad del siglo XVI, con la construcción en uno de sus ángulos de un magnífico balcón en esquina que sigue plenamente los presupuestos estéticos del Renacimiento, esta mansión pasó a tener un aspecto más palaciego. Este balcón, el más exquisito del género en el País Vasco, destaca por su estructura, la riqueza de sus elementos decorativos y por la habilidad de su autor, que deforma ménsulas, pilastras y flameros para lograr un mayor impacto en el espectador al ser vista la obra en perspectiva desde el suelo. Se atribuye su autoría al maestro Pedro de Ibarra.
    Casas Rurales en Aia
    Casa Rural Segotegi Etxea
    Casa rural muy familiar con habitaciones decoradas con mucho gusto y muy limpias. Está situada en Orio a 15 minutos de San Sebastián y con buen acceso, muy buena carretera. El dueño, Joseba es muy buen casero, muy atento y amable, siempre dispuesto a ayudar. Si algún día vuelvo a esta zona sin duda volvería a hospedarme en el mismo sitio. Un acierto sin duda.
    Apartamentos en Aia
    Mañarinegi Apartamentos Rurales
    Casa Rural Mañarinegi es una magnífica edificación totalmente renovada pero que guarda su esencia original. Se encuentra ubicada en Aia, en Guipúzcoa. Cuenta con estudios de hasta 4 personas de capacidad. Éstas están completamente equipadas con cocina, comedor, sala de estar con sofá cama y baño completo. Además Casa Rural Mañarinegi cuenta con otros servicios necesarios para mejorar la estancia de sus huéspedes: terraza, jardín, zona de aparcamiento, internet... Un lugar ideal para los más aventureros ya que podrá realizar todo tipo de actividades deportivas y al aire libre como montañismo, piragüismo, escalada, ciclismo... Y una perfecta ubicación desde donde visitar el Norte de España y lugares de interés como el Parque nacional de Pagoeta o el Guggenheim de Bilbao.
    Casas Rurales en Aia
    Casa Rural Txangiluenea Ii
    El complejo Txangiluenea II se encuentra acantonado en una casa rural cuya construcción data del Siglo XVIII, pero que ha sido recientemente reformada, con las comodidades de hoy en día para sus huéspedes pasen una agradable estancia. Su apartamento está compuesto por dos habitaciones dobles con sus respectivos baños, sala-cocina-comedor. Está ubicada en el núcleo rural del pueblo de Aia (500 habitantes).
    Casas Rurales en Aia
    Txangiluenea
    Emplazado en la pequeña localidad de Aia, en Guipúzoca, se encuentra la casa rural Txangiluenea. Dispone de dos apartamentos individuales, con capacidad de alojamiento de 4 personas cada uno. La casa fue construida a finales del siglo XVIII, y conserva detalles y la esencia a pesar de las reformaciones.
    Actividades en Aia y cerca
    Civitatis
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (4)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
    (1)
    15
    Civitatis
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    69
    Tours y visitas guiadas
    Clase de surf en Zarautz
    58
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento