¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guadalajara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    17 alojamientos donde dormir en Guadalajara

    Hoteles en Guadalajara
    Hotel España
    Estuvimos 3 noches. Está muy bien ubicado. Es pequeñito pero suficiente. Las zonas comunes, 3, son para tirar cohetes pero no están mal: La entrada (con la estatua…) y el salón comedor con 5 mesas. La recepción: es algo lúgubre. Es un mostrador bajo. No hay una especial atención a las llaves de encima del mostrador por lo que tendrían que tener un toque de atención. Puedes dejar tu llave y llevarte la de otra habitación… Los desayunos: están incluidos en el precio. Tienen una cafetera a la antigua usanza que hace un café muy bueno. La tostadora de pan está fuera, tienen que tostarte el pan (aprovechas que pides los cafés y le das las tostadas para que las tuesten). El buffet es justito pero no te quedarás con hambre. Las habitaciones: Pequeñas. No hay regulador de aire acondicionado. En recepción lo encienden y apagan a voluntad. Puedes despertar a las 7am totalmente empapado en sudor porque te han apagado el aire… (pero no suele pasar). Tienen TV con mando (pero no llegamos a usarla). Los aseos son pequeños, tienen plato de ducha, váter y lavabo. Con secador. Parece un negocio familiar (dos hermanos y la madre). Uno de los chicos es más cercano pero el otro es bastante seco y distante (si lo añadimos al ambiente lúgubre de la entrada puede quitar ganas de entrar). La mujer mayor suele hacer los cafés por la mañana. Tienen el detalle de servirte la leche del café con leche delante tuya pero la señora tiene un poco de tembleque en las manos que hace peligrar el escanciado. No coger las habitaciones primeras de cada planta: 101, 201, 301, 401,… Están ANTES de entrar en el pasillo y junto al ascensor (de los antiguos) por lo que lo oyes a todas horas. En general, como hotel para pasar la noche y descansar y visitar Guadalajara y alrededores está bien. El precio de la habitación es más que asequible. Excelente ubicación.
    30
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Can-Vic
    Dispone de un total de 23 habitaciones equipadas con: baño completo, teléfono directo, TV color, calefacción, y una lujosa decoración. Entre los servicios, el hotel cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes y huéspedes del complejo. Además cuenta entre las instalaciones con una cafetería que ofrece platos de comida ligera.
    28
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Alcarria
    En pleno corazón de la ciudad de Guadalajara, se encuentra el Hotel Alcarria. Su privilegiada ubicación, permite un fácil y cómodo acceso a los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad, siendo una excelente opción ya sea para viajes por negocios como por placer. Podremos acceder a pié a los mejores restaurantes y bares del casco antiguo.
    30
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Infante
    El Hotel Infante (Guadalajara - Guadalajara - España) es un céntrico hotel situado en el casco antiguo de Guadalajara junto a la calle Mayor y el Palacio del Infantado, monumento emblemático de la ciudad. Tiene un ambiente familiar, el Hotel Infante dispone de amplios servicios y un restaurante donde podrás degustar platos de la más alta cocina mediterránea. Cuenta de habitaciones confortables con baño, teléfono e hilo musical para proporcionarte el máximo descanso. También cuenta con un salón de TV y lectura en un ambiente acogedor.
    28
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Green Alcarria
    El Hotel Green Alcarria (Guadalajara-España) ofrece los servicios de sus 53 habitaciones con baño completo, ducha, hidromasaje, aire acondicionado TV satélite con canal plus. Dispone de Salones para Convenciones y Exposiciones o Banquetes. También brida servicio de Cafetería, Restaurante y cuenta con estacionamiento. El hotel se encuentra cerca del Parque Natural del Alto Tajo o el del Hayedo de Tejera Negra. Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Puerta De Guadalajara
    Enclave perfecto para visitar la alta montaña y la Campiña Alcarreña. Además, el establecimiento dispone de salones amplios y luminosos que pueden ser divididos para diversos tipos de eventos, ya sea sociales o empresariales, y equipados con modernas tecnologías tales como Internet wifi y otras. También se pueden realizar otras actividades en los alrededores.
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Ibis Guadalajara
    El Hotel Ibis Guadalajara (Guadalajara-España) está situado en el centro de la ciudad, frente al principal centro de exposiciones de Guadalajara y a 30 minutos del aeropuerto. Ofrece los servicios de 159 habitaciones climatizadas con acceso a Internet Wifi gratuito. También cuenta con 3 salas de reuniones para diferentes usos. Tiene restaurante, bar y estacionamiento cubierto.
    Hoteles en Guadalajara
    Tryp Guadalajara Hotel
    El Hotel Tryp Guadalajara esta ubicado en España. Esta a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, lo que lo hace un hotel muy accesible y practico y que obtenga una lluvia de opciones para hacer. Es recomendable para viajes de negocios. Cuenta con habitaciones con baño privado con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y conexión a Internet. Asimismo, disponen de caja fuerte de alquiler, minibar y calefacción regulable de forma individual, garantizándote el máximo confort. En cuanto al aspecto gastronómico, te ofrece un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.
    50
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Pax
    El Hotel Pax (Guadalajara-España) fue renovado en el año 2000 y tiene un total de 60 habitaciones repartidas en 5 pisos, 5 son individuales y 55 son dobles. Dentro de sus instalaciones incluye estacionamiento y un garaje. Dispone de restaurante climatizado que prepara comidas típicas para los huéspedes. También cuenta con acceso a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
    Apartamentos en Guadalajara
    Apartamentos Turísticos Hercesa Avenida del Ejército
    Los Apartamentos Turísticos se encuentran en un edificio de 25 apartamentos de un dormitorio, equipados con mobiliario y electrodomésticos. Dispone de servicios de limpieza y de tintorería. Los Apartamentos están ubicados en la zona comercial de Guadalajara. Cuenta con un gran parque con una zona de juegos infantiles. Los Apartamentos se encuentran en el casco histórico de la ciudad de Guadalajara.
    Casas Rurales en Guadalajara
    El Picozo de Pelegrina
    El hotel El Picozo de Pelegrina, se encuentra en el municipio de Guadalajara. Esta bonita casa se ubica en el pintoresco centro natural Barranco del río dulce. Se Trata De Una Construcción De Tres Plantas (516 M2), Donde Impera Una Decoración Típicamente Castellana, se logran destacar sus suelos de barro cocido y una galería con cubierta y barandilla de madera.
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Torcal
    El Hotel Torcal es perfecto para cualquier tipo de estancias. Familiar, en pareja o de negocios. Se encuentra situado a poca distancia del centro de Madrid por lo que es perfecto para una escapada de descanso. En los alrededores tienes un sinfín de actividades a realizar, desde un campo de golf, circuito de Kars, rutas para conocer la "arquitectura negra" y preciosos pantanos y naturaleza donde realizar senderismo. Tiene un fácil acceso desde el aeropuerto y el centro de exposiciones IFEMA. El Hotel Torcal cuenta con salas de reuniones y modernas y cómodas habitaciones todas ellas con TV y conexión wifi gratis.
    40
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Pax Guadalajara
    El Hotel Pax Chi se encuentra ubicado/situado en la localidad de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. El Pax Chi dispone de un total de 60 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, caja fuerte sin cargo... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: business centre, desayuno buffet, conexión a internet Wi-Fi de modo gratuito, salones para eventos, restaurante, parking gratis, bar, cafetería... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Panteón de la Duquesa del Sevillano, al Torreón de Alamín, a la Capilla de Luis de Lucena o al Palacio de la Cotilla y Salón Chino. Perfecto hotel y con una buena ubicación desde donde caminando puedes conocer los alrededores más característicos y pintorescos como el Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo y Duquesa del Sevillano y el Palacio de la Cotilla. El Hotel Pax Chi cuenta con elegantes y confortables habitaciones, todas ellas con TV y conexión wifi gratuita. El acceso hasta el Hotel Pax Chi es muy fácil, tanto desde el aeropuerto como desde la autovía. También cuenta con aparcamiento gratuito. Rincones interesantes: puedes visitar el Hayedo de Tejera Negra y la "Arquitectura Negra" típica de la zona.
    47
    Hoteles en Guadalajara
    AC Hotel Guadalajara, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El Hotel AC Guadalajara se encuentra situado en el centro histórico de Guadalajara. El hotel dispone de un total de 101 habitaciones, 52 de ellas individuales. Todas vienen perfectamente equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, internet, minibar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: un AC Lounge 24 horas abierto, bar y cafetería, restaurante que ofrece bufé, sala con ordenadores... Hotel AC Guadalajara se encuentra a 30 minutos del aeropierto de Barajas, además está ubicado en el centro de Guadalajara desde donde podrá recorrer y visitar sus calles con comodidad. Hotel ideal para estancia de negocios.
    56
    Hoteles en Guadalajara
    Hotel Puerta Guadalajara
    El hotel está muy bien situado en las afueras de Guadalajara, a 15 minutos de la estación del AVE y a 30 del aeropuerto y el Parque Ferial Juan Carlos I. Se trata de un hotel moderno con una gran zona de aparcamiento y rodeado de amplias zonas verdes. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    45
    Hoteles en Guadalajara
    35
    Hostales en Guadalajara
    30