¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzanares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manzanares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Manzanares

    Top 1
    parador de manzanares
    Paradores en
    Manzanares
    Estuve en este parador hace tiempo, de camino entre Madrid y Andalucía. No es difícil encontrarlo, pues desde la autovía hay carteles indicativos que te conducen hasta allí. Se trata de un edificio enorme, rodeado de jardines, al más puro estilo manchego donde las enormes tinajas de vino te dan la bienvenida en el propio aparcamiento. Lo que más me gustó de todo fue la decoración, que está muy lograda, gracias a su mobiliario de madera noble, los apliques de forja o los cuadros donde se representan escenas campestres. Las habitaciones están insonorizadas y apenas es perceptible es tráfico de la autovía si mantienes las ventanas cerradas, pero yo aconsejaría a quienes vayan por primera vez que pidan habitaciones en la parte del interior. La piscina es enorme, rodeada de césped hasta donde la mirada abarca y tiene una zona de juegos para los más pequeños. El comedor es enorme, cuidado hasta el más mínimo detalle y con una espléndida cristalera. El trato del personal exquisito y la comida deliciosa.
    Top 2
    hotel menano
    Hoteles en
    Manzanares
    El Hotel Menano (Manzanares-Ciudad Real-España) brinda habitaciones con todo tipo de comodidades y un excelente servicio. Cada habitación incluye teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, Internet de alta velocidad, baño completo y ducha con hidromasaje. Posee servicio de bar-cafetería y restaurante.Es un hotel de categoría de 2 estrellas. Cuenta con 12 habitaciones, 10 son dobles y 2 son sencillas. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Se trata de un establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 3
    hostal el ancla
    Hostales en
    Manzanares
    Este pequeño hostal se encuentra en el centro histórico de Manzanares, muy próximo al teatro tiene todas las comodidades acordes con su categoría. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero lo más destacable es que tiene un bonito y florido patio interior. También dispone de cafetería.
    Top 4
    hotel casa maría
    Hoteles en
    Manzanares
    Esta posada es un pequeño establecimiento con bastante encanto. Se encuentra justo enfrente del Castillo de Pilas Bonas, en el centro histórico de Manzanares. Se trata de una casa familiar, construida a mediados del siglo XIX como casa de labranza y posteriormente rehabilitada al añadirle la casa colindante. En principio nació como restaurante, hasta que su dueña, que se ha encargado personalmente de la decoración decidió dedicarla también a alojamiento. Sus habitaciones son tipo suites, con un saloncito, hidromasaje y chimenea. También ofrecen masajes y tratamientos de belleza. En cuanto a restauración, tiene un hermoso comedor decorado con motivos manchegos y dos patios, donde disfrutar de una excelente comida. Cuenta también con dos bodegas, una de ellas convertida en museo, donde también se celebran eventos y se puede disfrutar de una velada original.
    Top 5
    hotel el cruce
    Hoteles en
    Manzanares
    Un bellísimo hotel que se encuentra en Manzanares, en la comarca de Ciudad Real. El hotel El Cruce está cerca de la autovía de Andalucía a su paso por esta localidad, en el cual es muy conveniente para su descanso. Fue construido en el año 1956 y renovado completamente en el año 2004, dispone de 38 habitaciones todas con baño completo, insonorizadas, televisión digital, caja fuerte, aire acondicionado.
    Top 6
    hotel rural antigua casa de la bodega
    Hoteles en
    Manzanares
    El Hotel Rural Antigua Casa de la Bodega es un lugar increíble, situado en la hermosa localidad de Manzanares, permite al huésped disfrutar con total libertad de la hermosa naturaleza, dejándose llevar por el sonido tan puro y limpio de la zona. De construcción del siglo XIX ha sido rescatada de la ruina y adaptada como alojamiento turístico. Es un hotel de cinco habitaciones que mantiene el encanto de lo antiguo.
    Top 7
    complejo hotelero saga
    Hoteles en
    Manzanares
    El Hotel Saga (Manzanares - Ciudad Real - España) se encuentra ubicado en la localidad ciudadrealeña de Manzanares y forma parte de uno de los mayores complejos ubicados en pleno corazón de Castilla-La Mancha. Uno de los mayores Complejos Hoteleros ubicado en pleno corazón de La Mancha, a cada lado de la Autovía de Andalucía, con capacidad para resolver cualquier demanda del sector, tanto en hospedaje como en restauración. Dispone de 44 habitaciones totalmente equipadas con de Aire Acondicionado, teléfono e Internet. Además en sus instalaciones es de destacar su Restaurante con capacidad para 400 personas y su gran estacionamiento.
    Top 8
    hostal mesón sancho
    Hostales en
    Manzanares
    El Hostal Mesón Sancho (Manzanares - Ciudad Real - España) dispone de habitaciones con baño, TV, teléfono y aire acondicionado. Su Restaurante está especializado en cocina manchega, con platos como el Pisto Sancho, Gachas Manchegas, Asadillo, Sopa Castellana o de ajo, Duelos y Quebrantos, Conejo a la Manchega, Lechazo Sancho y Bizcochada.Tiene categoría de 2 estrellas.
    Top 9
    hostal parador de los galanes
    Hostales en
    Manzanares
    Otras tipologías de alojamiento