¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sierra Nevada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sierra Nevada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Sierra Nevada

    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel GHM Monachil
    El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada y a 32 kílómetros de Granada. El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas exteriores, Dobles, Individuales, Familiares, Junior Suites y Suites, con capacidades de 1 a 7 personas. Todas disponen de cuarto de baño, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, teléfono, hilo musical, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza. El acceso a Internet mediante conexión WIFI es un servicio gratuito para sus clientes tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de todo el hotel. SERVICIOS E INSTALACIONES Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de: ● ACCESO INTERNET WIFI GRATUITO ● RECEPCION 24 HORAS ● BAR CAUCHILES ● COMEDOR MONTBLANC ● RESTAURANTE A LA CARTA CERVINO ● TERRAZA SULAYR ● SALONES-ATRIUM ● TIENDA-ALQUILER ● HEALTH CLUB ● GUARDAESQUIES ● PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO En el propio edificio los clientes pueden contar con una tienda con los servicios de venta, alquiler y escuela de material de esquí y snowboard.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel Vincci Selección Rumaykiyya
    El único hotel de cinco estrellas de la estación de esquí de Sierra Nevada destaca por la calidad real de sus servicios, adaptados a su ubicación en la estación de esquí más meridional de Europa. La construcción, de estilo alpino, se situa en la parte alta de la urbanización, lo que no supone un problema ya que un transfer privado nos servirá de transporte cada vez que lo necesitemos, para ir a la zona baja de la Estación, donde se concentran la mayoría de servicios (compras, restaurantes, bares de copas...) Tan solo el tráfico de la urbanización en temporada alta puede hacernos gastar más tiempo del apetecible en los trayectos, pero no culparemos al hotel por un servicio municipal deficiente. Desde el acceso nos damos cuenta de que entramos a un lugar en el que todo está pensado para relajarse tras la jornada deportiva en la estación. La decoración se basa en la tradición alpina, y son curiosas las antiguedades relacionadas con los deportes de nieve que se encuentran en el lobby (entre otros, recuerdos de Paquito Fernandez Ochoa). El bar del lobby es de esos lugares donde realmente se descansa nada mas cruzar la puerta, dado el ambiente de tranquilidad y exquisitez que se respira, especialmente si la chimenea esta encendida. Las habitaciones son muy amplias y llenas de detalles (impresionantemente acogedoras las mantas de pelo en los sofás de ciertas habitaciones). Y ante todo, un concepto claro que suele olvidarse en hoteles de esta categoría: confortabilidad. Si bien hay maravillosas vistas a las pistas de la estación en la mayoría de habitaciones, hay otras paracticamente enterradas, por lo que recomiendo asegurarse al hacer la reserva de que no nos "toca la china"... El restaurante del hotel nota claramente que el actual Director fue en su época Jefe de Cocina del propio hotel. Cuenta con una carta de exquisitas variantes, quizás demasiado influenciada por las directrices de la cadena hotelera. Merece especial mención, por lo recomendable de su uso tras la jornada de esquí/snowboard, el Spa del hotel. Uno de esos en los que tras disfrutar de sus servicios, lo mejor es pedir la cena a la habitación y no tardar en irse a la cama...
    Apartamentos en Sierra Nevada
    Apartamentos GHM Gorbea
    Económico,limpio y muy céntrico.El único inconveniente es q no tiene sofá, en mi caso, había dos camas nido y que las vistas dejaban mucho que desear. Equipado con microondas,frigorífico,placa de inducciòn y tv de 21 pulgadas. Limpio y económico.Cosas a mejorar: poca presiòn de agua en la ducha,ausencia de sofá,parking un poco caro (15€/noche) y unas vistas desde la habitación que dejaban mucho que desear.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel Santa Cruz II
    Encantados con el hotel, sus actividades en verano son muy divertidas para toda la familia, con Tomas a la cabeza que siempre tiene una gracia para animar a toda la gente.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel Melia Sierra Nevada
    Posiblemente el mejor hotel en la sierra. Tiene uno de los spa mayores de España. El servicio es muy bueno y destacan profesionales que llevan varios años como ejemplo: Sr. Escobar. Lo único negativo las altas temperaturas en las habitaciones.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel Santa Cruz
    En el macizo montañoso de Sierra Nevada, se encuentra situado el Hotel Santa Cruz, un moderno hotel en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, dispuesto del mejor ambiente para relajarse después de un completo día de esquí. El hotel dispone de restaurante, cafetería y salones para ver la televisión- Además, las habitaciones del Hotel Santa Cruz están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite, calefacción, baño privado completamente equipado con bañera, teléfono, chimenea y unos amplios ventanales con unas increíbles vistas a Sierra Nevada.
    Aparthoteles en Sierra Nevada
    Inside Plaza Sierra Nevada
    Sierra Nevada en agosto, bonito y tranquilo en esta época del año.
    Casas Rurales en Sierra Nevada
    Refugio del Postero Alto
    Se trata de un Refugio Guardado situado a casi 2.000 metros en el extremo oriental de Sierra Nevada, accesible en coche o a pie, siguiendo el Sendero PR A 31. http://metioenverea.es/2015/01/pr-a-31-raquetada-desde-jerez-del-marquesado-al-postero-alto/
    Albergues en Sierra Nevada
    Albergue Citymar El Ciervo
    Este apacible hotel se encuentra muy cerca de las pistas de squí más exclusivas de la zona. Un excelente encalve para los amantes de los deportes de montaña.
    Hostales en Sierra Nevada
    Hostal Le Soleil
    Hostal acogedor, solo para dormir.
    Apartamentos en Sierra Nevada
    Apartamentos Habitat Sierra Nevada
    Me gusto mucho la situacion . Los Apartamentos estan en varios edificios de la zona media o alta de la estacion. A nosotros nos tocó uno cerca de la primera parada del Telesilla Parador estaba muy limpio .No nos puedieron dar la plaza de parking en el mismo edificio dende nos alojamos nos dieron una en un edificio muy cercano.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel El Ciervo
    El hotel está ubicado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 200 m. del telesilla y a 500 m. de Plaza Andalucía, donde abundan tiendas, bares y restaurantes. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y elegante, en relajantes tonos azules. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel El Guerra
    Para ir a Sierra Nevada a esquiar este hotel es muy muy recomendable. , excelentes instalaciones, servicios, vistas, ubicación, relación calidad-precio.Se puede comprar el forfait allí mismo sin tReformadoener que hacer colas arriba. Lo mejor es el trato del personal, nunca me han atendido tan bien.
    Apartamentos en Sierra Nevada
    Apartamentos GHM Monachil
    Este complejo de apartamentos MONACHIL está ubicado en la zona de ocio de Sierra Nevada, a tan sólo 100 metros de una estación de esquí, del telesilla y de una pista de esquí de fondo. En los alrededores, a unos 50 metros, hay numerosos comercios, bares y restaurantes. A unos cien metros tiene una discoteca y una parada de transporte público, lugares a los que podrá llegar andando rápidamente. La playa se encuentra a 90 kilómetros. Por otra parte Los apartamentos, decorados y amueblados de manera práctica, están equipados con un salón-dormitorio, baño, un dormitorio aparte, una pequeña cocina con nevera, calefacción central y balcón. A tan solo 35 kilómetros de distancia se encuentra el campo de golf más cercano lo que le proporciona a los viajeros poder realizar un deporte maravilloso.
    Apartamentos en Sierra Nevada
    Apartamentos Resort Sierra Nevada
    Los Apartamentos Resort Sierra Nevada(Sierra Nevada) está situados en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de las telesillas y cerca de la ciudad de Granada.Brinda a sus huéspedes servicio de Recepción las 24 horas, cuenta con ascensor y con Habitaciones familiares.En el lugar no se dispone de acceso a Internet.Tiene un total de 15 habitaciones.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Nevadasuite apartamentos
    Para los amantes del esquí, es ideal por su cercanía a la zona de remontes y la zona comercial de la estación. Tambien esta bierto en verano, lo que hace que hace posible relajarte en una zona de gran valor ecológico.
    Apartamentos en Sierra Nevada
    Apartamentos Nievemar
    Apartamentos Nievemar están ubicados en el magnífico paraje de Sierra Nevada distribuidos por la pista de esquí. Cuenta con diferentes apartamentos y estudios de varias tarifas, en la zona baja y la zona media de la pista. Están perfectamente equipados con cocina completa, baño, TV y DVD... Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes así como de ofertas especiales en todo lo relacionado con el esquí, que además le permitirá evitar larga colas, como por ejemplo para el alquiler de esquíes. Permiten alquileres de larga estancia e incluso ventas de apartamentos en esta zona ideal para los más aventureros.
    Aparthoteles en Sierra Nevada
    Apartamentos Habitat Zona Alta
    Los Apartamentos Habitat Economy se encuentran en la estación de esquí de Sierra Nevada, Granada, en las zonas media y alta de la estación, en los edificios Area Nevada, Boabdil y Los Alpes, a 500 metros de la primera parada del telesilla parador. Los apartamentos y estudios se distribuyen en varios edificios. Se diferencian 7 tipos de alojamiento: estudio para 2 personas, estudio para 3 personas, estudio para 4 personas, apartamentos de un dormitorio, con capacidad para 4 personas, en dormitorio y sofá cama doble en salón comedor, apartamentos de un dormitorio, con capacidad para 6 personas, en dormitorio y sofá cama doble en salón comedor, apartamentos con capacidad para 6 personas, en dos dormitorios más espacioso sofá cama en salón comedor y apartamentos con capacidad para 8 personas, en tres dormitorios más espacioso sofá cama en salón comedor. El tipo de cama es sofá-cama, litera o cama doble, y todos cuentan con cocina y televisión.
    Hoteles en Sierra Nevada
    Hotel Mont Blanc
    El hotel Citymar Mont Blanc se encuentra situado en plena Sierra Nevada. En concreto, está ubicado en la localidad de Padrollano, al lado de las principales telecabinas de la estación. Citymar Mont Blanc cuenta con un total de 46 habitaciones, que pueden ser individuales, dobles o múltiples. Todas están equipadas con baño propio, balcón, tv y Wi-Fi. El hotel ofrece cafetería, bar, salón, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado, sala de juegos, billar, prensa diaria... El complejo está en la Plaza de Andalucía, donde aparte de la estación, podrá disfrutar de cafeterías, bares, restaurantes y cantidad de tiendas.
    Aparthoteles en Sierra Nevada
    Monte Oiz 2 Apartments
    Los Apartamentos Monte Oiz 2 se sitúan en el corazón de Sierra Nevada, Granada, con estupendas vistas a las montañas y pistas de esquí. Dispone de 55 apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con grandes ventanales con espléndidas vistas, zona de cocina y un baño privado. Cada apartamento tiene 1 plaza de aparcamiento gratuita. Ofrece habiatciones para no fumadores y calefacción en todo el complejo. Se encuentra a 300 metros del remonte del Parador y a poco más de 500 metros del Puerto de Sierra Nevada.
    Actividades en Sierra Nevada y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12