¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdepeñas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valdepeñas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Valdepeñas

    Top 1
    hotel & spa veracruz plaza
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El Hotel Veracruz Plaza se encuentra ubicado en la localidad de Valdepeñas y goza de un emplazamiento excelente ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, resultando de esta manera muy fácil visitar los principales atractivos y puntos de interés. Las instalaciones del hotel son modernas y confortables. Las habitaciones son amplias y gozan de un equipamiento completo.
    Top 2
    hotel vista alegre
    Hoteles en
    Valdepeñas
    Es un Hotel que se ubica en Valdepeñas, en la provincia española de Ciudad Real. Este establecimiento dispone de un confortable lugar y un delicado trato familiar haciendo mas tranquilos los hospedajes, en el cual se demuestran con las amplias habitaciones completas, el magnífico restaurante con cocina nacional y cocina manchega, cafetería con gran variedad de tapas, en el que podrá degustar y disfrutar de esta riquísima gastronomía.
    Top 3
    hotel complejo los delfines
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. El complejo posee 10 apartamentos y 11 habitaciones dobles. Todos ellos, totalmente independientes, están equipados con las últimas tecnologías, completos y amplios cuartos de baño, televisión, teléfono, climatización individual y plaza de aparcamiento cubierto y vigilado las 24 horas del día.
    Top 4
    hotel hospedería museo valdepeñas
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El Hotel Hospedería Museo Valdepeñas (Valdepeñas - Ciudad Real - España) se encuentra ubicado en la localidad de Valdepeñas, cerca del Molino de Gregorio Prieto y del pabellón municipal de deportes "La Molineta". Es un edificio con nueva dirección, construido en el año 1998 sobre una vieja bodega.Ofrece los servicios de 9 habitaciones dobles, 2 matrimoniales y 2 habitaciones dobles superiores (suites) totalmente equipadas.
    Top 5
    hotel central
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Cuenta con 25 habitaciones, 19 dobles y 7 sencillas, equipadas con: WiFi, baño completo, agua sanitaria, climatizador, aislamiento termo-acústicos, TV (Parabólica), teléfono, Puertas RF y cerraduras electrónicas.
    Top 6
    hostal posada entreviñas
    Hostales en
    Valdepeñas
    Un lugar rústico y confortable donde disfrutar del paisaje que sólo esta región puede ofrecer. El establecimiento dispone de 25 habitaciones totalmente acondicionadas en un ambiente tranquilo y distendido, 18 de ellas dobles, 6 sencillas y 1 superior; con conexión ADSL gratuita, cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión, hilo musical y teléfono.
    Top 7
    hostal capitolio
    Hostales en
    Valdepeñas
    El Hostal Capitolio (Valdepeñas - Ciudad Real - España)cuenta con una decoración original haciendo la estadía muy confortable. Dispone de 15 habitaciones, 12 son dobles y 3 son sencillas, todas climatizadas, con baño. El hostal dispone de dos salones sociales de 150 y 350 plazas de capacidad. Tiene Restaurante especializado en cocina de mercado. Está situado en la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real.
    Top 8
    hostal valdepeñas
    Hostales en
    Valdepeñas
    El Hostal Valdepeñas está situado en la localidad de Valdepeñas. Es un complejo turístico que cuenta con servicio de restaurante que prepara comida para celebraciones y convenciones, celebraciones familiares, servicio de cafetería que ofrece desayunos y tapas. Cuenta con un total de 31 habitaciones simples, dobles y de matrimonio con capacidad para alojar a 48 personas, con baño y servicio Wifi.
    Top 9
    hotel el hidalgo
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El Hotel El Hidalgo (Valdepeñas-Ciudad Real-España) está construido alrededor de una piscina, en unos jardines. Dispone de un restaurante que sirve cocina regional y excelentes vinos españoles. El Hidalgo está bien comunicado con la red principal de carreteras de Andalucía. El campo de los alrededores es muy popular entre los cazadores y los amantes del aire libre. Cuenta con servicio de cafetería, donde podrá tomar un buen café o una copa de vino acompañada de unas tapas. Tiene 54 amplias y cómodas habitaciones.
    Top 10
    hotel veracruz plaza and spa
    Hoteles en
    Valdepeñas
    El Hotel Veracruz Plaza se encuentra ubicado en la localidad de Valdepeñas y goza de un emplazamiento excelente ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, resultando de esta manera muy fácil visitar los principales atractivos y puntos de interés. El hotel es muy nuevo y el servicio de habitaciones bastante atento. Buen hotel, nos recibieron con una botella de cava en la habitación, cuando bajamos del Spa, fue una sorpresa, esta genial aunque el desayuno buffet algo pobre. Saludos.
    Top 11
    hostal los corazones
    Hostales en
    Valdepeñas
    El complejo Los Corazones está situado en la localidad de Valdepeñas. Se encuentra ubicado en una privilegiada ubicación céntrica rodeado de puntos de interés turístico. Este hostal dispone de 8 habitaciones dobles con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo y televisión. Con respecto al tema de la atención es muy calida y cordial.
    Top 12
    casa rural la venta de las estrellas
    Casas Rurales en
    Valdepeñas
    La Casa Rural La Venta De Las Estrellas esta ubicada en Valdepeñas dentro de Ciudad Real en España. Está situada en un entorno de viñedo, dentro de un espacio acogedor propiciado por la decoración con elementos y colores cálidos. Posee cinco habitaciones dobles, dos de ellas son superiores, todas tienen baño y son de decoración diferente entre sí.
    Top 13
    casa rural el rincón de lola
    Casas Rurales en
    Valdepeñas
    La Casa Rural El Rincón de Lola se encuentra ubicada en una finca en lo alto de un cerro. La casa tiene una construcción de piedra de cantera y ocupa una superficie de unos 400 m2. Las paredes interiores de las habitaciones, se encuentran recubiertas de estuco, dándole un carácter de palacete del siglo XIX. En el exterior hay un importante jardín. Dispone de un salón principal, salón con chimenea, cocina equipada, TV y barbacoa. Cuenta con 4 habitaciones dobles y una de matrimonio.
    Top 14
    hostal valdepeñas
    Hostales en
    Valdepeñas
    El Restaurante-Hostal Valdepeñas, se encuentra en el municipio de Valdepeñas. Se trata de un bonito local que se enclava en un maravilloso ambiente de tranquilidad y esparcimiento. Ofrece una gran variedad de platos. Todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Cuenta con deliciosos sabores y colores. Además están decorados de una manera original.
    Top 15
    hostal estación de autobuses
    Hostales en
    Valdepeñas
    El Hostal Estación De Autobuses esta ubicado en Valdepeñas dentro de la Ciudad Real en España. Es el mejor lugar para degustar la comida castellana con el excelente vino de la tierra. Cuenta con una reforma muy actual, que lo hace aun mas cómodo y confortable. Se destaca por su sencillez y su buen hacer. Dispone de 13 habitaciones, todas con baño, 7 de ellas dobles y 5 suites, con una capacidad total de 19 plazas. También cuenta con salón social con capacidad para 50 personas.
    Top 16
    hostal nuevo real
    Hostales en
    Valdepeñas
    Otras tipologías de alojamiento