¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenache de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Dormir en Buenache de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Buenache de la Sierra

    Casas Rurales en Buenache de la Sierra
    Hoteles en Buenache de la Sierra
    Apartamentos Turísticos Fuente Del Gamellón
    A pocos metros del alojamiento, descubrimos al propietario del Bar Las Pedrizas Fernando Buenache. Es un personaje singular que durante mas de 30 años ha ido creando en Buenache de la Sierra cuatro museos singulares que podemos disfrutar y que sin duda alguna sorprendan y mucho. Podemos iniciar la andadura en su bar restaurante Las Pedrizas, situado en el centro del pueblo. En si mismo el primer museo, donde además podemos disfrutar de una excelente comida de platos típicos y tradicionales. Los Zoolitos: Un universo lítico donde habitan animales y todo tipo de objetos cotidianos hechos de piedra. También podemos acceder al Museo Paleo-Artístico donde expone fósiles y minerales en forma de colecciones artísticas que sin duda no encontrarás en ningún otro sitio. Los Troncosaurios, Un parque temático esperandonos para que lo exploremos sin prisa. Ecología, naturaleza y Land-Art en estado salvaje donde podemos disfrutar durante el tiempo que necesitemos para nuestro regocijo.
    Hoteles en Buenache de la Sierra
    Apartamentos Turísticos Las Mendrosas
    Los Apartamentos Turísticos Las Mendrosas (Buenache de la Sierra-Cuenca-España) es un complejo de turismo rural destinado al descanso con paisajes inolvidables. Ofrece alojamiento en 16 cabañas y 2 bungalows equipados con Televisión, salón-chimenea, agua caliente y baño completo, 3 dormitorios dobles, cocina americana y utensilios de cocina. Las instalaciones tienen servicio de Cafetería-Restaurante, barbacoas y amplias zonas verdes con sector de juegos infantiles.
    Hoteles en Buenache de la Sierra
    Casa Rural Fuente Del Gamellón
    Los alojamientos están situados en plena Serranía y a tan sólo 18 km. de Cuenca. Es ideal para quienes quieran pasar las vacaciones junto a su familia o con amigos ya que dispone de una gran variedad de amenidades. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hostales en Buenache de la Sierra
    Hostal El Mirador
    Se trata de un exquisito complejo de turismo rural con cabañas de madera, donde hallará la máxima tranquilidad y descanso, teniendo la posibilidad de recorrer paisajes inolvidables. Es el típico lugar que eligen las familias, para ir de vacaciones ya que le permitirán disfrutar de actividades al aire libre junto a su familia. Posee servicio de habitaciones.
    Casas Rurales en Buenache de la Sierra
    Casa Rural Tiná del Tío Salomé
    La Casa Rural Tiná del Tío Salomé está situada en las afueras de la localidad de Buenache de la Sierra. Es una casa situada en medio del campo y dispone de 6 habitaciones dobles con una capacidad total para 16 huéspedes. Cuenta con terraza, jardín y barbacoa. Se contrata el alojamiento por habitaciones. Ofrece las comodidades de un salón con chimenea, televisión, calefacción. En el lugar no se admiten animales.
    Hoteles en Buenache de la Sierra
    Casas Rurales en Buenache de la Sierra
    Casas Rurales en Buenache de la Sierra
    Casas Rurales en Buenache de la Sierra
    Casas Rurales en Buenache de la Sierra
    Actividades en Buenache de la Sierra y cerca